Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Edifio Hesperia (Salou)

Barbastro, esquina avenida andorra, 2-4, Salou, España Ver ubicación
Hotel Edifio Hesperia
Barbastro, esquina avenida andorra, 2-4, Salou, España
Edifio Hesperia - Hotel - 1
Hotel
Edifio Hesperia - General - 2
General
Edifio Hesperia - Habitación - 3
Habitación
Edifio Hesperia - Habitación - 4
Habitación
Edifio Hesperia - Habitación - 5
Habitación

Información general del hotel Edifio Hesperia

Conoce el Edifio Hesperia

El Hotel Hesperia se destaca por su magnífica ubicación y las comodidades que ofrece a sus huéspedes, creando una experiencia de alojamiento única y memorable. Desde el momento en que los visitantes cruzan sus puertas, son recibidos por un ambiente acogedor y un servicio de primera clase. Este establecimiento no solo es reconocido por su elegancia, sino también por las instalaciones de ocio y relajación que pone a disposición de todos los que deciden hospedarse. Entre sus instalaciones, el Hotel Hesperia dispone de una amplia terraza perfecta para disfrutar del clima y relajarse, sea leyendo un libro, tomando una bebida refrescante o simplemente admirando el paisaje. Además, pensando en el disfrute de los más pequeños y la tranquilidad de los padres, cuenta con una zona ajardinada equipada con columpios. Este espacio verde es ideal para que los niños jueguen y se diviertan en un entorno seguro y agradable. Para aquellos que viajan en coche, el Hotel Hesperia ofrece la posibilidad de alquilar una plaza de garaje en el mismo edificio. Esto representa una gran comodidad para los huéspedes, ya que les permite tener un acceso fácil y seguro a sus vehículos en cualquier momento, sin preocuparse por la búsqueda de aparcamiento externo. Esta facilidad es especialmente apreciada por aquellos que prefieren explorar los alrededores por cuenta propia. En resumen, el Hotel Hesperia no solo promete una estancia confortable gracias a sus habitaciones y servicios, sino que también provee espacios pensados para el ocio y el disfrute de todos los miembros de la familia. Ya sea que se busque descansar en la terraza, entretener a los niños en áreas seguras o disfrutar de la comodidad de tener un espacio de aparcamiento privado, este hotel se esfuerza por satisfacer las necesidades de todos sus huéspedes, asegurando una experiencia inolvidable durante su visita.

Localización del hotel

El hotel Hesperia se encuentra de manera privilegiada en la localidad de Salou, a tan solo 150 metros de la playa, de la Fuente Luminosa y del paseo Jaime I. Su ubicación entre dos de las calles más céntricas, la Avenida Andorra y la Calle Zaragoza, le brinda a sus huéspedes la comodidad de tener una amplia variedad de comercios y restaurantes a su disposición. Con esta ubicación estratégica, los visitantes pueden disfrutar tanto de la tranquilidad de la playa como de la animada vida urbana de Salou. Además de su cercanía a la playa y a las calles comerciales, el hotel Hesperia se encuentra rodeado de lugares de interés que hacen de su ubicación una excelente elección para los visitantes. A pocos minutos a pie se puede encontrar el Parque Municipal de Salou, ideal para relajarse y disfrutar de la naturaleza. Asimismo, la Fuente Luminosa, ubicada a escasos metros del hotel, es un punto de referencia en la ciudad y un lugar perfecto para pasear y disfrutar de un espectáculo de luces por la noche. Por último, el paseo Jaime I ofrece a los visitantes la oportunidad de disfrutar de un agradable paseo junto al mar, con vistas impresionantes y una gran variedad de restaurantes y tiendas para explorar.

Tipo de habitaciones del Edifio Hesperia

Los apartamentos constan de 2 dormitorios dobles, baño completo, cocina independiente y amplio comedor con sofá nido para dos personas.

Observaciones del Edifio Hesperia

El apartamento 1 en Hesperia cuenta con lencería de cama y baño, a excepción de las toallas de baño, que se cambian semanalmente. La limpieza se realiza antes de la entrada de los clientes, y se requiere un depósito reembolsable sujeto a la inspección del estado del apartamento. El check-in es de 17:00 a 20:00 y el check-out a las 09:00. Las llaves se recogen en horario de oficina en Fincas Palmyra, en la calle Carlos Buigas, 5. El hotel realiza observaciones detalladas para garantizar la comodidad y seguridad de los huéspedes, asegurando una estancia agradable y sin contratiempos.

Servicios del hotel Edifio Hesperia

  • Jardín
  • Terraza
  • Apartamentos
  • Situado en una carretera principal
  • Playa de arena
  • Complejo de apartamentos
  • Terraza
  • Baño
  • Cocina
  • Nevera
  • Microondas

Opiniones del hotel Edifio Hesperia

Lugares de interés en Salou

Fuente Luminosa

Ubicada al final del paseo Jaume I, en la plaza Fransesc Germà, esta fuente ofrece durante los meses de verano un espectáculo de combinaciones de agua, luz y colores.