Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hotel Riu La Mola (Playa De Migjorn)

PLAYA DE MITJORN, Playa De Migjorn, España Ver ubicación
Hotel Hotel Riu La Mola
PLAYA DE MITJORN, Playa De Migjorn, España
Hotel Riu La Mola - Hotel - 1
Hotel
Hotel Riu La Mola - Hotel - 2
Hotel
Hotel Riu La Mola - Habitación - 3
Bungalows 1 Dormitorio
Hotel Riu La Mola - Habitación - 4
Habitación Estándar
Hotel Riu La Mola - Habitación - 5
Habitación Vista Mar
Hotel Riu La Mola - Habitación - 6
Junior Suite Vista Mar
Hotel Riu La Mola - Habitación - 7
Senior Suite Vista Mar
Hotel Riu La Mola - Piscina - 8
Piscina
Hotel Riu La Mola - Piscina - 9
Piscina
Hotel Riu La Mola - Piscina - 10
Piscina
Hotel Riu La Mola - Piscina - 11
Piscina
Hotel Riu La Mola - Bar - 12
Bar
Hotel Riu La Mola - Entorno - 13
Entorno
Hotel Riu La Mola - Restaurante - 14
Restaurante
Hotel Riu La Mola - Restaurante - 15
Restaurante
Hotel Riu La Mola - Spa - 16
Spa
Hotel Riu La Mola - Deportes - 17
Deportes
Hotel Riu La Mola - Terraza - 18
Terraza

Información general del hotel Hotel Riu La Mola

Conoce el Hotel Riu La Mola

El Hotel Riu La Mola es un destino excepcional para quienes buscan disfrutar de una escapada inolvidable en la paradisíaca isla de Formentera. Situado en una ubicación privilegiada frente a la idílica Playa de Migjorn, este hotel de 4 estrellas ofrece a sus huéspedes la combinación perfecta de confort, lujo y naturaleza. Con su arquitectura elegante y paisajes que cortan la respiración, el Riu La Mola se presenta como el lugar ideal para aquellos que desean desconectar del mundo y sumergirse en un oasis de tranquilidad y belleza. Las instalaciones del hotel están cuidadosamente diseñadas para satisfacer todas las necesidades de sus huéspedes. Desde amplias habitaciones con vistas impresionantes del mar hasta una oferta gastronómica variada que promete deleitar incluso a los paladares más exigentes, el Hotel Riu La Mola asegura una estancia confortable y llena de placeres. Los visitantes pueden también disfrutar de sus piscinas exteriores, rodeadas de jardines y terrazas soleadas, ideales para relajarse y tomar el sol. El servicio en el Hotel Riu La Mola es de primera calidad, reflejando el compromiso de la cadena RIU Hotels & Resorts con la excelencia. El personal del hotel se esfuerza por ofrecer una atención personalizada y detallista, asegurando que cada huésped se sienta único y valorado. Este enfoque hacia la hospitalidad contribuye a crear una atmósfera acogedora y un entorno donde el confort y el bienestar de los visitantes son la máxima prioridad. Para aquellos que buscan más que relajación, el Hotel Riu La Mola ofrece una amplia gama de actividades y entretenimientos. Desde deportes acuáticos en la cercana Playa de Migjorn hasta excursiones por la isla, pasando por programas de animación para todas las edades, hay opciones para todos los gustos. Así, el Riu La Mola no solo promete una estancia placentera, sino también una experiencia enriquecedora y llena de aventuras en uno de los destinos más bellos del Mediterráneo.

Localización del hotel

El Hotel Riu la Mola se encuentra en primera línea de la hermosa Playa Migjorn, en la isla de Formentera, en las Islas Baleares de España. Esta privilegiada ubicación garantiza a los huéspedes unas vistas espectaculares al mar Mediterráneo y fácil acceso a una de las playas más impresionantes de la isla. El hotel ofrece un entorno tranquilo y relajante para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en un destino paradisíaco. A poca distancia del Hotel Riu la Mola, los huéspedes pueden explorar algunos lugares de interés destacados en Formentera. La playa de Migjorn, situada justo en frente del hotel, es perfecta para disfrutar del sol, la arena y las aguas cristalinas. Además, a pocos kilómetros se encuentra el encantador pueblo de San Francesc Xavier, con sus calles empedradas, tiendas locales y restaurantes tradicionales. Otra atracción cercana es el faro de La Mola, que ofrece unas vistas impresionantes de los acantilados y el mar. Para los amantes de la naturaleza, el Parque Natural de Ses Salines es un lugar ideal para hacer senderismo y conectar con la belleza natural de la isla.

Tipo de habitaciones del Hotel Riu La Mola

Nº de habitaciones 345. Estándar: Habitaciones de 24 m2 con aire acondicionado, baño con ducha y secador de pelo, T.V., teléfono, conexión WI-FI gratuita, caja fuerte y balcón. Minibar con cargo. Posibilidad de Habitación Vista Mar. Junior Suite Vista Mar: Habitaciones de 37 m2 con aire acondicionado, baño con ducha y secador de pelo, sofá, T.V., teléfono, conexión WI-FI gratuita, caja fuerte y terraza con vistas al mar. Minibar con cargo. Senior Suite Vista Mar: Habitaciones de 56 m2 con aire acondicionado, baño con bañera de hidromasaje y ducha separada, secador de pelo, sofá, T.V., teléfono, conexión WI-FI gratuita, caja fuerte y terraza con vistas al mar. Minibar con cargo. Bungalows 1 Dormitorio: Habitaciones con 42 m2 dormitorio independiente, aire acondicionado, baño con ducha y secador de pelo, salón con 2 sofás camas, 2 T.V.´s, teléfono, conexión WI-FI gratuita, caja fuerte y balcón o terraza. Minibar con cargo.

