Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel H10 Mediterranean Village (Salou)

Ginesta, s/n, Salou, España Ver ubicación
Hotel H10 Mediterranean Village
Ginesta, s/n, Salou, España
H10 Mediterranean Village - Hotel - 1
Hotel
H10 Mediterranean Village - Hotel - 2
Hotel
H10 Mediterranean Village - Hotel - 3
Hotel
H10 Mediterranean Village - General - 4
General
H10 Mediterranean Village - General - 5
General
H10 Mediterranean Village - General - 6
General
H10 Mediterranean Village - Habitación - 7
Habitación
H10 Mediterranean Village - Habitación - 8
Habitación
H10 Mediterranean Village - Habitación - 9
Habitación
H10 Mediterranean Village - Habitación - 10
Habitación
H10 Mediterranean Village - Habitación - 11
Habitación
H10 Mediterranean Village - Habitación - 12
Habitación
H10 Mediterranean Village - Habitación - 13
Habitación
H10 Mediterranean Village - Habitación - 14
Habitación
H10 Mediterranean Village - Habitación - 15
Habitación
H10 Mediterranean Village - Piscina - 16
Piscina
H10 Mediterranean Village - Piscina - 17
Piscina
H10 Mediterranean Village - Piscina - 18
Piscina
H10 Mediterranean Village - Piscina - 19
Piscina
H10 Mediterranean Village - Adicional - 20
Parque Acuático
H10 Mediterranean Village - Adicional - 21
Parque Acuático
H10 Mediterranean Village - Bar - 22
Bar
H10 Mediterranean Village - Playa - 23
Playa
H10 Mediterranean Village - Restaurante - 24
Restaurante
H10 Mediterranean Village - Servicios - 25
Servicios
H10 Mediterranean Village - Servicios - 26
Servicios
H10 Mediterranean Village - Deportes - 27
Deportes

Información general del hotel H10 Mediterranean Village

Conoce el H10 Mediterranean Village

Situado en la pintoresca zona de Cap de Salou, a escasos metros de las cristalinas aguas del mar, el H10 Mediterranean Village se erige como el destino perfecto para quienes buscan disfrutar de una escapada inolvidable en familia. Este hotel, conocido por su hospitalidad y servicios de calidad, invita a los huéspedes a vivir experiencias únicas, rodeados de un entorno tranquilo y relajante. Las habitaciones, recientemente renovadas, ofrecen todo el confort necesario para asegurar una estancia placentera, combinando modernidad y funcionalidad en cada detalle. Entre las joyas de este establecimiento, destaca el programa de animación infantil, diseñado para capturar la imaginación de los más pequeños y llenar sus días de diversión y aventura. La zona Daisy Adventure, con su emblemático barco pirata, toboganes y chorros de agua, se convierte en el centro de entretenimiento para los niños, prometiendo horas de diversión bajo el sol. Este espacio seguro y emocionante asegura que cada día sea una nueva aventura para los jóvenes exploradores. Para los amantes de la buena mesa, el H10 Mediterranean Village no decepciona. Su variada oferta gastronómica es un verdadero placer para los sentidos, destacando la nueva pizzería Il Forno, donde los sabores auténticos de Italia cobran vida en cada bocado. Además, el restaurante La Masía ofrece la oportunidad de disfrutar de almuerzos al aire libre, donde carnes y pescados se cocinan a la perfección, capturando la esencia de la cocina mediterránea. El hotel no solo se preocupa por el entretenimiento y la gastronomía, sino también por crear un ambiente acogedor y relajante para todos sus huéspedes. Con una amplia gama de servicios y un equipo siempre dispuesto a satisfacer las necesidades de sus visitantes, el H10 Mediterranean Village garantiza una experiencia vacacional inolvidable. Ya sea tomando el sol junto a una de sus piscinas, explorando las cercanías o simplemente disfrutando de la tranquilidad de su habitación, este hotel promete ser el escenario perfecto para crear recuerdos duraderos.

