Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel ibis Bristol Centre

Explore Lane, Clifton East, 1, Bristol, Reino Unido Ver ubicación
Hotel ibis Bristol Centre
Explore Lane, Clifton East, 1, Bristol, Reino Unido

Información general del hotel ibis Bristol Centre

Conoce el ibis Bristol Centre

Este asequible hotel de Bristol cuenta con un total de 182 habitaciones con cómodas camas, revitalizantes duchas y un desayuno servido cada mañana con numerosas opciones calientes o de desayuno continental. El bar del hotel cuenta con una hermosa terraza al aire libre con vistas a la Millennium Square, algo perfecto para contemplar el ir y venir de los viandantes con una copa de algo burbujeante en la mano.

Localización del hotel

El hotel se encuentra al lado del Bristol Conferences y del museo de ciencia. El Museo de arte de la ciudad también está muy próximo. Puedes visitar las impresionantes pantallas del IMAX o deleitarte con la arquitectura de la Catedral.

Tipo de habitaciones del ibis Bristol Centre

Las habitaciones están equipadas con una cama doble y ropa de cama Sweet Bed by ibis, la habitación cuenta con lo último en confort: cuarto de baño privado, secador de pelo, tetera y cafetera, escritorio, acceso a Internet y televisor con los mejores canales.

Gastronomía en ibis Bristol Centre

Si es un gourmet, elija tostada de aguacate, yogur natural con muesli y coulis, deliciosa bollería y muffins. O bien, opte por un desayuno inglés completo con beicon crujiente, huevo y salchicha de Cumberland: las posibilidades son innumerables.

Servicios del hotel ibis Bristol Centre

  • Acceso a Internet
  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Aire acondicionado individual
  • Wi-Fi

Opiniones del hotel ibis Bristol Centre