Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hostal Los Pinos (Cala San Vicente, Mallorca)

Can botana 1, cala san vicente, pollença , Cala San Vicente, Mallorca, España Ver ubicación
Hotel Hostal Los Pinos
Can botana 1, cala san vicente, pollença , Cala San Vicente, Mallorca, España
Hostal Los Pinos - Hotel - 1
Hotel
Hostal Los Pinos - Hotel - 2
Hotel
Hostal Los Pinos - Hotel - 3
Hotel

Información general del hotel Hostal Los Pinos

Conoce el Hostal Los Pinos

Ubicado en un enclave privilegiado a orillas del mar, en una de las zonas más encantadoras de la isla de Mallorca, el Hostal Los Pinos ofrece el refugio perfecto para aquellos que buscan tranquilidad y belleza natural. Este acogedor hostal de 2 estrellas se distingue por su ambiente familiar y por ofrecer un servicio atento y personalizado, asegurando una estancia inolvidable para todos sus huéspedes. Su proximidad al mar lo convierte en el lugar ideal para disfrutar de las vistas y sonidos del Mediterráneo, creando un entorno sereno que invita al descanso y a la desconexión. Entre las instalaciones del hostal, destaca especialmente su piscina, rodeada de un amplio y cuidado jardín que invita a relajarse bajo el sol de Mallorca. Además, la terraza con vistas al mar ofrece el escenario perfecto para comenzar el día con un desayuno frente al azul infinito del Mediterráneo o para culminar la jornada disfrutando de los hermosos atardeceres que solo esta isla puede ofrecer. Estos espacios al aire libre son, sin duda, el corazón del Hostal Los Pinos, donde la belleza del entorno se une a la comodidad de sus instalaciones. El gran jardín del hostal es otro de sus atractivos, con amplias zonas verdes donde los huéspedes pueden pasearse y disfrutar de la tranquilidad y el frescor de la vegetación. Este oasis verde es el lugar ideal para leer un libro, meditar o simplemente relajarse escuchando el suave murmullo del mar. La naturaleza se integra en cada rincón del Hostal Los Pinos, creando un ambiente de paz y serenidad que hace que cada estancia sea una experiencia única y revitalizante. En definitiva, el Hostal Los Pinos no es solo un lugar para dormir, sino un destino en sí mismo, donde cada detalle está pensado para garantizar el máximo confort y bienestar de los huéspedes. Su ubicación excepcional, junto a la calma del mar y la belleza de la isla de Mallorca, complementada con instalaciones pensadas para el descanso y el disfrute, hacen de este hostal de 2 estrellas una elección perfecta para aquellos que buscan una escapada tranquila y llenas de encanto.

Localización del hotel

El Hostal Los Pinos se encuentra estratégicamente ubicado a solo 150 metros de una playa de finísima arena en Cala San Vicente, Mallorca. Rodeado de pinos, este hermoso lugar ofrece un ambiente familiar y tranquilo, ideal para aquellos que buscan relajarse y disfrutar de unas vacaciones inolvidables. La proximidad a la playa y la belleza natural del entorno hacen de este hostal un destino incomparable en la isla. Además de la playa que se encuentra a pocos pasos del hostal, los huéspedes podrán disfrutar de otros lugares de interés cercanos. Cala San Vicente es conocida por sus aguas cristalinas y sus impresionantes acantilados, ideales para practicar snorkel y disfrutar de la naturaleza en su estado más puro. También se pueden visitar pintorescos pueblos cercanos como Pollença y Alcúdia, donde se pueden explorar mercados locales, tiendas de artesanía y disfrutar de la deliciosa gastronomía de la región. Con su ubicación privilegiada y la variedad de actividades disponibles en los alrededores, el Hostal Los Pinos es el lugar perfecto para unas vacaciones inolvidables en Mallorca.

Tipo de habitaciones del Hostal Los Pinos

Todas las habitaciones disponen de baño con ducha o bañera, secador de pelo y ventilador. Algunas habitaciones también disponen de balcón. El hostal dispone de habitaciones individuales, dobles, superiores y familiares.

Servicios del hotel Hostal Los Pinos

  • Jardín
  • Terraza
  • Caja Fuerte
  • Bar
  • Piscina al aire libre
  • Tenis de mesa
  • Alojamiento y desayuno
  • Aparcamiento
  • Espacio para bicicletas
  • Terraza
  • Baño
  • Ducha
  • Bañera
  • Balcón
  • Secador

Lugares de interés en Cala San Vicente

Cala Sant Vicens

Cala Sant Vicens se halla en una zona urbana, tiene 175 metros de largo y 40 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 3200 metros podemos encontrar el Hospital Comarcal D'Inca y a 8,8 kilómetros se encuentra el Reial Club Náutic Port de Pollença.