Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Manolita (San Antonio Abad)

C/ Progreso, 31, San Antonio Abad, España Ver ubicación
Hotel Manolita
C/ Progreso, 31, San Antonio Abad, España

Información general del hotel Manolita

Conoce el Manolita

El Hostal Manolita se destaca por su acogedor ambiente y servicios pensados para garantizar una estancia confortable y placentera a todos sus huéspedes. Con un total de 24 habitaciones, cada una equipada con baño privado y balcón, este establecimiento asegura el máximo confort y privacidad. La decoración y el mobiliario han sido cuidadosamente seleccionados para crear un ambiente relajante y acogedor, ideal para descansar después de un día explorando la vibrante ciudad de San Antonio. Ubicado en una posición privilegiada, el Hostal Manolita permite a sus huéspedes acceder fácilmente a los principales atractivos turísticos de San Antonio con solo un breve paseo. Esta conveniente ubicación es perfecta para aquellos que desean explorar la ciudad sin tener que preocuparse por largos traslados. Además, el hostal ofrece servicios de alquiler de bicicletas y coches, lo que facilita aún más la exploración de los alrededores y descubrir los secretos mejor guardados de la zona. Entre los servicios destacados del Hostal Manolita, se encuentra su recepción, disponible para atender cualquier necesidad o consulta de los huéspedes. La piscina del establecimiento invita a relajarse y refrescarse en los días más calurosos, mientras que la cafetería se presenta como el lugar ideal para disfrutar de una bebida o conectarse a internet gracias a su zona habilitada para ello. Este conjunto de facilidades asegura una experiencia completa, combinando descanso, recreación y conectividad. El compromiso del Hostal Manolita con la satisfacción de sus huéspedes se refleja en su profesional y cálido personal, siempre dispuesto a ofrecer un trato amable y familiar. Aunque el servicio de habitaciones se ofrece diariamente, se respeta el descanso del personal los domingos, demostrando el equilibrio del hostal entre el bienestar de los clientes y el de sus empleados. Esta combinación de ubicación excelente, cómodas instalaciones y un servicio excepcional hace del Hostal Manolita la opción ideal para quienes buscan disfrutar de San Antonio al máximo, sintiéndose como en casa.

Localización del hotel

El Hostal Manolita se ubica en una zona tranquila de San Antonio, en la isla de Ibiza, a pocos metros de los principales puntos de interés de la zona. San Antonio se encuentra al este de la isla, a tan solo 15 km de la ciudad de Ibiza y a unos 20 minutos en coche desde el puerto de Ibiza. Además, el aeropuerto se encuentra a una distancia de 15 km, lo que lo convierte en un lugar estratégico y de fácil acceso para los viajeros que deseen explorar la isla. En las cercanías del Hostal Manolita, los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de lugares de interés. A pocos minutos a pie se encuentran las hermosas playas de San Antonio, ideales para relajarse y disfrutar del sol y el mar. También podrán explorar el encantador paseo marítimo de San Antonio, donde encontrarán una amplia oferta de restaurantes, bares y tiendas. Además, a corta distancia en coche, se puede visitar la famosa discoteca Cafe del Mar, conocida por sus impresionantes puestas de sol y su animado ambiente nocturno. Sin duda, el Hostal Manolita es el punto de partida perfecto para descubrir todo lo que San Antonio e Ibiza tienen para ofrecer.

Tipo de habitaciones del Manolita

Todas las habitaciones (24) han sido reformadas y disponen de TV de pantalla plana y de conexión inhalambrica a Internet, para que pueda consultar su correo electrónico o navegar por Internet cuando lo desee.

Servicios del hotel Manolita

  • Caja Fuerte
  • Aire acondicionado individual

Opiniones del hotel Manolita

Lugares de interés en San Antonio Abad

Es Puetó

Es Puetó se encuentra en una zona urbana, tiene 130 metros de longitud y 30 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de acceso para discapacitados. A 16 kilómetros podemos encontrar el Hospital Can Misses y a 1,5 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de San Antonio de Portmany.