Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Holiday Center (Santa Ponsa)

Ramon de moncada, 40 - 42, Santa Ponsa, España Ver ubicación
Hotel Holiday Center
Ramon de moncada, 40 - 42, Santa Ponsa, España
Holiday Center - Habitación - 1
Habitación
Holiday Center - Piscina - 2
Piscina

Información general del hotel Holiday Center

Conoce el Holiday Center

El Holiday Center es un encantador aparthotel de 3 estrellas que ofrece a sus huéspedes una experiencia cómoda y acogedora. Inaugurado en 1986 y sometido a una completa renovación en el año 2001, este establecimiento se ha mantenido como una opción atractiva para quienes buscan una estancia placentera en un ambiente familiar. Con un diseño que distribuye sus instalaciones en tres plantas, el Holiday Center dispone de un total de 120 apartamentos, cada uno diseñado para proporcionar el máximo confort y comodidad a los visitantes. En el Holiday Center, los huéspedes encontrarán diversas opciones para su entretenimiento y relax. El hotel cuenta con un bar acogedor donde se pueden degustar bebidas refrescantes y cócteles variados, ideal para los momentos de descanso o para iniciar la noche. Para aquellos que prefieren una atmósfera más animada, el pub del hotel ofrece un ambiente divertido y casual. Además, el restaurante del aparthotel es el lugar perfecto para disfrutar de deliciosas comidas, con una oferta culinaria que satisface desde los paladares más tradicionales hasta los más exigentes. Pensando siempre en la comodidad de sus huéspedes, el Holiday Center también dispone de un aparcamiento, lo que representa una gran ventaja para aquellos que deciden explorar la zona con su propio vehículo. Esta facilidad asegura que la estancia sea lo más cómoda y libre de preocupaciones posible, permitiendo a los visitantes disfrutar de su tiempo sin tener que preocuparse por el estacionamiento de su coche. Con todo, el Holiday Center se establece como una opción ideal para familias, parejas y grupos de amigos que buscan disfrutar de unas vacaciones relajadas en un ambiente acogedor y con servicios de calidad. La combinación de su ubicación conveniente, las instalaciones confortables y el servicio amable y atento, hacen de este aparthotel de 3 estrellas el lugar perfecto para quienes desean una experiencia de alojamiento satisfactoria y memorable.

Localización del hotel

El Holiday Center es un encantador complejo de apartamentos construido en estilo mediterráneo, situado en Santa Ponsa, Mallorca. Ubicado a tan solo 400 metros de la hermosa playa de arena, brinda a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar del mar y el sol a poca distancia. Además, con una parada de transporte público a tan solo 300 metros, es fácil acceder a otras zonas de interés de la isla. En las proximidades del Holiday Center, los huéspedes encontrarán una variedad de lugares de interés para explorar y disfrutar. A tan solo tres kilómetros de distancia se encuentra el campo de golf más cercano, ideal para los amantes de este deporte que deseen practicarlo durante su estancia. Además, Santa Ponsa ofrece una amplia gama de restaurantes, bares y tiendas para descubrir la gastronomía local y disfrutar de la vida nocturna. Para aquellos interesados en la cultura y la historia, el casco antiguo de Palma, con su impresionante catedral y encantadoras calles empedradas, se encuentra a una corta distancia en coche o en transporte público. Con una ubicación privilegiada y una variedad de opciones de entretenimiento cercanas, el Holiday Center es el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Mallorca.

Tipo de habitaciones del Holiday Center

Los acogedores apartamentos tienen cuarto de baño completo, kitchenete con cocina eléctrica, nevera, microondas, tostadora, calentador de agua, menaje y aire acondicionado.

Observaciones del Holiday Center

Holiday Center es un aparthotel de 3 estrellas recomendado tanto para parejas en busca de una escapada romántica como para familias con niños en busca de diversión. Ubicado en un entorno tranquilo y acogedor, este establecimiento ofrece amplios y cómodos apartamentos equipados con todas las comodidades necesarias para una estancia agradable. Sus instalaciones incluyen una piscina al aire libre, un parque infantil, un restaurante con opciones para toda la familia y un programa de actividades para todos los gustos. Con una atención al detalle y un ambiente acogedor, Holiday Center es el destino perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en familia.

Servicios del hotel Holiday Center

  • Apartamentos
  • Complejo de apartamentos
  • Desayuno buffet
  • Cena bufet
  • Visa
  • American Express
  • Baño
  • Balcón
  • Bar
  • Acceso a Internet
  • Restaurante -s
  • Wi-Fi
  • Aparcamiento
  • Tenis de mesa
  • Volleyball
  • Petanca

Opiniones del hotel Holiday Center

Lugares de interés en Santa Ponsa

Cala de Santa Ponça

Cala de Santa Ponça se halla en una zona urbana, tiene 560 metros de longitud y 130 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Tiene acceso para discapacitados. A 22,3 kilómetros podemos encontrar el Hospital Universitario Son Espases y a 1 kilómetros se encuentra el Club Náutico de Santa Ponça.