Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hipotels Hipocampo Palace (Cala Millor)

S'estanyol 13, Cala Millor, España Ver ubicación
Hotel Hipotels Hipocampo Palace
S'estanyol 13, Cala Millor, España
Hipotels Hipocampo Palace - Hotel - 1
Hotel
Hipotels Hipocampo Palace - Hotel - 2
Hotel
Hipotels Hipocampo Palace - Hotel - 3
Hotel
Hipotels Hipocampo Palace - Hotel - 4
Hotel
Hipotels Hipocampo Palace - Hotel - 5
Hotel
Hipotels Hipocampo Palace - Habitación - 6
Suite
Hipotels Hipocampo Palace - Habitación - 7
Suite
Hipotels Hipocampo Palace - Habitación - 8
Habitación Estándar
Hipotels Hipocampo Palace - Habitación - 9
Habitación Estándar
Hipotels Hipocampo Palace - Piscina - 10
Piscina
Hipotels Hipocampo Palace - Piscina - 11
Piscina
Hipotels Hipocampo Palace - Restaurante - 12
Restaurante
Hipotels Hipocampo Palace - Restaurante - 13
Restaurante
Hipotels Hipocampo Palace - Restaurante - 14
Restaurante
Hipotels Hipocampo Palace - Spa - 15
Spa
Hipotels Hipocampo Palace - Spa - 16
Spa
Hipotels Hipocampo Palace - Deportes - 17
Deportes
Hipotels Hipocampo Palace - Terraza - 18
Terraza
Hipotels Hipocampo Palace - Terraza - 19
Terraza
Hipotels Hipocampo Palace - Terraza - 20
Terraza

Información general del hotel Hipotels Hipocampo Palace

Conoce el Hipotels Hipocampo Palace

El Hipotels Hipocampo Palace & Spa destaca como un destino excepcional para quienes buscan disfrutar de una estancia inolvidable en Cala Millor, Mallorca. Este hotel de 5 estrellas combina a la perfección lujo y confort, ofreciendo a sus huéspedes una experiencia de alojamiento superior. Desde su diseño elegante hasta su catálogo de servicios de primera clase, el Hipotels Hipocampo Palace & Spa se posiciona como la elección ideal tanto para vacaciones de ensueño como para viajes de negocio, garantizando una visita memorable a esta bella isla. Los huéspedes del Hipotels Hipocampo Palace & Spa pueden esperar una escapada de puro relax gracias a su lujoso spa, que promete ser un oasis de tranquilidad y rejuvenecimiento. Aquí, los servicios de spa de vanguardia se combinan con técnicas tradicionales para proporcionar una experiencia de bienestar integral. Este espacio de serenidad es perfecto para quienes buscan desconectar del estrés diario y sumergirse en un estado de calma absoluta. Para los amantes del deporte, el Hipotels Hipocampo Palace & Spa ofrece ventajas exclusivas en diversos campos de golf de la zona, convirtiéndolo en el destino predilecto para quienes desean combinar su pasión por el golf con el lujo y el confort de un hotel de cinco estrellas. Estas facilidades hacen que sea sencillo organizar días de juego en algunos de los campos más prestigiosos de Mallorca, todos ellos situados en las cercanías del hotel. La oferta gastronómica del Hipotels Hipocampo Palace & Spa es otro de sus puntos fuertes, con una variedad de restaurantes que sirven lo mejor de la cocina local e internacional. Los huéspedes pueden deleitarse con platos exquisitamente preparados, diseñados para satisfacer los paladares más exigentes. Cada restaurante dentro del hotel ofrece un ambiente único y una experiencia culinaria inigualable, asegurando que cada comida sea un recuerdo memorable de su estancia en Mallorca.

Localización del hotel

El hotel Hipotels Hipocampo Palace & Spa se encuentra ubicado en la encantadora localidad costera de Cala Millor, en la isla de Mallorca, España. Situado en primera línea de mar, este lujoso hotel ofrece a sus huéspedes unas impresionantes vistas al Mediterráneo y acceso directo a la playa de arena blanca de Cala Millor. Además, su privilegiada ubicación en el este de la isla lo convierte en un destino ideal para aquellos que buscan relajarse y disfrutar de la belleza natural de Mallorca. A poca distancia del hotel Hipotels Hipocampo Palace & Spa, los huéspedes pueden encontrar una variedad de lugares de interés para explorar durante su estancia. La zona de Cala Millor cuenta con una amplia oferta de tiendas, restaurantes y bares para disfrutar de la gastronomía local y las compras. Asimismo, los amantes de la naturaleza pueden visitar el cercano Parque Natural de Punta de n'Amer, un espacio protegido que ofrece rutas de senderismo y vistas panorámicas impresionantes. Para aquellos interesados en la historia y la cultura, el hotel se encuentra a poca distancia en coche de la ciudad medieval de Capdepera y su imponente castillo, así como de la pintoresca localidad de Artà, conocida por su mercado semanal y su iglesia gótica. Con una ubicación privilegiada y una amplia oferta de actividades y lugares de interés cercanos, el hotel Hipotels Hipocampo Palace & Spa es el destino perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Mallorca.

