Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hotel Hey Peñíscola (Peñiscola)

Avenida papa luna, 64, Peñiscola, España Ver ubicación
Hotel Hotel Hey Peñíscola
Avenida papa luna, 64, Peñiscola, España
Hotel Hey Peñíscola - Hotel - 1
Hotel
Hotel Hey Peñíscola - General - 2
General
Hotel Hey Peñíscola - Habitación - 3
Habitación
Hotel Hey Peñíscola - Restaurante - 4
Restaurante
Hotel Hey Peñíscola - Terraza - 5
Terraza

Información general del hotel Hotel Hey Peñíscola

Conoce el Hotel Hey Peñíscola

El Oasis Beach Hotel, renovado en el año 2004, se presenta como un refugio costero idílico para aquellos en busca de relajación y confort. Situado a un paso de la playa, este establecimiento destaca por su arquitectura moderna y sus instalaciones de primera calidad. Con un total de 50 habitaciones bien dotadas, los huéspedes pueden esperar una estancia cómoda y placentera, acompañada de vistas impresionantes hacia el mar o los jardines que rodean el hotel. Las habitaciones del Oasis Beach Hotel están diseñadas para ofrecer el máximo confort y funcionalidad. Cada una cuenta con una decoración elegante y contemporánea, equipadas con todas las comodidades necesarias para garantizar una estancia inolvidable. Desde amplias terrazas privadas hasta modernos sistemas de entretenimiento, los huéspedes encontrarán todo lo necesario para relajarse y desconectar. El hotel no solo se distingue por sus cómodas habitaciones, sino también por sus excelentes instalaciones. Un ascensor conecta todas las plantas del hotel, facilitando el acceso a las habitaciones, el restaurante y las áreas comunes. El restaurante del hotel ofrece una experiencia gastronómica inigualable, con una selección de platos locales e internacionales que satisfarán incluso a los paladares más exigentes. Además, el aparcamiento privado asegura que aquellos que lleguen en coche cuenten con la comodidad y seguridad que buscan. Para completar la experiencia, el Oasis Beach Hotel pone a disposición de sus huéspedes una gama de servicios destinados a mejorar su estancia. Desde la recepción, donde un equipo amable y profesional está siempre dispuesto a ayudar, hasta las áreas de ocio y relax, todo está pensado para que su visita sea memorable. Sin duda, este hotel representa la opción perfecta para quienes buscan disfrutar de la belleza y tranquilidad de la playa con todas las comodidades de un hotel de primera clase.

Localización del hotel

El hotel se encuentra estratégicamente ubicado a tan solo 1 km del centro de la ciudad, lo que brinda a los huéspedes la posibilidad de disfrutar de la tranquilidad y belleza del entorno costero, manteniendo al mismo tiempo un fácil acceso a las atracciones y servicios del centro urbano. Su privilegiada ubicación frente al mar ofrece a los visitantes unas vistas impresionantes y la oportunidad de relajarse con el sonido de las olas como telón de fondo. Además, la proximidad a la playa permite a los huéspedes disfrutar de paseos junto al mar y de actividades acuáticas durante su estancia. En las cercanías del hotel, los viajeros encontrarán una variedad de lugares de interés para explorar y disfrutar. A poca distancia se encuentra el casco antiguo de la ciudad, con sus pintorescas calles empedradas, encantadoras plazas y la imponente fortaleza de Peñíscola. Los amantes de la historia y la cultura pueden visitar el Castillo del Papa Luna, una impresionante construcción medieval que ofrece vistas panorámicas de la ciudad y el mar. Además, los huéspedes pueden deleitarse con la gastronomía local en los numerosos restaurantes y bares cercanos, donde podrán saborear deliciosos platos de la región.

Tipo de habitaciones del Hotel Hey Peñíscola

Cada una de las habitaciones dispone de aire acondicionado central, TV vía satélite, teléfono, caja fuerte de alquiler y terraza. Algunas ofrecen vistas al mar y otras a la piscina.

Información adicional

En este acogedor hotel, los huéspedes pueden comenzar el día con un energizante desayuno buffet, el cual se ofrece diariamente, proporcionando una amplia variedad de opciones para satisfacer todos los gustos. Para el almuerzo y la cena, el establecimiento brinda la posibilidad de pedidos a la carta, permitiendo a los visitantes explorar una gama de exquisitos platos preparados con ingredientes frescos y de calidad. Para aquellos que prefieren simplificar su planificación de comidas mientras están de vacaciones o en viaje de negocios, el hotel ofrece un régimen de media pensión que incluye tanto el desayuno como la cena. Este esquema es ideal para huéspedes que desean tener la comodidad de no preocuparse por al menos dos comidas al día, mientras tienen la libertad de explorar opciones locales para el almuerzo o simplemente disfrutar de la gastronomía del hotel. Además de sus atractivas opciones de comidas, el hotel se esmera en proporcionar un servicio excepcional, asegurando que cada estancia sea memorable y que todas las necesidades de los huéspedes sean atendidas con la mayor atención al detalle.

Formas de pago en el hotel Hotel Hey Peñíscola

En nuestro hotel, aceptamos una variedad de métodos de pago para mayor comodidad de nuestros huéspedes. Puedes realizar tu pago con American Express, MasterCard y Visa, garantizando así una amplia flexibilidad al momento de completar tus transacciones. Ya sea que prefieras utilizar una tarjeta de crédito o débito, estamos aquí para asegurarnos de que puedas disfrutar de tu estancia sin preocupaciones. Nuestro objetivo es brindarte una experiencia sin contratiempos, y eso incluye ofrecerte opciones de pago que se adapten a tus necesidades. ¡Estamos aquí para hacer tu estancia lo más placentera posible!

Observaciones del Hotel Hey Peñíscola

En nuestro hotel, nos esforzamos por brindar el mejor servicio a nuestros huéspedes. Por eso, ofrecemos la posibilidad de disponer de cunas por un cargo adicional para aquellos que las necesiten. Al momento de hacer la reserva, no dudes en solicitarlas para garantizar tu comodidad durante tu estancia. Además, no hay ningún cargo extra para las habitaciones con vistas al mar, para que puedas disfrutar de un entorno único sin costos adicionales. Nuestro compromiso es asegurarnos de que tengas una experiencia inolvidable con nosotros, por lo que estaremos atentos a tus necesidades en todo momento." Si necesitas más información o alguna otra ayuda, ¡estaré encantado de asistirte!

Servicios del hotel Hotel Hey Peñíscola

  • Hotel de playa
  • Media pensión
  • Desayuno buffet
  • MasterCard
  • Visa
  • American Express
  • Terraza
  • Baño
  • Televisión
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Aire acondicionado central
  • Caja Fuerte
  • Teléfono de línea directa
  • Ascensor-es
  • Piscina al aire libre
  • Piscina para niños
  • Restaurante -s
  • Aparcamiento

Opiniones del hotel Hotel Hey Peñíscola

Lugares de interés en Peñiscola

Playa Norte

Playa Norte se encuentra en una zona urbana, tiene 5000 metros de longitud y 70 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede acceder en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 18 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Vinarós y a 2 kilómetros se encuentra el Marina Benicarlo.