Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Iberostar Pinos Park (Sa Font De Sa Cala)

Carretera de Sa Font de Sa Gala, 33, Sa Font De Sa Cala, España Ver ubicación
Hotel Iberostar Pinos Park
Carretera de Sa Font de Sa Gala, 33, Sa Font De Sa Cala, España
Iberostar Pinos Park - Hotel - 1
Hotel
Iberostar Pinos Park - Hotel - 2
Hotel
Iberostar Pinos Park - Hotel - 3
Hotel
Iberostar Pinos Park - Hotel - 4
Hotel
Iberostar Pinos Park - Hotel - 5
Hotel
Iberostar Pinos Park - Hotel - 6
Hotel
Iberostar Pinos Park - Habitación - 7
Suite Vista Mar
Iberostar Pinos Park - Habitación - 8
Habitación Vista Mar
Iberostar Pinos Park - Habitación - 9
Habitación Estándar
Iberostar Pinos Park - Habitación - 10
Habitación Familiar Vista Mar
Iberostar Pinos Park - Habitación - 11
Habitación Familiar
Iberostar Pinos Park - Habitación - 12
Habitación Familiar Vista Jardín
Iberostar Pinos Park - Habitación - 13
Habitación Familiar Vista Mar Lateral
Iberostar Pinos Park - Habitación - 14
Habitación Vista Jardín
Iberostar Pinos Park - Piscina - 15
Piscina
Iberostar Pinos Park - Piscina - 16
Piscina
Iberostar Pinos Park - Piscina - 17
Piscina
Iberostar Pinos Park - Piscina - 18
Piscina
Iberostar Pinos Park - Piscina - 19
Piscina
Iberostar Pinos Park - Comidas - 20
Comidas
Iberostar Pinos Park - Comidas - 21
Comidas
Iberostar Pinos Park - Comidas - 22
Comidas

Información general del hotel Iberostar Pinos Park

Conoce el Iberostar Pinos Park

El Iberostar Pinos Park se presenta como una joya oculta en la tranquila y espectacular isla de Mallorca. Ubicado en medio de un extenso bosque de pinos mediterráneos, este hotel de 4 estrellas ha sido meticulosamente diseñado pensando en el disfrute y comodidad de las familias. Cada detalle, desde sus espaciosas habitaciones con salón independiente hasta la disponibilidad de microondas y nevera para las necesidades básicas como guardar un biberón, refleja una cuidadosa planificación para asegurar una estancia inolvidable para todos los huéspedes. El Iberostar Pinos Park no solo destaca por sus confortables alojamientos, sino también por su impresionante Aquafun. Este parque acuático cuenta con toboganes y cascadas que prometen diversión sin fin para los más pequeños, mientras que las piscinas del complejo invitan a relajantes momentos en familia bajo el sol de Mallorca. Además, las instalaciones del hotel incluyen una emocionante pista de tirolinas, un parque de columpios para los niños y una pista multideporte perfecta para los entusiastas del fútbol y tenis, ofreciendo entretenimiento para todas las edades. Pensando en el bienestar y disfrute de todos sus huéspedes, el Iberostar Pinos Park ofrece un programa de actividades diversificado, diseñado específicamente por grupos de edad. Esto asegura que tanto los más jóvenes como los adultos encuentren maneras de divertirse y al mismo tiempo, experimentar enriquecimiento personal durante su estancia. Desde talleres y juegos hasta deportes y aventuras al aire libre, hay algo especial esperando a cada miembro de la familia. Además de la diversión y el entretenimiento, el Iberostar Pinos Park se enorgullece de su oferta de Todo Incluido. Esta opción permite a los padres despreocuparse por los detalles y sumergirse completamente en la experiencia vacacional, sabiendo que todo está cuidado. Desde exquisitas opciones gastronómicas hasta bebidas refrescantes, el régimen Todo Incluido garantiza que la estancia en el hotel sea tan relajante como emocionante. Con todo esto y más, el Iberostar Pinos Park asegura que las vacaciones familiares en Mallorca sean memorables, cómodas y llenas de momentos de alegría para todos.

Localización del hotel

El Iberostar Pinos Park se encuentra en Font de Sa Cala, en la isla de Mallorca, España, disfrutando de un privilegiado acceso directo a la playa. Esta pintoresca localidad costera se caracteriza por sus aguas cristalinas y su entorno natural, ideal para los amantes del sol, la playa y la tranquilidad. El hotel está rodeado de exuberantes jardines y ofrece a sus huéspedes una estancia relajante y confortable en un entorno idílico. A poca distancia del Iberostar Pinos Park, los visitantes pueden explorar lugares de interés como la Cala Agulla, una de las playas más impresionantes de la zona, con aguas turquesas y arena blanca. También merece la pena visitar el Parque Natural de Llevant, un espacio protegido que ofrece hermosos paisajes naturales y rutas de senderismo para disfrutar de la flora y fauna autóctonas de la isla. Además, la ciudad de Capdepera, con su castillo medieval y encantador casco antiguo, es perfecta para una excursión cultural y para descubrir la historia de la región.

