Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hampton by Hilton Sheffield (Sheffield)

West Bar Green, Sheffield, Reino Unido Ver ubicación
Hotel Hampton by Hilton Sheffield
West Bar Green, Sheffield, Reino Unido
Hampton by Hilton Sheffield - Hotel - 1
Hotel
Hampton by Hilton Sheffield - General - 2
General
Hampton by Hilton Sheffield - Habitación - 3
Habitación
Hampton by Hilton Sheffield - Habitación - 4
Habitación
Hampton by Hilton Sheffield - Bar - 5
Bar
Hampton by Hilton Sheffield - Deportes - 6
Deportes

Información general del hotel Hampton by Hilton Sheffield

Conoce el Hampton by Hilton Sheffield

Este hotel en Sheffield se encuentra a sólo cinco minutos a pie de las atracciones, vida nocturna y restaurantes del centro de la ciudad y a 15 minutos a pie de la estación de tren. Instalarse en una cómoda habitación, con comodidades como WiFi gratuito, una cómoda cama y una amplia zona de trabajo. Ideal para amigos y familias, algunas de nuestras habitaciones ofrecen un sofá cama. Únase a nosotros cada mañana para el desayuno incluido caliente de Hampton o tomar un bocado a cualquier hora del día en el bar de aperitivos 24 horas. Otras comodidades disponibles las 24 horas incluyen un gimnasio gratuito y recepción 24 horas. Organice una reunión o evento en una de las dos salas de reuniones, con capacidad para hasta 30 invitados, y mantenerse al tanto del trabajo en el centro de negocios.

Localización del hotel

El hotel está a sólo cinco minutos a pie del centro de la ciudad de Sheffield, donde se puede visitar el crisol y Ponds Forge. Sheffield Hallam y Sheffield University están a poca distancia del hotel y la parada de tranvía de Sheffield Cathedral está a dos minutos a pie, donde podrá viajar al centro comercial Meadowhall, las universidades o disfrutar del fútbol en Hillsborough. El hotel está a sólo 4 minutos en coche de la estación de tren de Sheffield ya sólo 15 minutos de la M1.

Tipo de habitaciones del Hampton by Hilton Sheffield

Las habitaciones bien equipadas para no fumadores cuentan con una exclusiva cama cómoda, asientos suaves, TV LCD de 32 pulgadas, aire acondicionado, escritorio con silla de trabajo, radio despertador, WiFi gratuito, cafetera / tetera, plancha con tabla de planchar y un espacioso baño bien iluminado con ducha a ras de suelo.

Servicios del hotel Hampton by Hilton Sheffield

  • Salas de reuniones y eventos
  • Business Center