Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Holiday Inn Paris Gare de Lyon Bastille

11 Rue De Lyon, París, Francia Ver ubicación
Hotel Holiday Inn Paris Gare de Lyon Bastille
11 Rue De Lyon, París, Francia
Holiday Inn Paris Gare de Lyon Bastille - Hotel - 1
Hotel
Holiday Inn Paris Gare de Lyon Bastille - Habitación - 2
Habitación
Holiday Inn Paris Gare de Lyon Bastille - Bar - 3
Bar
Holiday Inn Paris Gare de Lyon Bastille - Habitación - 4
Habitación
Holiday Inn Paris Gare de Lyon Bastille - Habitación - 5
Habitación
Holiday Inn Paris Gare de Lyon Bastille - Habitación - 6
Habitación

Información general del hotel Holiday Inn Paris Gare de Lyon Bastille

Conoce el Holiday Inn Paris Gare de Lyon Bastille

El elegante hotel Holiday Inn Paris Bastille está muy bien situado en el corazón histórico de París, a 260 metros de la estación Gare de Lyon. El desayuno bufé se sirve todos los días en la preciosa zona de comedor o en la comodidad de su habitación. También hay un lounge bar que combina un mobiliario moderno y decoración Belle Epoque. La recepción está abierta las 24 horas y conexión inalámbrica a internet disponible en todo el hotel.

Localización del hotel

Gare de Lyon estación de metro y RER proporcionar acceso directo a Disneyland, los Campos Elíseos, el Museo del Louvre y el distrito financiero de Defensa. Hotel Holiday Inn Paris Bastille está a 700 metros del barrio de la Bastilla.

Tipo de habitaciones del Holiday Inn Paris Gare de Lyon Bastille

Cuenta con elegantes habitaciones con aire acondicionado con televisión vía satélite de pantalla plana.Las habitaciones y una suite en la Bastilla de París, están equipadas con minibar, escritorio y teléfono. Los baños disponen de secador de pelo, bañera y ducha de hidromasaje.

Opiniones del hotel Holiday Inn Paris Gare de Lyon Bastille

Lugares de interés en París

Plaza de la Bastilla

En su centro se alza la colonne de Juillet, coronada por el famoso Génie de la Liberté, que conmemora la revolución de 1830. Pero la plaza es muy conocida por otra revolución: la de 1789. En esta época, el lugar estaba ocupado por la prisión de la Bastille, símbolo del poder absoluto del Ancien Régime. De esta prisión, destruida después de la Revolución Francesa, no queda nada. Hoy en día, la plaza sirve de marco para grandes eventos populares – conciertos, ferias, marchas ciudadanas – y de punto de encuentro ineludible para los noctámbulos que frecuentan los bares y restaurantes de los alrededores, sobre todo los de la rue de la Roquette.