Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hilton Garden Inn Milan North

Via Lucio Giunio Columella, 36, Milán, Italia Ver ubicación
Hotel Hilton Garden Inn Milan North
Via Lucio Giunio Columella, 36, Milán, Italia

Información general del hotel Hilton Garden Inn Milan North

Conoce el Hilton Garden Inn Milan North

Alójese en una habitación que ofrece una cama cómoda con sábanas limpias, nítidas y una selección de almohadas. Manténgase al día con el trabajo con WiFi gratuito y un área de trabajo bien iluminada. Relájese viendo la TV de pantalla plana, y elija su bebida favorita con la máquina de café / té. Refrésquese en el baño grande, y ajuste el aire acondicionado para su comodidad.

Localización del hotel

La línea de metro está a cincuenta metros de nuestro hotel. Visita la plaza del Duomo, la plaza principal de Milán. Haga compras a la moda de lujo y visite las joyerías en Via Monte Napoleone, o al Galleria Vittorio Emmanuele, uno de los centros comerciales más antiguos del mundo. Milán es reconocida como uno de los centros de moda más importantes del mundo.

Tipo de habitaciones del Hilton Garden Inn Milan North

Las habitaciones tienen características para hacer que te sientas como en casa. Relájese en la cómoda cama con su elección de almohadas, o termine un proyecto en el escritorio y la silla ergonómica y el WiFi gratuito. Hacer una taza de café o té en la habitación. Una pared de ventanas proporciona iluminación natural. Puede solicitar más espacio, mejores vistas de la ciudad, y un balcón. La Junior Suite ofrece una habitación más grande con un sofá, así que usted puede trabajar o descansar más cómodamente.

Servicios del hotel Hilton Garden Inn Milan North

  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de lavandería
  • Ascensor-es

Opiniones del hotel Hilton Garden Inn Milan North