Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Holiday Club Playa Amadores (Playa De Amadores)

Avda. Ministra Anna Lindh, 1, Playa De Amadores, España Ver ubicación
Hotel Holiday Club Playa Amadores
Avda. Ministra Anna Lindh, 1, Playa De Amadores, España
Holiday Club Playa Amadores - Hotel - 1
Hotel
Holiday Club Playa Amadores - Habitación - 2
Habitación
Holiday Club Playa Amadores - Habitación - 3
Habitación
Holiday Club Playa Amadores - Habitación - 4
Habitación
Holiday Club Playa Amadores - Habitación - 5
Habitación
Holiday Club Playa Amadores - Habitación - 6
Habitación
Holiday Club Playa Amadores - Habitación - 7
Habitación
Holiday Club Playa Amadores - Habitación - 8
Habitación
Holiday Club Playa Amadores - Piscina - 9
Piscina

Información general del hotel Holiday Club Playa Amadores

Conoce el Holiday Club Playa Amadores

El Holiday Club Playa Amadores emerge como un complejo de cinco estrellas en uno de los rincones más espectaculares del mundo. Situado en la idílica costa, este destino es un verdadero paraíso para quienes buscan unas vacaciones inolvidables. Con sus impresionantes playas de arena dorada que se extienden hasta donde alcanza la vista, el entorno invita a los huéspedes a sumergirse en un estado de relajación total. Este lujoso complejo no solo destaca por su ubicación privilegiada, sino también por su compromiso con la excelencia en cada detalle, asegurando así una estancia sin igual. Dentro del Holiday Club Playa Amadores, los huéspedes encontrarán una amplia gama de actividades y facilidades para su entretenimiento y confort. Desde una refrescante sauna hasta un moderno gimnasio equipado con la última tecnología, pasando por la conexión WiFi de alta velocidad en todo el complejo, las opciones son vastas. Además, para aquellos que buscan diversión al aire libre, el minigolf ofrece una experiencia divertida y relajante para jugadores de todas las edades. Este complejo asegura que cada momento de su estancia esté lleno de placer y relajación. El servicio de transfer que ofrece el Holiday Club Playa Amadores es otra de las comodidades destacadas, facilitando a los huéspedes llegadas y salidas sin complicaciones. Este detalle, pensado para maximizar la comodidad durante su viaje, refleja la atención al detalle que el complejo pone en cada aspecto de la experiencia del huésped. Al elegir este destino, los visitantes pueden esperar no solo un entorno impresionante y lujoso sino también un servicio que supera las expectativas. Con el mejor clima del mundo como telón de fondo, el Holiday Club Playa Amadores se posiciona como el destino ideal para aquellos que buscan combinar el descanso y la relajación con el lujo y la exclusividad. Ya sea disfrutando de la serenidad de sus playas, participando en las diversas actividades que ofrece, o simplemente deleitándose con el confort de sus instalaciones, los huéspedes vivirán una experiencia sin parangón. Este complejo de primera clase no solo promete una estancia placentera y relajante, sino también recuerdos que perdurarán en el tiempo.

Localización del hotel

Situado en una ubicación envidiable a tan solo 10 metros de la magnífica playa de Amadores, el Holiday Club Playa Amadores es un elegante complejo que ofrece un verdadero paraíso para los amantes del sol y de la playa. Con palmeras ondeando, olas gloriosas rompiendo en la orilla, aguas cristalinas y suave arena dorada, las impresionantes vistas se disfrutan desde cada rincón del complejo. Además de la hermosa playa que se encuentra a pocos pasos, los huéspedes del Holiday Club Playa Amadores pueden explorar fácilmente otros lugares de interés cercanos. A poca distancia se encuentra el popular Puerto Rico, conocido por su animado ambiente, una gran variedad de restaurantes y tiendas, así como actividades acuáticas como deportes acuáticos y excursiones en barco. También merece la pena visitar el encantador Puerto de Mogán, un pintoresco puerto con casas blancas, canales y bonitos puentes, donde se puede disfrutar de una atmósfera tranquila y relajada junto al mar Mediterráneo.

Tipo de habitaciones del Holiday Club Playa Amadores

Las habitaciones, cómodamente amuebladas y decoradas, también tienen una vista impresionante de la playa, y a menudo el Teide, la montaña más alta de España en la isla de Tenerife, lo recibirá por la mañana con un majestuoso buenos días. Desde su espaciosa sala de estar, amueblada con estilo y con una cocina moderna y totalmente equipada, tiene vista a su gran terraza, jardines exóticos y la playa directamente frente a usted. Su baño moderno y lujosamente diseñado cuenta con las últimas instalaciones, incluida una espléndida bañera de hidromasaje para 2 personas. También puede disfrutar de nuestro excelente restaurante, con excelente cocina y vistas al océano. El resort está perfectamente mantenido por su compañía de servicios, que hará todo lo posible para brindarle el servicio vacacional de 5 estrellas que usted y su familia se merecen. Los 33 apartamentos de Playa Amadores consisten en seis suites penthouse de 2 camas con piscina privada, dos suites de 2 dormitorios con jacuzzi privado, una suite de 1 cama con jacuzzi privado y veinticuatro apartamentos de 1 cama.

Servicios del hotel Holiday Club Playa Amadores

  • Baño
  • Bañera de hidromasaje
  • Piscina al aire libre
  • Sauna
  • Gimnasio
  • Wi-Fi
  • Mini golf
  • Servicio de Transfer

Lugares de interés en Playa De Amadores

Amadores

Amadores se encuentra en una zona urbana, tiene 488 metros de longitud y 55 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paso junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. A 15 kilómetros podemos encontrar el Hospital San Roque y a 3,2 kilómetros llegamos al Puerto Rico.