Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).
Más informaciónEste hotel, construido en el año 1984 y renovado en el 2004, tiene un bonito jardin y un edificio con 8 plantas y 448 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con cinco ascensores y un area de recepcion abierta las 24 horas del dia que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Tambien ofrece a sus huespedes 2 salones de reuniones, una sala de fiestas, una peluqueria, dos bares, una sala de juegos, un restaurante climatizado con terraza para fumadores (hay sillas altas para los niños) y una terminal de Internet (bajo cargo adicional). Como prestaciones adicionales, se le ofrece servicio de habitaciones y de lavanderia. Los mas pequeños podran pasar el tiempo libre en el Miniclub Daisy, asi como corretear y jugar en el parque.
Este hotel de playa de primera categoría está en una zona turística pero tranquila. Desde aquí hay unos 400 metros hasta la playa más cercana y unos 10 minutos andando hasta las Playas de Troya. En los alrededores podrá encontrar comercios, tiendas, bares, restaurantes y discotecas, así como una parada de transporte público (a unos 300 metros) a un par de minutos andando y el centro de la localidad (a 300 metros). Viajando con el transporte público podrá llegar en 15 minutos al aeropuerto de Reina Sofía.
Las confortables y acogedoras habitaciones disponen de baño con secador de pelo. Cuentan además con teléfono de línea directa, aire acondicionado, TV vía satélite, minibar (bajo petición con cargo) y caja fuerte de alquiler.
Servicio de habitaciones esta disponible hasta la media noche. En caso de reservar más de 6 habitaciones se podrán aplicar condiciones especiales.
Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet. El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners.
El Camisón se encuentra en una zona urbana, tiene 375 metros de longitud y 25 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Dispone de acceso para discapacitados. A 300 metros podemos encontrar el Hospital Las Américas y a 4,5 kilómetros llegamos al Puerto Colón.