Localización del hotel

El H10 Mediterranean Village se encuentra ubicado en una excelente ubicación en Salou, Costa Dorada. Situado a solo 2 km del centro de Salou, los huéspedes pueden disfrutar de la conveniencia de estar cerca de una variedad de tiendas, restaurantes y atracciones locales. Además, el parque temático PortAventura está a solo 3 km de distancia, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos que desean explorar este emocionante parque de atracciones. En las proximidades del H10 Mediterranean Village, los huéspedes encontrarán una amplia gama de lugares de interés para visitar y disfrutar durante su estancia. El paseo marítimo de Salou, a poca distancia del hotel, ofrece hermosas vistas al mar Mediterráneo, perfectas para dar un agradable paseo o disfrutar de una comida en uno de los restaurantes con vista al mar. Asimismo, la playa de Llevant, una de las playas más populares de la zona, se encuentra a corta distancia, lo que permite a los huéspedes relajarse en la arena dorada y disfrutar del agua cristalina. En resumen, la ubicación estratégica del H10 Mediterranean Village ofrece a los huéspedes la oportunidad de explorar tanto el encantador centro de Salou como las emocionantes atracciones de PortAventura, todo ello en un entorno pintoresco y lleno de posibilidades para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en la Costa Dorada.

Tipo de habitaciones del H10 Mediterranean Village

Las confortables habitaciones del H10 Mediterranean Village disponen de todas las comodidades para garantizar el bienestar del cliente. Algunas de las habitaciones han sido reformadas. Todas ellas están dotadas de televisor de pantalla plana con canales internacionales y cuarto de baño completo con secador de pelo. Disponen de aire acondicionado y terraza y los apartamentos además cuentan de salón comedor con sofá cama y cocina equipada.

Información adicional

Este encantador establecimiento está ubicado en una posición privilegiada, ofreciendo a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones inolvidables bajo el sol. A partir del 1 de junio de 2023, el hotel mejora su oferta de ocio con la inauguración de un nuevo parque acuático infantil y Splash Park. Este espacio está diseñado para el disfrute de los más pequeños, con toboganes, una zona de juegos y chorros de agua, garantizando diversión a raudales para las familias. Además, el hotel ofrece una amplia gama de servicios e instalaciones, incluidas opciones de alojamiento confortables y elegantes, diversos restaurantes y bares que sirven deliciosas opciones culinarias, y un programa de animación que asegura entretenimiento para todas las edades. Con su compromiso de proporcionar una experiencia excepcional, este destino es perfecto para quienes buscan combinar relajación y diversión en un entorno mediterráneo.

Observaciones del H10 Mediterranean Village

El H10 Mediterranean Village es un hotel de 4 estrellas que ofrece un servicio excepcional a sus huéspedes. En caso de reservar más de 6 habitaciones, se aplicarán condiciones especiales. El servicio de limpieza de los apartamentos incluye un cambio de toallas dos veces por semana y cambio de ropa de cama una vez por semana, con las camas hechas únicamente en el cambio de sábanas. Además, el hotel realiza observaciones detalladas para garantizar la comodidad y satisfacción de los huéspedes, asegurando una estancia placentera y memorable en este pintoresco destino mediterráneo.

Servicios del hotel H10 Mediterranean Village

  • Hotel de playa
  • Piscina al aire libre
  • Sauna
  • Gimnasio
  • Wi-Fi
  • Terraza Solarium
  • Piscina cubierta
  • Lavandería
  • Wi-Fi

Opiniones del hotel H10 Mediterranean Village

Lugares de interés en Salou

Playa Penya Tallada

Penya Tallada está ubicada en una zona aislada, tiene 60 metros de longitud y 20 metros de ancho y su nivel de ocupación es bajo. Se puede llegar a pie pero es de difícil acceso. A 15 kilómetros podemos encontrar el Hospital Joan XXIII y a 2 kilómetros se encuentra el Puerto Deportivo Salou.