Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hampton By Hilton Krakow

Ul Dabska 5, Cracovia, Polonia Ver ubicación
Hotel Hampton By Hilton Krakow
Ul Dabska 5, Cracovia, Polonia

Información general del hotel Hampton By Hilton Krakow

Conoce el Hampton By Hilton Krakow

Situado en la hermosa ciudad de Cracovia, el hotel está situado junto a un parque, y ofrece fácil acceso al centro de la ciudad. Varios servicios de transporte gratuitos están disponibles, al centro de la ciudad, el aeropuerto, la estación de tren y de la mina de sal de Wieliczka. El hotel está a pocos pasos de la Arena Salón Cracovia y una distancia conveniente de la Expo Feria de Cracovia, por lo que es la base perfecta para estancias de negocios como de ocio. Se puede disfrutar de una cálida bienvenida al llegar a este hotel de Cracovia. El spa ofrece tratamientos de belleza de lujo que harán que la estancia completa.

Localización del hotel

Con una ubicación ideal a poca distancia del anfiteatro Cracovia Arena Hall, el hotel también se encuentra cerca de la Expo Krakow y de muchas oficinas corporativas, incluidas Delphi, Cisco, State Street, Google, GE y EDF. El centro comercial Plaza se encuentra justo enfrente del hotel y ofrece muchas opciones para comer y comercios, además de un cine IMAX. Disfrute de un fácil acceso al centro de la ciudad, a solo 10 minutos, o visite las atracciones populares de Cracovia, como el Castillo Real de Wawel y Kazimierz, una parte de la ciudad que, junto con el casco antiguo, es el centro de cultura y entretenimiento de Cracovia.

Tipo de habitaciones del Hampton By Hilton Krakow

Habitaciones bien equipadas que cuentan con una cama cómoda, TV de alta definición de 32 pulgadas, escritorio con silla ergonómica y radio reloj despertador Hampton MP3. El acceso gratuito a Internet lo ayudará a mantenerse conectado mientras viaja. También disfrutarás de la comodidad de tener una cafetera / tetera y plancha con tabla de planchar en tu habitación. En su baño bien iluminado podrá disfrutar de la ducha completa, toallas mullidas y amenidades.

Servicios del hotel Hampton By Hilton Krakow

  • Wi-Fi
  • Caja Fuerte
  • Gimnasio
  • Piscina al aire libre
  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Ascensor-es
  • Bar
  • Business Center

Opiniones del hotel Hampton By Hilton Krakow