Tipo de habitaciones del Hipotels Hipocampo Palace

Nº de habitaciones: 203.Estándar: Habitaciones con aire acondicionado, baño completo con secador de pelo y albornoz, T.V., teléfono, conexión WI-FI gratuita, caja fuerte y terraza o balcón. Minibar con cargo.Suite: Suites con dormitorio independiente, ubicadas en el edificio anexo y comunicadas con el edificio principal mediante un túnel. Disponen de aire acondicionado, baño completo con secador de pelo y albornoz, salón, T.V., teléfono, conexión WI-FI gratuita, caja fuerte y terraza o balcón. Minibar con cargo.

Datos de interés del Hipotels Hipocampo Palace

El Hipotels Hipocampo Palace & Spa es un elegante hotel de 5 estrellas que ofrece una experiencia inolvidable en la hermosa isla de Mallorca. Destaca por su atención a las necesidades especiales de sus huéspedes, como la disponibilidad de platos y productos sin gluten para personas celiacas, así como habitaciones y accesos adaptados para personas con movilidad reducida. Para garantizar una estancia cómoda, se recomienda informar de estas necesidades al realizar la reserva. Además, el hotel ofrece un régimen todo incluido que permite a los huéspedes disfrutar de una amplia variedad de comidas y bebidas de alta calidad sin tener que preocuparse por gastos adicionales. Esta opción brinda una experiencia gastronómica completa y conveniente, ideal para relajarse y disfrutar al máximo de las instalaciones y servicios del hotel.

Gastronomía en Hipotels Hipocampo Palace

El Hipotels Hipocampo Palace & Spa ofrece un restaurante con servicio de comidas tipo bufé, donde los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de platos durante el desayuno, almuerzo y cena. Además, una vez por semana se celebra una cena de gala para aquellos que deseen experimentar una experiencia gastronómica especial. Durante el día, se puede disfrutar de comidas ligeras en el snack-bar, que está abierto al mediodía, así como de bebidas y aperitivos en el bar-cafetería. Para relajarse por la noche, los huéspedes pueden visitar el piano-bar y disfrutar de una copa mientras escuchan música en vivo.

Piscinas del Hipotels Hipocampo Palace

La piscina del Hipotels Hipocampo Palace & Spa es un oasis de relajación con su diseño elegante y su entorno tranquilo. Rodeada de un amplio solarium con cómodas tumbonas y sombrillas, invita a disfrutar del sol mediterráneo mientras se refresca en sus cristalinas aguas. Situada en el corazón del hotel, la piscina ofrece un ambiente sereno y exclusivo para los huéspedes. Aquí podrás nadar, tomar el sol, disfrutar de un cóctel en el bar de la piscina o simplemente relajarte y desconectar. ¡Una experiencia de lujo y bienestar en un entorno único!

Spa del Hipotels Hipocampo Palace

El lujoso Hipotels Hipocampo Palace & Spa ofrece a sus huéspedes un oasis de relajación y bienestar en sus instalaciones gratuitas de alta gama. Disfrute de la sauna con aquaviva, baño de vapor, duchas de sensaciones, fuente de hielo, banco calefactado con zona de contraste, zona de descanso con tumbonas calefactadas, y una piscina climatizada con chorros de agua, contracorriente y burbujas. Los servicios con cargo incluyen una variedad de masajes y tratamientos personalizados para una experiencia de spa aún más indulgente. Con una edad mínima requerida de 16 años, este hotel 5 estrellas garantiza una escapada rejuvenecedora y placentera para sus distinguidos huéspedes.

Servicios del hotel Hipotels Hipocampo Palace

  • Business Center
  • Cafetería
  • Bar
  • Snack / Bar junto piscina
  • Restaurante -s
  • Piscina al aire libre
  • Ducha
  • Bañera
  • Televisión
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Teléfono de línea directa
  • Wi-Fi
  • Aire acondicionado individual
  • Secador
  • Minibar
  • Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida
  • Servicio de recepción 24 h
  • Sala de Televisión
  • Área de juegos
  • Actividades de animación
  • Wi-Fi
  • Servicio de lavandería
  • Alquiler de bicicletas
  • Aparcamiento
  • Sauna
  • Bañera de hidromasaje
  • Servicio de masajes
  • Peluquería
  • Baño de vapor
  • Gimnasio
  • Tenis de mesa
  • Billar americano y/o ruso
  • Tenis
  • Terraza Solarium

Opiniones del hotel Hipotels Hipocampo Palace

Lugares de interés en Cala Millor

Playa de Cala Bona

Cala Bona se halla en una zona urbana, tiene 470 metros de largo y 15 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. A 2,5 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Manacor y a pocos metros llegamos al Puerto Deportivo de Cala Bona.