Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel FERGUS Style Palmanova (Palmanova)

Paseo del mar, 14, Palmanova, España Ver ubicación
Hotel FERGUS Style Palmanova
Paseo del mar, 14, Palmanova, España
FERGUS Style Palmanova - Hotel - 1
Hotel
FERGUS Style Palmanova - Hotel - 2
Hotel
FERGUS Style Palmanova - General - 3
General
FERGUS Style Palmanova - Habitación - 4
Habitación
FERGUS Style Palmanova - Habitación - 5
Habitación
FERGUS Style Palmanova - Piscina - 6
Piscina

Información general del hotel FERGUS Style Palmanova

Conoce el FERGUS Style Palmanova

Fergus Style Palmanova invita a los viajeros a sumergirse en una experiencia vacacional única, donde la esencia del Mediterráneo se hace presente en cada detalle. Este exclusivo hotel se erige como un oasis de tranquilidad y sofisticación, ubicado en una de las zonas más privilegiadas, ofreciendo a sus huéspedes la oportunidad de vivir momentos inolvidables. Desde su arquitectura hasta su servicio de primera clase, cada aspecto ha sido cuidadosamente seleccionado para garantizar una estancia sin igual. En el Fergus Style Palmanova, las habitaciones se convierten en un refugio de paz y confort, donde la decoración moderna y los servicios de alta tecnología se combinan para crear un ambiente acogedor y relajante. Cada espacio está diseñado para satisfacer las necesidades de los huéspedes más exigentes, asegurando una experiencia de descanso total y rejuvenecimiento. Las vistas desde las habitaciones son simplemente espectaculares, ofreciendo panoramas deslumbrantes del mar Mediterráneo o de los pintorescos paisajes que rodean el hotel. La gastronomía en el Fergus Style Palmanova es otro de los pilares que definen su excelencia. Los restaurantes del hotel sirven una variedad de delicias culinarias, desde platos tradicionales de la región hasta creaciones internacionales, todas preparadas con ingredientes frescos y de la más alta calidad. Además, los bares ofrecen una selección exquisita de vinos y cócteles, ideales para disfrutar de una velada romántica o de un momento de relajación después de un día explorando los encantos del área. Las instalaciones del Fergus Style Palmanova son un verdadero santuario para quienes buscan relajación y diversión. Con una impresionante piscina al aire libre, áreas de spa y bienestar, y una variedad de actividades de entretenimiento, los huéspedes encontrarán todo lo necesario para hacer de su estancia una experiencia memorable. Además, su cercanía a hermosas playas y atractivos turísticos hace del hotel el punto de partida ideal para aventuras inolvidables. Sin duda, el Fergus Style Palmanova representa el destino perfecto para quienes desean vivir unas vacaciones llenas de lujo, confort y experiencias únicas.

Localización del hotel

El hotel Fergus Style Palmanova está estratégicamente ubicado en primera línea de playa en la zona residencial de Palma Nova, ofreciendo a sus huéspedes acceso directo a la hermosa costa de Mallorca. Esta privilegiada ubicación brinda a los visitantes la oportunidad de disfrutar de la playa y el mar Mediterráneo a pocos pasos de su habitación. Además, la zona circundante es conocida por su amplia oferta de entretenimiento, con el parque acuático Marineland, discotecas, bares, restaurantes, tiendas y un centro comercial, todo a poca distancia del hotel. Por otro lado, aquellos que deseen explorar más allá de Palma Nova pueden aprovechar la conveniente conexión de transporte público que pasa junto al hotel. Con una frecuencia de autobuses cada 20 minutos, los huéspedes pueden fácilmente desplazarse hasta la vibrante ciudad de Palma de Mallorca. Allí podrán sumergirse en la rica cultura, historia y arquitectura de la capital de la isla, visitando lugares emblemáticos como la Catedral de Mallorca, el Palacio Real de la Almudaina y el encantador casco antiguo. Tanto para relajarse en la playa como para explorar la ciudad, el hotel Fergus Style Palmanova ofrece una ubicación privilegiada y conveniente para disfrutar al máximo de su estancia en Mallorca.

Tipo de habitaciones del FERGUS Style Palmanova

Todas sus habitaciones disponen de baño completo, secador de pelo, teléfono directo, televisión por satélite, canales de música, caja de seguridad en alquiler, minibar, aire acondicionado, calefacción y terraza.

Servicios del hotel FERGUS Style Palmanova

  • Bar
  • Acceso a Internet
  • Piscina al aire libre
  • Restaurante -s

Opiniones del hotel FERGUS Style Palmanova

Lugares de interés en Palmanova

Palma Nova

Palma Nova se halla en una zona urbana, tiene 1800 metros de largo y 60 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Tiene acceso para discapacitados. A 17,7 kilómetros podemos encontrar el Hospital Universitario Son Espases y a 1,5 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de Palma Nova.