Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel ELE Spa Medina Sidonia

Avenida Del Mar, S/n, Medina Sidonia, España Ver ubicación
Hotel ELE Spa Medina Sidonia
Avenida Del Mar, S/n, Medina Sidonia, España
ELE Spa Medina Sidonia - Hotel - 1
Hotel
ELE Spa Medina Sidonia - Habitación - 2
Habitación
ELE Spa Medina Sidonia - Restaurante - 3
Restaurante
ELE Spa Medina Sidonia - Servicios - 4
Servicios
ELE Spa Medina Sidonia - Terraza - 5
Terraza
ELE Spa Medina Sidonia - General - 6
General
ELE Spa Medina Sidonia - General - 7
General
ELE Spa Medina Sidonia - Habitación - 8
Habitación
ELE Spa Medina Sidonia - Habitación - 9
Habitación
ELE Spa Medina Sidonia - Bar - 10
Bar
ELE Spa Medina Sidonia - Restaurante - 11
Restaurante
ELE Spa Medina Sidonia - Servicios - 12
Servicios
ELE Spa Medina Sidonia - Servicios - 13
Servicios
ELE Spa Medina Sidonia - Deportes - 14
Deportes
ELE Spa Medina Sidonia - Terraza - 15
Terraza
ELE Spa Medina Sidonia - Terraza - 16
Terraza

Información general del hotel ELE Spa Medina Sidonia

Conoce el ELE Spa Medina Sidonia

Este hotel de 4 estrellas surge en un maravilloso edificio de estética moderna y arquitectura funcional distribuido en cinco plantas. Sus habitaciones cuentan con terrazas para poder disfrutar de las espectaculares y panorámicas vistas a las famosas localidades marítimas de Chiclana de la Frontera, Conil de la Frontera y Sancti Petri, cuyas arenas doradas y aguas limpias y cristalinas representan un gran reclamo para el turista.
El establecimiento consta de 39 habitaciones, cómodas y elegantes, perfectamente equipadas para garantizar que su estancia sea lo más agradable posible.
Disfrute de la comida tradicional y a la vez innovadora del amplio restaurante del Hotel, relájese en la zona wellness, en la peluquería o en el gimnasio.
Además, para la celebración de cualquier tipo de evento y ceremonia, el Hotel Al-Medina Wellness dispone de dos amplios salones multiusos.
Asur Hotel Al-Medina Wellness, el lugar perfecto para viajes de negocio y de placer.

Localización del hotel

Asur Hotel Al-Medina Wellness surge en la parte oeste de la bonita ciudad de Medina Sidonia, a 337 metros de altitud, desde donde se puede disfrutar de unas impresionantes vistas. Rodeado de un paisaje único y natural como es el Parque Natural de Los Alcornocales, además esta localidad acoge gran parte del recorrido de la vía verde que une la Bahía de Cádiz y la Bahía de Algeciras, el Corredor verde de las dos Bahías. Próximo al centro de la ciudad y junto al centro comercial, este peculiar hotel cuenta con una magnífica localización, situado en el centro de la provincia de Cádiz y formando parte de la ruta de los pueblos blancos.
Asur Hotel Al-Medina Wellness está muy próximo a los maravillosos y singulares municipios de Jerez de la Frontera, Puerto Real, Vejer de la Frontera, Tarifa, Los Barrios, Alcalá de los Gazules, Paterna de la Rivera y, sobre todo, Chiclana de la Frontera y Conil de la Frontera, dos localidades costeras cuyas estupendas playas, de gran extensión y aguas limpias, representan el principal reclamo turístico de esta zona.

Tipo de habitaciones del ELE Spa Medina Sidonia

Asur Hotel Al-Medina Wellness dispone de 39 amplias y funcionales habitaciones, de las cuales 25 son Dobles Estándar, 10 Dobles con terrazas y bonitas vistas a la Bahía de Cádiz y 4 Familiares que cuentan con amplias terrazas panorámicas para disfrutar de las maravillosas puestas de sol sobre la Bahía.
Todas las habitaciones son perfectas para alojarse tanto para motivos laborales, como para disfrutar de agradables estancias de ocio y relax en familia. Las habitaciones del Asur Hotel Al-Medina Wellness están totalmente equipadas para que su estancia sea muy agradable y todas ofrecen los siguientes servicios: Aire acondicionado, Calefacción, Amenities, Cerradura magnética, Minusválidos, Parabólica, Teléfono, Conectadas, Secador, Espejo de aumento, Minibar, Hilo musical y Caja fuerte.

Servicios y Actividades del ELE Spa Medina Sidonia

Asur Hotel Al-Medina dispone de: Restaurante, Bar y cafetería, Spa, Salón de belleza y peluquería, Gimnasio, Salón de congresos y reuniones, Salón de celebraciones y Terraza con vistas.

Servicios del hotel ELE Spa Medina Sidonia

  • Jardín
  • Sauna
  • Servicio de habitaciones
  • Gimnasio
  • MasterCard
  • Visa
  • Ascensor-es
  • Baño de vapor
  • Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
  • Calefacción central
  • Balcón
  • Secador
  • Calefacción individual
  • Ducha