Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hotel 31 (Nueva York)

120 E 31st St , Nueva York, Estados Unidos Ver ubicación
Hotel Hotel 31
120 E 31st St , Nueva York, Estados Unidos
Hotel 31 - Hotel - 1
Hotel
Hotel 31 - Hotel - 2
Hotel
Hotel 31 - General - 3
General

Información general del hotel Hotel 31

Conoce el Hotel 31

Este agradable hotel está ubicado en Midtown East. Hotel 31 tiene un total de 80 dormitorios disponibles para sus huéspedes. No se admiten mascotas en las instalaciones.

Descripción general del Hotel 31

Hotel 31 - Aeropuertos importantes más cercanos: Nueva York, NY (TSS-Helipuerto de East 34th Street) - 0,9 km / 0,5 miNueva York, NY (JRB-Helipuerto de Downtown Manhattan) - 5,3 km / 3,3 miNueva York, NY (LGA-LaGuardia) - 9,8 km / 6,1 miNewark, NJ (EWR-A. Internacional Liberty) - 17,6 km / 10,9 miHotel 31 - Aeropuerto recomendado: Nueva York, NY (LGA-LaGuardia). Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos.

Conferencias en Hotel 31

Tendrás check-out rápido, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición.

Datos de interés del Hotel 31

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería.

Formas de pago en el hotel Hotel 31

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida. Cargo por cama adicional: 25.00 USD por noche. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Servicios y Actividades del Hotel 31

Policy-CheckInOut: Minimum check-in age is 21 CheckInOut: Check-in time starts at 3 PM Payment: Visa Payment: Diners Club Payment: MasterCard Payment: Discover Pets: Pets not allowedPropertyAmenity-PropertyAmenity: Multilingual staffFree Wi-FiConcierge servicesNumber of floors - 8Express check-outElevator/liftSafe-deposit box at front deskTotal number of rooms - 8024-hour front deskRoomAmenity-RoomAmenity: Air conditioningHair dryerDaily housekeepingComplimentary toiletriesFree Wi-FiIron/ironing boardCribs/infant beds availablePhoneSatellite TV service

Servicios del hotel Hotel 31

  • Aire acondicionado central
  • Ascensor-es
  • Wi-Fi
  • MasterCard
  • Visa
  • Diners Club
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Secador
  • Plancha con tabla

Lugares de interés en Nueva York

Empire State Building

El edificio Empire State es un rascacielos situado en la intersección de la Quinta Avenida y West 34th Street. Fue el edificio más alto del mundo durante más de cuarenta años, desde su finalización en 1931 hasta 1972, año en que se completó la construcción de la torre norte del World Trade Center. Tras la destrucción del World Trade Center el 11 de septiembre de 2001, el edificio Empire State se convirtió nuevamente en el edificio más alto de la ciudad de Nueva York y del estado de Nueva York, hasta que fue otra vez traspasado por One World Trade Center el 30 de abril de 2012 como la torre más alta de la ciudad. El edificio ha sido nombrado por la Sociedad Estadounidense de Ingenieros Civiles como una de las Siete Maravillas del mundo moderno. Fue designado como un monumento Histórico Nacional en 1986. En 2007, ocupó el número uno en la lista de las edificaciones favoritas americanas.El mejor lugar para contemplar este edificio es el Top of the Rock.