Tipo de habitaciones del Iberostar Pinos Park

No de habitaciones: 202.Estándar: Habitaciones con aire acondicionado, baño con secador de pelo y espejo de aumento, T.V., conexión WI-FI premium gratuita, nevera, microondas y terraza o balcón. Caja fuerte en alquiler. Posibilidad de Habitación Vista Jardín y Habitación Vista Mar.Familiar: Habitaciones con dormitorio independiente, aire acondicionado, baño con secador de pelo y espejo de aumento, T.V., conexión WI-FI premium gratuita, 1 o 2 sofás cama, nevera, microondas y vistas al jardín/piscina. Posibilidad de Habitación Familiar Vista Jardín, Familiar Mar Lateral y Familiar Vista Mar.Suite Vista Mar: Habitaciones con dormitorio independiente, aire acondicionado, baño con secador de pelo y espejo de aumento, T.V., conexión WI-FI premium gratuita, sofá cama, nevera, facilidades para preparar té y café, microondas, y amplia terraza con vistas al mar.

Datos de interés del Iberostar Pinos Park

El Iberostar Pinos Park es un hotel ideal para familias que buscan unas vacaciones relajantes y divertidas. Con la opción de platos y productos sin gluten, el establecimiento se preocupa por satisfacer las necesidades específicas de los huéspedes celiacos, siempre y cuando se informe al momento de la reserva. Para personas con movilidad reducida, el hotel cuenta con habitaciones y accesos adaptados, aunque se recomienda solicitar confirmación de disponibilidad. En cuanto al régimen todo incluido, los huéspedes podrán disfrutar de una amplia variedad de comidas y bebidas durante su estancia, garantizando una experiencia gastronómica completa sin preocupaciones. Con servicios de calidad y atención personalizada, este hotel de 4 estrellas ofrece una estancia cómoda y placentera para todos sus visitantes.

Gastronomía en Iberostar Pinos Park

El hotel Iberostar Pinos Park ofrece una variedad de opciones gastronómicas para sus huéspedes. En el restaurante tipo bufé, se sirven desayunos, almuerzos y cenas con una amplia selección de platos locales e internacionales. Además, se pueden disfrutar de comidas ligeras y snacks en el snack-bar de la piscina. Por las noches, los huéspedes pueden relajarse en el bar-salón con una bebida y disfrutar de la animación en el bar del hotel. Los horarios de comidas suelen ser de 7:00 a 10:00 para el desayuno, de 13:00 a 15:00 para el almuerzo y de 19:00 a 22:00 para la cena. ¡Disfrute de una experiencia culinaria completa durante su estancia en el Iberostar Pinos Park!

Piscinas del Iberostar Pinos Park

La piscina del hotel Iberostar Pinos Park es un verdadero paraíso acuático con dos impresionantes piscinas, una de las cuales está diseñada especialmente para los más pequeños. Además, los huéspedes pueden disfrutar del parque acuático Aquafun, que cuenta con dos piscinas, una con divertidos toboganes infantiles y otra con una zona de aventuras especialmente pensada para los niños. El hotel también ofrece un servicio de toallas, disponible previo depósito, para mayor comodidad de los visitantes. Sumérgete en la diversión y relajación en las piscinas del Iberostar Pinos Park, ¡un lugar perfecto para disfrutar en familia!

Servicio de todo incluido del Iberostar Pinos Park

El régimen Todo Incluido en el hotel Iberostar Pinos Park ofrece una amplia variedad de servicios adicionales para que los huéspedes disfruten al máximo de su estancia. Además de las comidas principales, se incluyen snacks durante el día para aquellos momentos entre comidas. Los horarios flexibles permiten a los visitantes disfrutar de un desayuno completo por la mañana, un almuerzo relajado y una cena variada, todo dentro de las instalaciones del hotel. Adicionalmente, los huéspedes pueden disfrutar de helados a granel y obtener descuentos en helados de marca, perfectos para refrescarse durante los días soleados. Las bebidas nacionales e internacionales están disponibles desde las 10:00 hasta la medianoche, ofreciendo una amplia selección para acompañar las comidas o simplemente para relajarse en la terraza. Con un servicio completo y atención a los detalles, el hotel Iberostar Pinos Park garantiza una experiencia Todo Incluido de calidad para todos sus visitantes.

Servicios del hotel Iberostar Pinos Park

  • Bar
  • Snack / Bar junto piscina
  • Restaurante -s
  • Piscina al aire libre
  • Piscina para niños
  • Ducha
  • Televisión
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Teléfono de línea directa
  • Microondas
  • Wi-Fi
  • Aire acondicionado individual
  • Secador
  • Mini nevera
  • Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida
  • Calefacción individual
  • Servicio de recepción 24 h
  • Área de juegos
  • Actividades de animación
  • Animación infantil
  • Supermercado
  • Wi-Fi
  • Servicio de lavandería
  • Miniclub
  • Servicio de masajes
  • Gimnasio
  • Tenis de mesa
  • Billar americano y/o ruso
  • Tenis
  • Tiro con arco
  • Buceo
  • Volley playa
  • Mini golf
  • Petanca
  • Dardos
  • Terraza Solarium

Opiniones del hotel Iberostar Pinos Park