Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel H10 Mediterranean Village

Ginesta, S/n, Salou, España Ver ubicación
Hotel H10 Mediterranean Village
Ginesta, S/n, Salou, España

Información general del hotel H10 Mediterranean Village

Conoce el H10 Mediterranean Village

Ubicado en la zona de Cap de Salou y a pocos metros de la playa, el H10 Mediterranean Village ofrece todos los servicios para pasar unas vacaciones inolvidables en familia. Entre sus principales atractivos destacan el completo programa de animación infantil y la zona Daisy Adventure, que consta de un barco pirata con tobogán y chorros de agua. Además, el hotel dispone de habitaciones renovadas y una variada oferta gastronómica con destaque para la nueva pizzería Il Forno. Disfruta de nuestra amplia oferta gastronómica, un placer para los sentidos. Cuenta con un restaurante, La Masía, para almorzar al aire libre a base de carnes y pescados.

Localización del hotel

El centro de Salou está a 2 km y el parque temático Port Aventura, a solo 3 km.

Tipo de habitaciones del H10 Mediterranean Village

Las confortables habitaciones del H10 Mediterranean Village disponen de todas las comodidades para garantizar el bienestar del cliente. Algunas de las habitaciones han sido reformadas. Todas ellas están dotadas de televisor de pantalla plana con canales internacionales y cuarto de baño completo con secador de pelo. Disponen de aire acondicionado y terraza y los apartamentos además cuentan de salón comedor con sofá cama y cocina equipada.

Observaciones del H10 Mediterranean Village

En caso de reservar más de 6 habitaciones se podrán aplicar condiciones especiales.

Servicios del hotel H10 Mediterranean Village

  • Gimnasio
  • Sauna
  • Wi-Fi

Opiniones del hotel H10 Mediterranean Village

Lugares de interés en Salou

Playa Penya Tallada

Penya Tallada está ubicada en una zona aislada, tiene 60 metros de longitud y 20 metros de ancho y su nivel de ocupación es bajo. Se puede llegar a pie pero es de difícil acceso. A 15 kilómetros podemos encontrar el Hospital Joan XXIII y a 2 kilómetros se encuentra el Puerto Deportivo Salou.