Datos de interés del Hotel Riu La Mola

El hotel Riu la Mola destaca por su compromiso con la accesibilidad, ofreciendo habitaciones y facilidades adaptadas para personas con movilidad reducida, lo que garantiza una estancia cómoda y conveniente para todos los huéspedes. Además, su certificación GOLD Award del Travelife Sustainability System resalta su enfoque en prácticas sostenibles y responsables, lo que lo convierte en una excelente opción para los viajeros preocupados por el medio ambiente. En cuanto al régimen todo incluido, los huéspedes del hotel Riu la Mola pueden disfrutar de una amplia variedad de servicios y comodidades sin preocuparse por costos adicionales. Desde deliciosas comidas y bebidas de calidad hasta actividades recreativas y entretenimiento, el régimen todo incluido ofrece una experiencia vacacional completa y sin complicaciones para que los huéstes puedan relajarse y disfrutar al máximo de su estancia en este hotel de 4 estrellas.

Gastronomía en Hotel Riu La Mola

El hotel Riu la Mola ofrece una variada oferta gastronómica para sus huéspedes. Durante el día, los visitantes pueden disfrutar de un desayuno buffet en el restaurante principal. Para el almuerzo, se puede degustar una amplia selección de platos en el restaurante a la carta, abierto según la temporada. Por las noches, el restaurante tipo bufé ofrece cenas temáticas dos veces por semana, mientras que los bares Chill Out, Salón y Piscina son ideales para disfrutar de aperitivos y bebidas en un ambiente relajado. Desde platos internacionales hasta especialidades locales, el hotel Riu la Mola garantiza una experiencia culinaria única para todos los gustos.

Piscinas del Hotel Riu La Mola

La piscina del hotel Riu la Mola cuenta con dos piscinas, una de ellas especialmente diseñada para bebés. Además, ofrecen un servicio de toallas disponible previo depósito. Situada en un entorno tranquilo y relajante, la piscina del hotel Riu la Mola es el lugar perfecto para disfrutar de un refrescante baño bajo el sol de Formentera. Los huéspedes pueden relajarse en una de las tumbonas, refrescarse en el agua cristalina o disfrutar de un cóctel en el bar de la piscina. Para aquellos que buscan diversión en el agua, la piscina también ofrece actividades como aquaeróbic o juegos acuáticos. ¡Un lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables!

Servicios y Actividades del Hotel Riu La Mola

El Hotel Riu la Mola ofrece una amplia gama de servicios extra para garantizar una estancia inolvidable. Entre sus instalaciones destacan 2 pistas de tenis y una pista polivalente para los amantes del deporte, un Miniclub RiuLand Kids Club dividido por edades para que los más pequeños disfruten al máximo, y animación diaria tanto diurna como nocturna varias veces por semana para el entretenimiento de todos los huéspedes. Además, el hotel cuenta con un servicio de restauración de alta calidad, spa y gimnasio para relajarse y mantenerse en forma durante la estancia. Sin duda, una opción ideal para unas vacaciones llenas de diversión y comodidad en un entorno de lujo.

Spa del Hotel Riu La Mola

El Spa Riu la Mola del Hotel 4 Estrellas ofrece un ambiente de relajación y bienestar con un jacuzzi, baño de vapor y una variedad de tratamientos y servicios de masajes. Además, cuenta con un gimnasio exclusivo para mayores de 16 años. Las instalaciones del Spa son gratuitas para los huéspedes, mientras que los servicios como tratamientos y masajes tienen un costo adicional. Sumérgete en un oasis de tranquilidad y rejuvenecimiento en el Spa Riu la Mola, donde podrás disfrutar de una experiencia única de cuidado personal y relajación.

Servicios del hotel Hotel Riu La Mola

  • Salas de reuniones y eventos
  • Bar
  • Snack / Bar junto piscina
  • Restaurante -s
  • Piscina al aire libre
  • Piscina para niños
  • Ducha
  • Bañera
  • Televisión
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Teléfono de línea directa
  • Wi-Fi
  • Bañera de hidromasaje
  • Aire acondicionado individual
  • Secador
  • Minibar
  • Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida
  • Área de juegos
  • Actividades de animación
  • Animación infantil
  • Wi-Fi
  • Servicio de lavandería
  • Alquiler de bicicletas
  • Tienda-s
  • Miniclub
  • Bañera de hidromasaje
  • Servicio de masajes
  • Baño de vapor
  • Gimnasio
  • Tenis
  • Buceo
  • Mini golf
  • Gimnasia
  • Terraza
  • Terraza Solarium

Opiniones del hotel Hotel Riu La Mola

Lugares de interés en Playa De Migjorn

Es Migjorn

Es Migjorn está ubicada en una zona semiurbana, tiene 3500 metros de longitud y 40 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. A 5,5 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Formentera y a 8,9kilómetros llegamos al Puerto Deportivo Marina de Formentera.