Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Ida Ines (Frontera)

Belgara alta, 2, Frontera, España Ver ubicación
Hotel Ida Ines
Belgara alta, 2, Frontera, España
Ida Ines - Hotel - 1
Hotel
Ida Ines - Hotel - 2
Hotel
Ida Ines - General - 3
General
Ida Ines - Habitación - 4
Habitación Estándar
Ida Ines - Habitación - 5
Habitación Estándar
Ida Ines - Habitación - 6
Habitación Estándar
Ida Ines - Habitación - 7
Habitación
Ida Ines - Habitación - 8
Habitación
Ida Ines - Restaurante - 9
Restaurante
Ida Ines - Restaurante - 10
Restaurante

Información general del hotel Ida Ines

Conoce el Ida Ines

El Hotel Ida Inés se destaca como un acogedor establecimiento de 2 estrellas, situado en un entorno privilegiado que promete una estancia inolvidable a todos sus huéspedes. Con un total de 12 habitaciones confortables, este hotel es la encarnación del descanso y la comodidad, diseñado para ofrecer una experiencia personalizada y cálida. Desde el momento de su llegada, los visitantes son recibidos por un equipo de profesionales dedicados, cuyo compromiso es asegurar que cada aspecto de su estancia sea perfecto. La arquitectura y el diseño del Hotel Ida Inés han sido pensados para armonizar con el entorno natural que lo rodea, creando así un oasis de paz que invita a sus huéspedes a relajarse y desconectar del ajetreo cotidiano. Cada habitación está equipada con todas las comodidades necesarias para garantizar el máximo confort, permitiendo a los visitantes sentirse como en casa. La atención al detalle y el esmero en el servicio son sellos distintivos de este establecimiento. Además de ofrecer un excelente alojamiento, el Hotel Ida Inés se enorgullece de su variada oferta gastronómica. Los huéspedes pueden deleitarse con exquisitos platos que fusionan lo mejor de la cocina local e internacional, preparados con ingredientes frescos y de la más alta calidad. Esta experiencia culinaria se convierte en uno de los puntos fuertes del hotel, satisfaciendo incluso a los paladares más exigentes. Las actividades disponibles en el Hotel Ida Inés son diversas y diseñadas para todo tipo de intereses. Desde explorar los encantos naturales de la región hasta relajarse en espacios pensados para el bienestar y la tranquilidad, hay algo para cada huésped. El personal del hotel se encuentra siempre disponible para ayudar a organizar excursiones, visitas guiadas y otras experiencias que enriquecerán la estancia de los visitantes, asegurando así que cada momento en el Hotel Ida Inés sea verdaderamente inolvidable.

Localización del hotel

El Hotel Ida Inés está estratégicamente ubicado a solo 5 minutos de la playa, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que desean disfrutar de la costa y relajarse en un entorno tranquilo y cómodo. Situado en una zona privilegiada, este hotel ofrece a sus huéspedes la posibilidad de acceder fácilmente a las cristalinas aguas del mar y disfrutar de largos paseos por la orilla. A poca distancia del Hotel Ida Inés, los visitantes encontrarán una variedad de lugares de interés para explorar. Entre ellos se encuentran encantadores restaurantes locales donde se puede degustar la deliciosa gastronomía de la región, así como tiendas de artesanías y boutiques para realizar compras. Además, en las inmediaciones del hotel se pueden encontrar opciones de entretenimiento como bares y discotecas, ideales para disfrutar de la vida nocturna de la zona. Sin duda, la ubicación privilegiada del Hotel Ida Inés permite a sus huéspedes disfrutar al máximo de su estancia y explorar todo lo que esta encantadora región tiene para ofrecer.

Tipo de habitaciones del Ida Ines

Nº de habitaciones: 12.Estándar: Habitaciones con baño con ducha y secador de pelo, T.V., teléfono, conexión WI-FI gratuita, facilidades para preparar té, caja fuerte, algunas con nevera y balcón o terraza.

Datos de interés del Ida Ines

El Hotel Ida Inés destaca por su compromiso con la atención a los huéspedes celíacos, ofreciendo una amplia variedad de productos sin gluten. Los viajeros que sigan esta dieta solo necesitan informar al realizar su reserva para disfrutar de una estancia sin preocupaciones. En cuanto al régimen todo incluido, este hotel de 2 estrellas brinda a sus visitantes una experiencia completa y conveniente. Los huéspedes podrán disfrutar de deliciosas comidas y bebidas sin tener que preocuparse por el gasto adicional, lo que garantiza una estancia relajante y sin complicaciones. Además, el equipo del hotel se esfuerza por ofrecer un servicio atento y personalizado para asegurar que cada huésped se sienta bienvenido y cuidado durante toda su estancia.

Gastronomía en Ida Ines

El hotel Ida Inés ofrece un comedor con servicio de desayuno incluido para sus huéspedes. Las comidas se sirven en horarios establecidos para mayor comodidad, con desayunos de 7 a 10 de la mañana, almuerzos de 12 a 3 de la tarde y cenas de 7 a 10 de la noche. En el hotel, los huéspedes pueden degustar una variedad de platos deliciosos que van desde opciones locales hasta internacionales, preparadas con ingredientes frescos y de alta calidad. El comedor es un espacio acogedor y elegante donde los visitantes pueden disfrutar de sus comidas con un excelente servicio y una atmosfera agradable.

Servicios y Actividades del Ida Ines

En el hotel de 2 estrellas Ida Inés, se ofrecen una variedad de servicios extra para hacer la estancia de los huéspedes más cómoda y placentera. Entre estos servicios se incluye el préstamo de libros para aquellos que deseen disfrutar de una lectura tranquila durante su estancia. Además, el hotel ofrece actividades como clases de yoga matutinas, visitas guiadas a lugares de interés cercanos y degustaciones de vinos locales. Los huéspedes también pueden disfrutar de servicios de spa, alquiler de bicicletas y acceso a un gimnasio. Con una amplia gama de servicios y actividades, el hotel Ida Inés se asegura de que sus huéspedes tengan una experiencia inolvidable durante su estancia.

Servicios del hotel Ida Ines

  • Restaurante -s
  • Ducha
  • Televisión
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Teléfono de línea directa
  • Nevera
  • Wi-Fi
  • Secador
  • Cafetera / Tetera
  • Wi-Fi
  • Aparcamiento
  • Terraza Solarium

Opiniones del hotel Ida Ines

Lugares de interés en Frontera