Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Villasol (Magaluf)

Levante, 7, Magaluf, España Ver ubicación
Hotel Villasol
Levante, 7, Magaluf, España
Villasol - Hotel - 1
Hotel
Villasol - Hotel - 2
Hotel
Villasol - Hotel - 3
Hotel
Villasol - Habitación - 4
Habitación
Villasol - Habitación - 5
Habitación
Villasol - Habitación - 6
Habitación

Información general del hotel Villasol

Conoce el Villasol

El Hostal Villasol ofrece una experiencia única de alojamiento en sus 4 plantas, contando con un total de 38 habitaciones. Cada espacio está diseñado para brindar comodidad y simplicidad, destacándose por su decoración sencilla pero acogedora. Cada habitación dispone de un baño privado equipado con ducha y aseo, asegurando la privacidad y comodidad de los huéspedes. La estructura no muy grande del hostal contribuye a una atmósfera más íntima y acogedora, ideal para quienes buscan un lugar tranquilo para descansar. Además de las instalaciones propias del Hostal Villasol, los huéspedes tienen la ventaja de acceder a los servicios del Hotel Florida, con el cual está afiliado. Este arreglo permite a los visitantes disfrutar de las comodidades adicionales como la piscina, el comedor y otros servicios situados en el Hotel Florida, mejorando significativamente la experiencia de alojamiento. La recepción del Hotel Florida sirve también para los clientes del hostal, facilitando los trámites de llegada y salida. El personal del Hostal Villasol se distingue por su amabilidad y disposición para asistir a los huéspedes, contribuyendo a un ambiente cálido y acogedor. Este nivel de servicio hace del hostal una opción especialmente recomendada para gente joven que busca un alojamiento confortable, amigable y accesible durante su estancia. Con su ubicación conveniente y unida al Hotel Florida, el Hostal Villasol se presenta como una opción ideal para quienes desean explorar la zona con la base en un lugar cómodo y amistoso. Las facilidades compartidas con el Hotel Florida añaden un valor extraordinario, permitiendo a los huéspedes disfrutar de una estancia placentera y llena de comodidades, todo esto sin perder la esencia de un hostal acogedor y agradable.

Localización del hotel

El Hostal Villasol se encuentra estratégicamente ubicado a tan solo 150 metros del centro comercial de Magalluf, en la cima de una colina empinada en la zona de Torrenova. Esta área turística ofrece a los huéspedes la posibilidad de disfrutar de impresionantes vistas al mar. Su proximidad a la vibrante vida nocturna de Punta Ballena lo convierte en una excelente opción para jóvenes en busca de diversión y entretenimiento durante su estancia en Mallorca. Además, a solo 9 kilómetros de distancia se encuentra Marineland, un parque temático donde los visitantes pueden disfrutar de un fantástico espectáculo protagonizado por delfines y focas. En las inmediaciones, también se encuentra el Puerto deportivo Puerto Portals, un lugar ideal para pasear y disfrutar de la atmósfera marítima. Estos atractivos cercanos al Hostal Villasol ofrecen a los huéspedes la oportunidad de explorar la belleza natural y las actividades de ocio que la zona tiene para ofrecer, haciendo de su estancia una experiencia inolvidable.

Tipo de habitaciones del Villasol

Habitaciones simples, pero comodas, con un decorado de colores calidos, con mucha luz y unos vistas a las playas y al centro siempre tansitado por visitantes de la Isla, todas disponen de cuarto de baño y balcon o terraza.

Servicios del hotel Villasol

  • Jardín
  • Terraza
  • Aire acondicionado central
  • Servicio de recepción 24 h
  • Piscina al aire libre
  • Televisión
  • Teléfono de línea directa

Opiniones del hotel Villasol

Lugares de interés en Magaluf

Magalluf

Magalluf se halla en una zona urbana, tiene 950 metros de longitud y 45 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Tiene acceso para discapacitados. A 21 kilómetros podemos encontrar el Hospital Universitario Son Espases y a 1,6 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de Palma Nova.