Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Capri (Es Pujols)

Av de miramar, 41, Es Pujols, España Ver ubicación
Hotel Capri
Av de miramar, 41, Es Pujols, España
Capri - Adicional - 1
Adicional

Información general del hotel Capri

Conoce el Capri

El Hostal Capri se presenta como un refugio ideal para aquellos que buscan explorar la vibrante vida de la isla de Formentera, sumergiéndose en su atmósfera única y disfrutando de la belleza de sus aguas cristalinas. Este acogedor establecimiento ofrece a sus huéspedes una variedad de servicios diseñados para garantizar una estancia cómoda y placentera, incluyendo aparcamiento, un bar, y un servicio de desayuno que permite empezar el día de la mejor manera posible. Ubicado en uno de los centros urbanos más turísticos de Formentera, el hostal se encuentra rodeado de una amplia oferta de restaurantes, tiendas, supermercados, bares y locales de ocio, creando el ambiente perfecto para disfrutar y divertirse, mientras se descubre la magia de la isla. La cercanía a estas comodidades asegura que los huéspedes tengan todo lo necesario al alcance de la mano, facilitando una experiencia de viaje sin igual. El ambiente del Hostal Capri es uno que invita a los huéspedes a relajarse y dejarse llevar por el encanto de Formentera. Con servicios pensados para el confort y la conveniencia, cada aspecto del hostal está diseñado para complementar la experiencia de visitar esta isla paradisíaca. Desde el momento de la llegada, los visitantes pueden esperar una cálida bienvenida y un trato amable que los hará sentir como en casa. Explorar Formentera desde el Hostal Capri significa tener la oportunidad de sumergirse en un mundo de belleza natural, cultura vibrante y hospitalidad inigualable. Los huéspedes pueden pasar sus días descubriendo playas de arena blanca y aguas azul turquesa, para luego regresar al confort de su hogar temporal, donde el descanso y la relajación están asegurados. Este hostal se convierte así en la base perfecta para aventureros, parejas y familias que buscan experimentar lo mejor de Formentera, combinando comodidad, ubicación y servicio excepcional.

Localización del hotel

El Hostal Capri se encuentra estratégicamente ubicado a tan solo 150 metros de la hermosa playa de Es Pujols en Formentera. Esta privilegiada ubicación permite a los huéspedes disfrutar de la cercanía al mar y de las maravillosas vistas que ofrece esta popular playa de aguas cristalinas y arena blanca. Además, su proximidad a la playa facilita el acceso a diversas actividades acuáticas y a la posibilidad de relajarse en la costa balear. En las inmediaciones del Hostal Capri, los visitantes encontrarán una amplia variedad de lugares de interés para explorar durante su estancia en Formentera. A poca distancia del hotel, se encuentra el encantador pueblo de Es Pujols, conocido por sus pintorescas calles, tiendas locales y restaurantes que ofrecen deliciosa gastronomía mediterránea. Asimismo, los viajeros pueden visitar el Faro de La Mola, ubicado a pocos kilómetros de distancia, y disfrutar de impresionantes vistas panorámicas de la isla desde este emblemático punto de observación. Con su ubicación privilegiada y su proximidad a lugares de interés, el Hostal Capri es una excelente opción de alojamiento para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Formentera.

Tipo de habitaciones del Capri

Contacte ahora con el Hostal Capri y reserve ya su habitación a partir de 45 € por noche. (suplemento de +30% en la tercera persona) y asegure cuanto antes un alojamiento en una de las islas más increíbles del Mediterraneo.

Servicios del hotel Capri

  • Terraza
  • Bar
  • Restaurante -s

Opiniones del hotel Capri

Lugares de interés en Es Pujols

Es Pujols

Es Pujols se halla en una zona semiurbana, tiene 690 metros de longitud y 25 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 5,4 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Formentera y a 5,1 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo Marina de Formentera.