Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel La Quinta Roja (Garachico)

San Francisco, s/n, Garachico, España Ver ubicación
Hotel La Quinta Roja
San Francisco, s/n, Garachico, España
La Quinta Roja - Hotel - 1
Hotel
La Quinta Roja - General - 2
General
La Quinta Roja - General - 3
General
La Quinta Roja - General - 4
General
La Quinta Roja - Habitación - 5
Habitación
La Quinta Roja - Habitación - 6
Habitación
La Quinta Roja - Piscina - 7
Piscina

Información general del hotel La Quinta Roja

Conoce el La Quinta Roja

La Quinta Roja THe Senses Collection destaca en el corazón de su ubicación, ofreciendo a sus visitantes una experiencia única de hospedaje en un entorno que combina a la perfección la historia, el arte y la naturaleza. Este elegante edificio, que fue cuidadosamente renovado en el año 2002, se despliega en dos plantas y acoge un total de 40 habitaciones, cada una diseñada para proporcionar confort y una estancia inolvidable a quienes cruzan sus puertas. La majestuosidad de su arquitectura y la calidez de sus espacios comunes invitan a disfrutar de cada rincón, haciendo que cada visita sea única. Al adentrarse en el hotel, los huéspedes son recibidos por un acogedor jardín de 50 metros cuadrados, un espacio perfecto para la relajación y el contacto con la naturaleza. La recepción, abierta las 24 horas, se encuentra junto a un precioso patio adornado con fuentes de mármol y cómodos asientos, creando un ambiente tranquilo y acogedor desde el primer momento. Estos espacios comunes han sido diseñados pensando en el bienestar y la comodidad de los visitantes, ofreciendo un refugio de paz y belleza. Para aquellos que buscan momentos de tranquilidad, La Quinta Roja THe Senses Collection cuenta con una sala de estar y de lectura equipada con una biblioteca, donde los huéspedes pueden sumergirse en la lectura y disfrutar de un tiempo de calidad en solitario o en compañía. Además, el hotel dispone de una cafetería y un acogedor bar, espacios ideales para relajarse con una bebida en mano. El restaurante a la carta, climatizado y con un ambiente íntimo, ofrece una experiencia culinaria inigualable, donde los sabores locales se mezclan con la creatividad de sus chefs. Pensando siempre en la comodidad de sus huéspedes, La Quinta Roja THe Senses Collection brinda servicios adicionales como el de habitaciones y de lavandería, asegurando así una estancia sin preocupaciones. Cada detalle, desde la decoración hasta los servicios ofrecidos, ha sido cuidadosamente seleccionado para garantizar que la experiencia de cada visitante sea excepcional. Este hotel no es solo un lugar para alojarse, sino un destino que promete momentos inolvidables en un entorno de belleza y tranquilidad.

Localización del hotel

La Quinta Roja THe Senses Collection es una encantadora antigua casa señorial ubicada en el centro de Garachico, justo enfrente de la plaza de la Iglesia. A tan solo 100 metros de distancia, los huéspedes pueden disfrutar de una refrescante piscina de agua de mar, mientras que a 300 metros se encuentra una playa de lava donde se puede relajar y disfrutar del paisaje marítimo. La ubicación céntrica del hotel permite a los visitantes explorar fácilmente los alrededores, con numerosos comercios, tiendas y lugares de ocio y entretenimiento a poca distancia. Además de las comodidades cercanas al hotel, los huéspedes también tienen la oportunidad de realizar excursiones interesantes, como visitar Puerto de la Cruz, que se encuentra a unos 30 kilómetros de distancia. Esta ciudad costera es ideal para pasar el día explorando sus encantadoras calles, jardines y playas. Para llegar a Puerto de la Cruz, se puede utilizar el transporte público, con una parada convenientemente ubicada enfrente del hotel La Quinta Roja THe Senses Collection. Con su ubicación privilegiada y la variedad de actividades y lugares de interés cercanos, este hotel es una excelente opción para disfrutar de una estancia inolvidable en Garachico.

Tipo de habitaciones del La Quinta Roja

Las habitaciones, decoradas con mucho gusto, disponen de baño con secador de pelo, teléfono, TV vía satélite, aire acondicionado y caja fuerte de alquiler.

Información adicional

Este encantador hotel, ubicado en un área privilegiada, ofrece a sus huéspedes una experiencia gastronómica única con su desayuno bufet para empezar el día con energía, mientras que para la cena se presenta la opción de seleccionar entre variados menús que prometen deleitar el paladar de los comensales. Además, aquellos huéspedes que prefieran la comodidad de tener programadas sus comidas pueden optar por el servicio de media pensión, garantizando así una experiencia culinaria completa sin tener que salir de las instalaciones. Este establecimiento, conocido por su atención al detalle y su capacidad para satisfacer los sentidos, se destaca no solo por su oferta gastronómica, sino también por una serie de comodidades y servicios diseñados para hacer de la estancia de cada huésped algo inolvidable, desde habitaciones confortablemente equipadas hasta espacios comunes que invitan al descanso y la relajación.

Formas de pago en el hotel La Quinta Roja

En nuestro exclusivo establecimiento, ofrecemos la comodidad de poder realizar pagos con tarjetas de crédito de renombre internacional como American Express, Visa, Mastercard y Diners. Estas opciones de pago brindan a nuestros distinguidos huéspedes la conveniencia y seguridad al momento de realizar transacciones durante su estancia. Ya sea que prefieran acumular puntos de recompensa, disfrutar de beneficios exclusivos o simplemente contar con una amplia variedad de opciones, nuestro hotel se complace en aceptar una variedad de métodos de pago para satisfacer las necesidades de cada visitante.

Observaciones del La Quinta Roja

El Hotel La Quinta Roja, perteneciente a la colección The Senses Collection, cuenta con un horario de recepción de lunes a domingo de 08:00 a 23:00 horas. Fuera de este horario, se puede contactar al teléfono indicado en la reserva. Se recomienda informar al complejo de la hora estimada de llegada enviando un e-mail a hotelquintaroja@quintaroja.com. Del 1 al 16 de agosto, se celebran las fiestas tradicionales de Garachico, con eventos festivos frente al hotel. Con una ubicación privilegiada, este hotel rural ofrece una experiencia única para disfrutar de la belleza y cultura de la zona durante su estancia.

Servicios del hotel La Quinta Roja

  • Habitaciones dobles
  • Desayuno buffet
  • MasterCard
  • Visa
  • American Express
  • Maestro
  • Baño
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Aire acondicionado central
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Teléfono de línea directa
  • Secador
  • Estéreo
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Servicio de recepción 24 h
  • Bar
  • Zona no fumador en restaurante
  • Acceso a Internet
  • Sauna
  • Restaurante -s
  • Servicio de lavandería
  • Bañera de hidromasaje
  • Terraza Solarium
  • Guardarropa

Opiniones del hotel La Quinta Roja

Lugares de interés en Garachico

Caletón de Garachico

Caletón de Garachico se encuentra en una zona urbana, tiene 50 metros de longitud y 36 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de acceso para discapacitados.