Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hostal Los Pinos (Es Canar)

Pou d'en cardona, 27, Es Canar, España Ver ubicación
Hotel Hostal Los Pinos
Pou d'en cardona, 27, Es Canar, España
Hostal Los Pinos - Habitación - 1
Habitación
Hostal Los Pinos - Habitación - 2
Habitación
Hostal Los Pinos - Habitación - 3
Habitación
Hostal Los Pinos - Habitación - 4
Habitación

Información general del hotel Hostal Los Pinos

Conoce el Hostal Los Pinos

El Hostal Los Pinos se presenta como una encantadora opción de alojamiento en el pintoresco pueblo de Es Cana, situado en el municipio de Santa Eulalia, en la fascinante isla de Ibiza. Este acogedor establecimiento de 2 estrellas, conocido por su hospitalidad y servicio amable, se encuentra en una ubicación privilegiada, rodeado de un entorno natural único y a poca distancia de algunas de las playas y calas más hermosas del noreste de la isla. Su disponibilidad durante todo el año lo convierte en una elección perfecta tanto para los visitantes de temporada como para aquellos que deciden explorar la isla fuera de los meses de verano. Además de su excelente ubicación, el Hostal Los Pinos cuenta con instalaciones confortables y bien cuidadas, diseñadas para asegurar una estancia placentera a sus huéspedes. Las habitaciones están equipadas con todas las comodidades necesarias para garantizar el descanso y la relajación después de un día de aventuras en Ibiza. La atmósfera tranquila y acogedora del hostal invita a los viajeros a sentirse como en casa, convirtiéndolo en un refugio ideal para aquellos que buscan un escape del bullicio cotidiano. En el aspecto gastronómico, el Hostal Los Pinos no se queda atrás. Con un servicio de restaurante disponible, los huéspedes pueden degustar deliciosos platos que reflejan la rica gastronomía local e internacional. La experiencia culinaria en el hostal complementa perfectamente la estancia, ofreciendo sabores que satisfacen todos los paladares y convirtiendo cada comida en un momento para recordar. La combinación de su excelente ubicación, la calidad de sus servicios, y el trato amable y profesional de su personal, hacen del Hostal Los Pinos una opción sobresaliente para quienes buscan disfrutar de una experiencia inolvidable en Ibiza. Ya sea que se visite la isla por sus playas, su cultura o su vibrante vida nocturna, este hostal promete ser el punto de partida ideal para descubrir todo lo que Ibiza tiene para ofrecer, garantizando una estancia cómoda y llena de encanto.

Localización del hotel

El Hostal Los Pinos se encuentra estratégicamente ubicado cerca de la playa de Es Cana, en el pintoresco municipio de Santa Eulalia, en la parte noreste de la isla de Ibiza. Esta privilegiada ubicación brinda a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de la belleza natural de la costa ibicenca, con aguas cristalinas y arena blanca a pocos pasos de distancia. Además, al estar cerca de la playa, los visitantes pueden deleitarse con las impresionantes vistas al mar Mediterráneo y disfrutar de la brisa marina durante su estancia en el hostal. Además de su proximidad a la playa de Es Cana, el Hostal Los Pinos se encuentra rodeado de numerosos lugares de interés. A poca distancia, los huéspedes pueden explorar otras playas y calas de la zona, como Cala Nova, Cala Martina y Cala Llenya, todas ellas con su encanto único y aguas cristalinas ideales para el baño y el snorkel. Asimismo, en las inmediaciones del hostal, los visitantes encontrarán una amplia variedad de restaurantes, bares y tiendas locales donde podrán disfrutar de la gastronomía y el ambiente ibicenco. Sin duda, la ubicación del Hostal Los Pinos ofrece a los viajeros la oportunidad de disfrutar de una estancia inolvidable en Ibiza, rodeados de belleza natural y con fácil acceso a numerosas atracciones locales.

Tipo de habitaciones del Hostal Los Pinos

En el Hostal Los Pinos disponen de 10 habitaciones, todas ellas equipadas con baño privado, aire acondicionado, nevera, calefacción, televisión, caja fuerte y acceso a internet via WIFI gratuito.

Servicios del hotel Hostal Los Pinos

  • Televisión
  • Caja Fuerte
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Acceso a Internet

Opiniones del hotel Hostal Los Pinos