Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Iberostar Ciudad Blanca (Puerto De Alcudia)

Carretera D'artà, 43, Puerto De Alcudia, España Ver ubicación
Hotel Iberostar Ciudad Blanca
Carretera D'artà, 43, Puerto De Alcudia, España
Iberostar Ciudad Blanca - Hotel - 1
Hotel
Iberostar Ciudad Blanca - Habitación - 2
Apartamento
Iberostar Ciudad Blanca - Habitación - 3
Apartamento Vista Jardín
Iberostar Ciudad Blanca - Habitación - 4
Estudio Vista Mar
Iberostar Ciudad Blanca - Habitación - 5
Estudio
Iberostar Ciudad Blanca - Piscina - 6
Piscina
Iberostar Ciudad Blanca - Piscina - 7
Piscina
Iberostar Ciudad Blanca - Piscina - 8
Piscina
Iberostar Ciudad Blanca - Piscina - 9
Piscina
Iberostar Ciudad Blanca - Piscina - 10
Piscina
Iberostar Ciudad Blanca - Piscina - 11
Piscina
Iberostar Ciudad Blanca - Piscina - 12
Piscina
Iberostar Ciudad Blanca - Bar - 13
Bar
Iberostar Ciudad Blanca - Bar - 14
Bar
Iberostar Ciudad Blanca - Bar - 15
Bar
Iberostar Ciudad Blanca - Playa - 16
Playa
Iberostar Ciudad Blanca - Restaurante - 17
Restaurante
Iberostar Ciudad Blanca - Restaurante - 18
Restaurante
Iberostar Ciudad Blanca - Restaurante - 19
Restaurante
Iberostar Ciudad Blanca - Servicios - 20
Servicios
Iberostar Ciudad Blanca - Servicios - 21
Servicios
Iberostar Ciudad Blanca - Spa - 22
Spa

Información general del hotel Iberostar Ciudad Blanca

Conoce el Iberostar Ciudad Blanca

Ubicado en el corazón de la idílica isla de Mallorca, el Iberostar Ciudad Blanca se erige como un oasis de tranquilidad y diversión, perfecto para aquellos que buscan combinar el descanso con la aventura durante sus vacaciones. Este hotel de cuatro estrellas ofrece una experiencia única a sus huéspedes, gracias a su privilegiada posición a pie de la playa más extensa, accesible y familiar de la región. Con facilidades de primera clase y un servicio excepcional, el Iberostar Ciudad Blanca promete convertir cada estancia en un recuerdo inolvidable. El complejo destaca no solo por su majestuosa ubicación frente al mar, sino también por su compromiso con el entretenimiento familiar. Dentro de sus instalaciones, el Star Camp brilla con luz propia, ofreciendo un sinfín de actividades diseñadas para capturar la imaginación de los más pequeños de la familia. Desde juegos al aire libre hasta talleres educativos, cada actividad está pensada para fomentar la creatividad y la diversión en un ambiente seguro y estimulante. Para aquellos que buscan refrescarse y vivir emociones acuáticas, la piscina de toboganes del hotel promete ser el centro de atención. Rodeada de una exuberante vegetación, esta área se convierte en el escenario perfecto para que grandes y pequeños disfruten de horas de diversión bajo el sol. La combinación de adrenalina y risas asegura que cada día en el Iberostar Ciudad Blanca sea una aventura en sí misma. Más allá del entretenimiento, el hotel está inmerso en un entorno natural de incomparable belleza. Los pinares y jardines que lo rodean ofrecen un remanso de paz y frescura, invitando a los huéspedes a desconectar y relajarse. Este escenario, junto a la brisa del Mediterráneo, dota al Iberostar Ciudad Blanca de un ambiente mágico, donde el tiempo parece detenerse. Es, sin duda, el lugar ideal para experimentar la esencia de Mallorca y disfrutar de unas vacaciones inolvidables en familia.

Localización del hotel

El Iberostar Ciudad Blanca se encuentra ubicado en Puerto de Alcudia, en la hermosa isla de Mallorca, con acceso directo a la playa. Esta privilegiada ubicación permite a los huéspedes disfrutar de la arena dorada y las aguas cristalinas del mar Mediterráneo a pocos pasos del hotel. Además, a menos de 5 km de distancia se encuentra la encantadora ciudad amurallada de Alcudia, reconocida como uno de los pueblos más pintorescos de Mallorca. En las cercanías del Iberostar Ciudad Blanca, los visitantes encontrarán una variedad de lugares de interés para explorar y disfrutar durante su estancia. A poca distancia del hotel se encuentra el puerto de Alcudia, un lugar animado y lleno de restaurantes, bares y tiendas donde los viajeros pueden disfrutar de la auténtica vida mediterránea. Asimismo, los amantes de la historia y la arquitectura pueden visitar la ciudad amurallada de Alcudia, con sus calles empedradas y monumentos históricos que ofrecen una mirada fascinante al pasado de la isla. Con una ubicación privilegiada y una variedad de atracciones cercanas, el Iberostar Ciudad Blanca es el destino ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Mallorca.

