Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Fergus Style Palmanova

Paseo Del Mar, 14, Palmanova, España Ver ubicación
Hotel Fergus Style Palmanova
Paseo Del Mar, 14, Palmanova, España
Fergus Style Palmanova - Hotel - 1
Hotel
Fergus Style Palmanova - General - 2
General
Fergus Style Palmanova - Habitación - 3
Habitación
Fergus Style Palmanova - Piscina - 4
Piscina
Fergus Style Palmanova - Hotel - 5
Hotel
Fergus Style Palmanova - Habitación - 6
Habitación

Información general del hotel Fergus Style Palmanova

Conoce el Fergus Style Palmanova

Atrévete a vivir sensaciones únicas estas vacaciones. Relájate en un destino inolvidable y déjate mecer por la deliciosa brisa del Mediterráneo. Ven y disfruta de unos días a tu aire en el FERGUS Style Palmanova.

Localización del hotel

El hotel está situado en primera línea de playa en la zona residencial de Palma Nova, en una amplia zona de ocio en los alrededores en la que se encuentran un parque acuático, Marineland, discotecas, bares, restaurantes, tiendas centro comercial etc. o visitar la ciudad de Palma de Mallorca en autobús con una frecuencia de 20 minutos y que pasa junto al hotel.

Tipo de habitaciones del Fergus Style Palmanova

Todas sus habitaciones disponen de baño completo, secador de pelo, teléfono directo, televisión por satélite, canales de música, caja de seguridad en alquiler, minibar, aire acondicionado, calefacción y terraza.

Servicios del hotel Fergus Style Palmanova

  • Acceso a Internet
  • Bar
  • Piscina al aire libre
  • Restaurante -s

Opiniones del hotel Fergus Style Palmanova

Lugares de interés en Palmanova

Palma Nova

Palma Nova se halla en una zona urbana, tiene 1800 metros de largo y 60 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Tiene acceso para discapacitados. A 17,7 kilómetros podemos encontrar el Hospital Universitario Son Espases y a 1,5 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de Palma Nova.