Este hotel de aeropuerto abrió sus puertas el 4 de noviembre de 2008 y se convirtió en el primero de su cadena en la ciudad de Miami. Las habitaciones están equipadas con lo último en tecnología moderna. Este establecimiento climatizado comprende un total de 189 habitaciones y ofrece a los huéspedes un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. Otras instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen ascensor, parque infantil, bar, sala de desayunos/comedor, conexión a Internet WiFi, servicio de lavandería y aparcamiento.
El hotel se halla a pocos minutos de las principales empresas y lugares de interés como el puerto de Miami, la playa South Beach, el centro de Miami, Coral Gables, Blue Lagoon Drive y varios Doral Business Park. La parada de autobús está a las puertas del hotel, mientras que las estaciones de autobuses Amtrak y Greyhound distan unos 3 km. El hotel se encuentra a 6,44 km al oeste del aeropuerto internacional de Miami, mientras que el aeropuerto internacional de Fort Lauderdale-Hollywood dista aproximadamente 32 km.
Las habitaciones ofrecen a los huéspedes lo último en tecnología y confort ergonómico. La TV de 32 pulgadas dispone de canales vía satélite/por cable. También hay microondas, nevera y cafetera/tetera para hacer que los huéspedes se sientan como en casa. Las habitaciones aseguran productividad para dirigir los negocios gracias al amplio escritorio, 2 teléfonos con puerto de datos y contestador, conexión gratuita a Internet de alta velocidad WiFi y por cable y servicio de impresión PrinterOn, un servicio seguro de impresión a distancia. Los cuartos de baño privados están dotados de ducha y bañera. Otras de las comodidades estándar son secador de pelo, camas dobles o extra grandes, radio y set de plancha, así como aire acondicionado y calefacción regulables.
El mostrador de recepción abre las 24 horas del día, los 7 días de la semana. El aparcamiento es gratuito.
El restaurante del recinto está disponible a diario para todos los huéspedes. Durante la 'happy hour' se dispone de magníficas bebidas especiales, así como de aperitivos gratuitos. Los huéspedes pueden disfrutar de un entorno relajado y confortable con el entretenimiento que aportan la música en vivo y las TV dispuestas para poder ver los eventos deportivos. El bar del vestíbulo se sitúa junto al vestíbulo principal. Es posible sentarse al aire libre.
El hotel acepta American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA como formas de pago.