Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hampton by Hilton Edinburgh West End

166 Fountainbridge, Edimburgo, Reino Unido Ver ubicación
Hotel Hampton by Hilton Edinburgh West End
166 Fountainbridge, Edimburgo, Reino Unido

Información general del hotel Hampton by Hilton Edinburgh West End

Conoce el Hampton by Hilton Edinburgh West End

Luminoso hotel que ofrece desayuno caliente incluido en cada estancia. Con un centro de 24 horas con refrescos y artículos de conveniencia disponibles en cualquier momento. Completamente climatizado tiene 2 salas de reuniones disponibles para hasta 10 personas en cada habitación. Hotel 100% para no fumadores con un centro de negocios abierto las 24 horas y conexión WiFi gratuita en todo.

Localización del hotel

Ubicado en el corazón del centro de Edimburgo, cerca de todas las atracciones, tiendas, centros de negocios y la estación de tren de Haymarket. Estamos situados a solo 11,2 km del aeropuerto de Edimburgo (EDI) y a poca distancia a pie del Centro Internacional de Conferencias de Edimburgo, por lo que nuestro agradable hotel es ideal para estancias de negocios o de placer.

Tipo de habitaciones del Hampton by Hilton Edinburgh West End

Relájese en una de las amplias habitaciones en una cama cómoda y trabaje en el amplio escritorio con silla ergonómica. Póngase cómodo y mire su HDTV con comodidad.

Servicios del hotel Hampton by Hilton Edinburgh West End

  • Aire acondicionado central
  • Ascensor-es
  • Business Center
  • Caja Fuerte
  • Desayuno
  • Gimnasio
  • Wi-Fi

Lugares de interés en Edimburgo

Castillo de Edimburgo

El castillo más conocido de Escocia y símbolo indiscutible de la ciudad de Edimburgo es una antigua fortaleza construida en el centro de la ciudad de Edimburgo sobre una roca volcánica. En su interior están algunos de los edificios más antiguos e importantes de la ciudad, como la Capilla de Santa Margarita, el Scottish National War Memorial o el Half Moon Battery. Y, cómo no, también tiene sus propios fantasmas, el más famoso el Gaitero Solitario (Lone Piper) que aún hace sonar su gaita desde los túneles del castillo.