Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hostal del Cabo (San José, Almería)

Las olas,9, San José, Almería, España Ver ubicación
Hotel Hostal del Cabo
Las olas,9, San José, Almería, España
Hostal del Cabo - Hotel - 1
Hotel
Hostal del Cabo - Hotel - 2
Hotel
Hostal del Cabo - Habitación - 3
Habitación
Hostal del Cabo - Habitación - 4
Habitación
Hostal del Cabo - Habitación - 5
Habitación
Hostal del Cabo - Habitación - 6
Habitación
Hostal del Cabo - Habitación - 7
Habitación
Hostal del Cabo - Habitación - 8
Habitación

Información general del hotel Hostal del Cabo

Conoce el Hostal del Cabo

El Hostal del Cabo ofrece una experiencia única para aquellos que buscan descubrir los encantos del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar. Ubicado en la pintoresca localidad de San José, en Almería, este acogedor establecimiento se presenta como el refugio perfecto para aventureros y viajeros que desean explorar uno de los rincones más hermosos y naturales de España. Con un ambiente cálido y familiar, el hostal invita a sus huéspedes a disfrutar de la tranquilidad y belleza de su entorno, haciéndolos sentir como en casa desde el momento de su llegada. Las habitaciones del Hostal del Cabo están diseñadas pensando en la comodidad y el descanso de sus huéspedes. Cada una de ellas cuenta con todas las comodidades necesarias para garantizar una estancia relajante y placentera. La decoración, sencilla pero cargada de encanto, refleja el espíritu tranquilo y natural de la zona, creando un ambiente acogedor que invita al descanso después de un día de aventuras por el Parque Natural y sus alrededores. Además de ofrecer un alojamiento confortable, el Hostal del Cabo se enorgullece de su cercanía a algunas de las playas más bellas y vírgenes del área. Los huéspedes pueden fácilmente acceder a una variedad de actividades al aire libre, como senderismo, buceo, o simplemente disfrutar de un relajante día bajo el sol mediterráneo. La ubicación del hostal es ideal para aquellos que buscan experimentar la naturaleza en su estado más puro, sin renunciar a la comodidad y la hospitalidad de un alojamiento de calidad. El compromiso del Hostal del Cabo con la excelencia se extiende también a su servicio, donde el personal amable y atento está siempre disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier necesidad que puedan tener, desde información sobre las mejores rutas de senderismo hasta recomendaciones para degustar la gastronomía local. Este enfoque personalizado asegura una experiencia memorable para todos los que eligen hospedarse en este encantador lugar, convirtiéndolo en una opción ideal para descubrir la magia del Cabo de Gata y el Parque Natural de Níjar.

Localización del hotel

El Hostal del Cabo se encuentra ubicado en el encantador pueblo de San José, en el corazón del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar en Almería. Situado a solo 100 metros de la playa y en las proximidades del puerto deportivo, este hostal ofrece a sus huéspedes una ubicación privilegiada para disfrutar de la belleza natural y las actividades acuáticas que ofrece la zona. Además, la proximidad a varios bares y restaurantes en el puerto deportivo brinda a los visitantes la oportunidad de disfrutar de la gastronomía local y el ambiente marítimo. A pocos minutos a pie del alojamiento, los huéspedes encontrarán paradas de transporte público que les permitirán explorar fácilmente los alrededores y descubrir las maravillas de este parque natural. Entre los lugares de interés cercanos se incluyen calas y playas de aguas cristalinas, ideales para relajarse y disfrutar del sol mediterráneo. Asimismo, los amantes de la naturaleza podrán disfrutar de rutas de senderismo y observación de aves en el entorno natural protegido del Cabo de Gata-Níjar. Con una ubicación estratégica y cercana a diversos puntos de interés, el Hostal del Cabo es el punto de partida perfecto para explorar y disfrutar de este hermoso rincón de la costa de Almería.

Tipo de habitaciones del Hostal del Cabo

El Hostal del Cabo ofrece habitaciones y estudios acogedores y de decoración sencilla. Las habitaciones dobles disponen de minibar/frigorífico, ducha, Wi-Fi, cuarto de baño privado, secador de pelo y televisión. Las dobles con vistas al mar disponen de balcón con vistas a la playa y el pueblo de San José. Los estudios, con sofá cama a petición, disponen además de Cocineta y Aire Acondicionado.

Servicios y Actividades del Hostal del Cabo

El Hostal del Cabo ofrece una amplia gama de servicios extra para garantizar una estancia cómoda y agradable a sus huéspedes, como recepción 24 horas para atender cualquier necesidad, jardín y terraza para relajarse al aire libre, habitaciones no fumadores con calefacción y aire acondicionado para mayor confort, guardaequipaje para facilitar la movilidad, y un ambiente acogedor. Además, el hotel proporciona diversas actividades para disfrutar durante la estancia, como paseos por los alrededores, rutas de senderismo, y la posibilidad de organizar excursiones para explorar la zona. Con su categoría de 1 estrella, el Hostal del Cabo se presenta como una opción accesible y acogedora para los viajeros que buscan comodidad y tranquilidad.

Servicios del hotel Hostal del Cabo

  • Admiten animales
  • Baño
  • Ducha
  • Televisión
  • Acceso a Internet
  • Wi-Fi
  • Secador
  • Minibar

Opiniones del hotel Hostal del Cabo

Lugares de interés en San José

San José

San José se encuentra en una zona urbana, tiene 850 metros de longitud y 40 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 38 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Torrecárdenas y al lado llegamos al Puerto Deportivo San José.