Tipo de habitaciones del Iberostar Ciudad Blanca

Nº de unidades: 303.Estudio: Estudios con aire acondicionado y calefacción, baño con secador de pelo, pequeña cocina, T.V., teléfono, conexión WI-FI premium gratuita y balcón con vistas a la piscina. Caja fuerte en alquiler. Posibilidad de Estudio Vista Mar.Apartamento: Apartamentos con dormitorio independiente, aire acondicionado y calefacción, baño con secador de pelo, pequeña cocina, salón con 2 sofás cama, T.V., teléfono y balcón o terraza. Caja fuerte en alquiler. Posibilidad de Apartamento Vista Jardín, Apartamento Vista Mar Lateral y Apartamento Vista Mar.

Datos de interés del Iberostar Ciudad Blanca

El Iberostar Ciudad Blanca es un lugar ideal para familias, ofreciendo una amplia gama de servicios y comodidades para garantizar una estancia cómoda y placentera para adultos y niños. Para aquellos con necesidades dietéticas especiales, el hotel ofrece platos y productos sin gluten, siempre que se informe al realizar la reserva. Además, el establecimiento cuenta con habitaciones y accesos adaptados para personas con movilidad reducida, asegurando que todos los huéspedes puedan disfrutar de sus instalaciones de manera cómoda y segura. Aquellos que deseen viajar con sus mascotas también tienen la opción de alojar perros de hasta 10 kg, previa consulta sobre los trámites y suplementos necesarios. El régimen todo incluido del hotel 4 estrellas brinda una experiencia completa y sin preocupaciones, permitiendo a los huéspedes disfrutar de sus vacaciones al máximo.

Gastronomía en Iberostar Ciudad Blanca

El Iberostar Ciudad Blanca ofrece una variada oferta gastronómica que satisface todos los gustos y preferencias culinarias de sus huéspedes. En el restaurante tipo bufé se pueden disfrutar de desayunos, almuerzos y cenas con una amplia selección de platos internacionales y locales. Para aquellos que prefieren una experiencia más exclusiva, el restaurante a la carta ofrece opciones gourmet en un ambiente elegante. Además, se puede disfrutar de refrescantes bebidas y snacks en el bar-piscina Tramuntana y relajarse con una copa en el bar-salón Playa Blanca. Los horarios de las comidas se adaptan a las necesidades de los huéspedes para que puedan disfrutar de deliciosas comidas a cualquier hora del día.

Piscinas del Iberostar Ciudad Blanca

La piscina del hotel Iberostar Ciudad Blanca es un oasis de relajación y diversión, con dos piscinas para adultos y una piscina infantil rodeadas de amplios espacios de solarium. Sus aguas cristalinas invitan a disfrutar de un refrescante chapuzón bajo el cálido sol de Mallorca. Los huéspedes pueden relajarse en las tumbonas, disfrutar de bebidas refrescantes en el bar de la piscina o participar en actividades acuáticas organizadas por el hotel. Con una ubicación privilegiada a pocos pasos de la playa, la piscina ofrece un ambiente perfecto para descansar y disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Servicio de todo incluido del Iberostar Ciudad Blanca

El Hotel Iberostar Ciudad Blanca ofrece a sus huéspedes la opción de disfrutar del régimen Todo Incluido, que incluye una amplia variedad de servicios adicionales para una estancia cómoda y placentera. Con este régimen, los huéspedes pueden disfrutar de todas las comidas del día en el Restaurante Bellviure tipo bufé, desde el desayuno hasta la cena, con horarios flexibles para adaptarse a las preferencias de cada uno. Además, tienen acceso a una selección de bebidas de autoservicio en el Bar-piscina y en el Bar-salón-playa, que van desde bebidas nacionales e internacionales hasta refrescos, cocktails, café, sandwiches y bollería. El régimen Todo Incluido del Hotel Iberostar Ciudad Blanca brinda a los huéspedes la comodidad de no tener que preocuparse por gastos adicionales durante su estancia. Con horarios extendidos para las comidas y variedad en las bebidas disponibles, los visitantes pueden disfrutar de una experiencia gastronómica completa y relajante sin tener que salir del hotel. Además, con la posibilidad de acceder a bebidas nacionales e internacionales tanto en la piscina como en la playa, los huéspedes pueden disfrutar de momentos de descanso y diversión en un entorno idílico. Con este régimen, el Hotel Iberostar Ciudad Blanca se asegura de que sus visitantes tengan una experiencia vacacional inolvidable y sin preocupaciones.

Servicios del hotel Iberostar Ciudad Blanca

  • Servicio de recepción 24 h
  • Área de juegos
  • Actividades de animación
  • Animación infantil
  • Supermercado
  • Wi-Fi
  • Servicio de lavandería
  • Alquiler de bicicletas
  • Miniclub
  • Admiten animales
  • Piscina al aire libre
  • Piscina para niños
  • Bar
  • Snack / Bar junto piscina
  • Restaurante -s
  • Bañera
  • Televisión
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Teléfono de línea directa
  • Cocina pequeña
  • Nevera
  • Microondas
  • Wi-Fi
  • Aire acondicionado individual
  • Secador
  • Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida
  • Calefacción individual
  • Sauna
  • Bañera de hidromasaje
  • Servicio de masajes
  • Squash
  • Billar americano y/o ruso
  • Tenis
  • Tiro con arco
  • Golf
  • Padel
  • Surf
  • Terraza Solarium

Opiniones del hotel Iberostar Ciudad Blanca