Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Los Galanes

Avenida Fernando De Los Ríos, 32a, Armilla, España Ver ubicación
Hotel Los Galanes
Avenida Fernando De Los Ríos, 32a, Armilla, España

Información general del hotel Los Galanes

Conoce el Los Galanes

Situado junto al Palacio de Congresos / Exposiciones de Granada y al Parque de las Ciencias de Andalucía, comunica con el acceso a Sierra Nevada, La Alhambra, costa granadina y centro ciudad.Recientemente reformado y actualizado en base a las necesidades del mercado actual, disponemos de 40 habitaciones totalmente equipadas, cafetería, salón comedor y terraza climatizada con tv y canales digitales.

Localización del hotel

El hotel Los Galanos está situado en la periferia de la capital, justo a la entrada de Armilla junto a la A-44 que circunvala Granada. Dispone de accesos rápidos a las principales vías de la provincia.

Tipo de habitaciones del Los Galanes

Las 40 luminosas y exteriores habitaciones del Hotel Galanes, están equipadas con tv, telefono, wifi de alta velocidad, aire acondicionado / calefacción y amplio escritorio que suplirán con creces sus necesidades de trabajo así como de descanso.

Información sobre el restaurante del Los Galanes

Servicio ininterrumpido de cafetería y terraza de 8:00am a 12:00pm. Disfrute en la mañana de su café cien por cien natural o de un desayuno continental. Deguste al medio día nuestra amplia carta de carnes y sugerencias diarias del chef y relajese al atardecer en nuestra terraza climatizada.

Servicios del hotel Los Galanes

  • Admiten animales

Opiniones del hotel Los Galanes