Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hotel Rural Entremontes (Cangas De Onis)

CORAO, S/N, Cangas De Onis, España Ver ubicación
Hotel Hotel Rural Entremontes
CORAO, S/N, Cangas De Onis, España
Hotel Rural Entremontes - Hotel - 1
Hotel
Hotel Rural Entremontes - Hotel - 2
Hotel
Hotel Rural Entremontes - General - 3
General
Hotel Rural Entremontes - General - 4
General
Hotel Rural Entremontes - General - 5
General
Hotel Rural Entremontes - General - 6
General
Hotel Rural Entremontes - General - 7
General
Hotel Rural Entremontes - General - 8
General
Hotel Rural Entremontes - Habitación - 9
Habitación
Hotel Rural Entremontes - Habitación - 10
Habitación
Hotel Rural Entremontes - Habitación - 11
Habitación
Hotel Rural Entremontes - Habitación - 12
Habitación
Hotel Rural Entremontes - Habitación - 13
Habitación
Hotel Rural Entremontes - Restaurante - 14
Restaurante
Hotel Rural Entremontes - Restaurante - 15
Restaurante
Hotel Rural Entremontes - Restaurante - 16
Restaurante

Información general del hotel Hotel Rural Entremontes

Conoce el Hotel Rural Entremontes

Entremontes es un encantador hotel que inició su viaje en el sector hotelero en el año 2000, ofreciendo un refugio acogedor para aquellos que buscan una estancia serena y confortable. Este establecimiento, distribuido en 2 plantas, alberga un total de 12 habitaciones, cada una decorada con un estilo que armoniza perfectamente con el entorno natural que lo rodea. Su diseño, pensado para crear un ambiente cálido y acogedor, invita a los huéspedes a sentirse como en casa desde el momento en que cruzan la puerta de entrada. Al adentrarse en el hotel, los visitantes son recibidos por un hall de entrada que desprende una sensación de bienvenida inmediata. El vestíbulo, equipado con una chimenea, se convierte en el corazón del hotel durante los meses más fríos, ofreciendo un rincón perfecto para relajarse y disfrutar de la calidez del fuego. Este espacio, diseñado con el confort en mente, es ideal para disfrutar de momentos de lectura, conversaciones tranquilas o simplemente para deleitarse con el ambiente pacífico que ofrece Entremontes. Para aquellos que buscan un lugar donde saborear un buen café o pasar un rato agradable, la cafetería del hotel es el sitio perfecto. Con una atmósfera relajada y un servicio amable, este espacio se presenta como una excelente opción para empezar el día con energía o para hacer una pausa reconfortante después de una jornada de exploración. La cafetería, con su decoración acogedora y su selección de bebidas y bocadillos, refleja el compromiso de Entremontes con la calidad y la satisfacción de sus huéspedes. No menos importante es el bar de Entremontes, un espacio donde la creatividad y el sabor se dan cita a través de una variada oferta de cócteles y aperitivos. Es el lugar ideal para quienes desean relajarse al final del día en un ambiente distendido, disfrutando de una bebida elaborada con maestría. Tanto los huéspedes como los visitantes pueden encontrar en el bar un ambiente acogedor, perfecto para socializar, celebrar un evento especial o simplemente disfrutar de un momento de tranquilidad. En Entremontes, cada detalle está pensado para garantizar una experiencia memorable y llena de confort.

Localización del hotel

El Hotel Entremontes, un acogedor establecimiento, se encuentra en la encantadora localidad de Corao, a tan solo cinco kilómetros de Cangas de Onís en Asturias. Rodeado de un paisaje hermoso, es el lugar perfecto para disfrutar de paseos tranquilos y momentos de relajación. Además, la conveniente ubicación del hotel ofrece acceso a una parada de transporte público a solo 150 metros, facilitando la visita a bares, restaurantes y otros lugares de entretenimiento en la región. En las proximidades del Hotel Entremontes, los huéspedes encontrarán una variedad de atractivos turísticos que vale la pena explorar. Cangas de Onís, con su famoso puente romano y su ambiente animado, se sitúa a poca distancia. Asimismo, la región ofrece la posibilidad de disfrutar de actividades al aire libre como senderismo, visitas a la montaña de Covadonga o excursiones a los Picos de Europa. Con una ubicación estratégica a solo 90 kilómetros del aeropuerto, este hotel es el punto de partida ideal para descubrir la belleza natural y cultural de Asturias.

Tipo de habitaciones del Hotel Rural Entremontes

Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, disponen de baño privado con secador de pelo, ducha y bañera. También están equipadas con teléfono de línea directa y un escritorio con silla. Hay calefacción central para que el ambiente dentro de la habitación sea cálido.

Información adicional

El hotel Entremontes cautiva a sus huéspedes cada mañana con un desayuno continental exquisito, garantizando un inicio del día lleno de energía y sabor. Ubicado en un entorno sereno, este establecimiento se distingue por su compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente. Más allá del desayuno, ofrece una variedad de servicios pensados para el confort y el disfrute de quienes lo eligen para su estancia. Entre las comodidades se incluyen habitaciones acogedoras con una decoración que combina elegancia y funcionalidad, conexión Wi-Fi de alta velocidad sin costo adicional, y áreas comunes diseñadas para el relax y el entretenimiento. El personal del hotel, conocido por su hospitalidad y atención al detalle, está siempre disponible para asistir a los huéspedes en lo que necesiten, asegurando una experiencia memorable. Con su ubicación privilegiada, el hotel se convierte en el punto de partida ideal para explorar los atractivos de la zona, ofreciendo fácil acceso a una variedad de actividades culturales, gastronómicas y de ocio.

Formas de pago en el hotel Hotel Rural Entremontes

En nuestro establecimiento, ofrecemos comodidad y flexibilidad en los métodos de pago. Aceptamos todas las tarjetas de crédito actuales, como Mastercard, Visa, American Express y Discover, para garantizar una experiencia de reserva y estancia sin complicaciones. Además, también aceptamos pagos en efectivo y transferencias bancarias para adaptarnos a las preferencias de nuestros huéspedes. Con opciones variadas y seguras, nuestro objetivo es brindar un servicio conveniente y satisfactorio para que disfrute al máximo de su estancia. ¡Estamos aquí para hacer que su proceso de pago sea fácil y conveniente!

Servicios del hotel Hotel Rural Entremontes

  • Habitaciones dobles
  • Playa de arena
  • Desayuno
  • MasterCard
  • Visa
  • Baño
  • Calefacción central
  • Teléfono de línea directa
  • Secador
  • Vestíbulo recepción
  • Cafetería
  • Bar
  • Tiro con arco
  • Canoas
  • Equitación

Opiniones del hotel Hotel Rural Entremontes

Lugares de interés en Cangas De Onis