Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Holiday Inn Express Schwabach

Wendelsteiner Strasse 4, Schwabach, Alemania Ver ubicación
Hotel Holiday Inn Express Schwabach
Wendelsteiner Strasse 4, Schwabach, Alemania

Información general del hotel Holiday Inn Express Schwabach

Conoce el Holiday Inn Express Schwabach

Hotel con 150 modernas habitaciones con aire acondicionado, TV de pantalla plana y Wi-Fi, cómodas camas y calentador de agua para el café o el té. 3 amistosas y luminosas salas de conferencias de hasta 115 metros cuadrados, muy bien equipadas, con un almuerzo bufé y vestíbulo con una bonita zona de desayuno, bar y salón para la noche con un pequeño menú de aperitivos, aparcamiento exterior sin cargo, amplio estacionamiento sótano con 44 plazas, con cargo.

Localización del hotel

Schwabach se ha hecho famosa debido a la artesanía. Todavía quedan seis fábricas que producen el metal precioso que usan los artesanos. Schwabach destaca por su casco antiguo maravillosamente restaurado. Ya 1979 fue la única ciudad alemana que fue galardonado con el Europa-Nostra-Medaille para la protección del patrimonio arquitectónico y del paisaje en Europa.

Tipo de habitaciones del Holiday Inn Express Schwabach

Luminosas y acogedoras, las habitaciones son un lugar para relajarse y sentirse bien. Con acceso de alta velocidad a Internet (por cable y WI-FI), aire acondicionado, televisión, teléfono, cuarto de baño con calefacción por suelo radiante (con ducha), camas con colchones de muelles de alta calidad, caldera de agua para el té y el café. A petición: plancha, tabla de planchar, cama de bebé.