Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel City Tabor (Viena)

Taborstrasse 25, Viena, Austria Ver ubicación
Hotel City Tabor
Taborstrasse 25, Viena, Austria

Información general del hotel City Tabor

Conoce el City Tabor

El hotel tiene un ambiente cálido y acogedor que enfatizado por el servicio amable y hospitalario. El loby cuenta con un bar y un ambiente acogedores. El hotel también tiene una variedad de instalaciones y servicios para satisfacer las necesidades de los viajeros de negocios como de placer.

Localización del hotel

Se encuentra en el centro de la ciudad de Viena, entre la catedral de San Esteban y la Rueda Gigante, la mayoría de las principales atracciones de la ciudad, tiendas y lugares de ocio se encuentran a poca distancia del hotel. El aeropuerto más cercano al hotel Wien Schwechat y se encuentra a 20 km del hotel. El hotel está cerca de las líneas de metro y tranvía, que ofrecen un fácil acceso al resto de la ciudad. Hotel Tabor es la base ideal para explorar lo que la ciudad tiene para ofrecer.

Tipo de habitaciones del City Tabor

Cuenta con 95 confortables habitaciones, todos las cuales tienen una decoración neutral en colores pastel y mobiliario funcional, e incluyen áreas de estar y baño privado. Las habitaciones están equipadas con baño completo, aseo, teléfono directo, minibar, radio, televisión con TV vía satélite, calefacción y despertador. Hay habitaciones para no fumadores disponibles bajo petición.

Servicios del hotel City Tabor

  • Ascensor-es
  • Cafetería
  • Almuerzo tipo buffet

Opiniones del hotel City Tabor

Lugares de interés en Viena

Reloj Anker

El reloj Anker (en alemán Ankeruhr) es un reloj localizado en Viena, la capital de Austria. Se encuentra situado en Hoher Markt, la plaza más antigua de la ciudad, siendo una popular atracción turística. Una de sus particularidades es que cada mediodía doce figuras que lleva incorporadas desfilan juntas mientras suena música clásica vienesa.