Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Guaquin Apartments (Torremolinos)

Carmen, 37, Torremolinos, España Ver ubicación
Hotel Guaquin Apartments
Carmen, 37, Torremolinos, España

Información general del hotel Guaquin Apartments

Conoce el Guaquin Apartments

Guaquin Apartamentos ofrece una experiencia inigualable para aquellos que buscan la comodidad y la conveniencia junto al mar. Estos apartamentos, situados a pocos pasos de la playa, son el refugio perfecto para viajeros de todo tipo, desde familias que buscan unas vacaciones relajantes hasta parejas en busca de una escapada romántica. Con su diseño moderno y su atención al detalle, Guaquin Apartamentos se destaca como una opción de alojamiento premium en su destino. Cada apartamento en Guaquin está diseñado pensando en la comodidad y la funcionalidad. Los huéspedes pueden disfrutar de espacios amplios y luminosos, decorados con un estilo contemporáneo que refleja el entorno costero. Las habitaciones están equipadas con todas las comodidades del hogar, incluyendo una cocina completa, aire acondicionado y, por supuesto, conexión WiFi gratuita. Esto hace que sea fácil para los huéspedes relajarse después de un día explorando la playa o las atracciones locales. Además de las comodidades internas, Guaquin Apartamentos ofrece acceso directo a la playa, permitiendo a los huéspedes sumergirse en el ambiente marino desde el momento en que despiertan. La proximidad a la costa no solo garantiza vistas espectaculares sino que también facilita una variedad de actividades al aire libre. Desde nadar en las aguas cristalinas hasta tomar el sol en la arena, hay algo para todos en este idílico entorno. Para completar la experiencia, el equipo de Guaquin Apartamentos se dedica a asegurar que la estancia de cada huésped sea memorable. Con un conocimiento profundo de la zona, pueden recomendar los mejores restaurantes locales, tiendas y atracciones. Ya sea que estés buscando aventura o simplemente un lugar tranquilo para relajarte y desconectar, Guaquin Apartamentos es el destino ideal para unas vacaciones junto al mar.

Localización del hotel

El Hotel Guaquin goza de una ubicación privilegiada frente al mar, en la hermosa playa de la Carihuela, en Torremolinos. A tan solo 10 minutos a pie del centro de la ciudad, este hotel ofrece a sus huéspedes la combinación perfecta entre tranquilidad junto al mar y la conveniencia de estar cerca de todas las atracciones y servicios que ofrece Torremolinos. La playa de la Carihuela es conocida por su belleza natural y su amplia oferta de chiringuitos donde se puede disfrutar de deliciosos platos de pescado fresco. Además, a poca distancia del hotel se encuentra el famoso Paseo Marítimo de Torremolinos, ideal para dar agradables paseos junto al mar y disfrutar de las vistas. También, a pocos minutos del hotel, se encuentra el Parque La Batería, un lugar perfecto para relajarse y disfrutar de la naturaleza en medio de la ciudad. Por otro lado, el centro de Torremolinos ofrece una amplia gama de tiendas, restaurantes y bares, así como lugares de interés cultural como la Casa de los Navajas y la Torre de Pimentel, que reflejan la historia y la arquitectura de la región. Sin duda, la ubicación del Hotel Guaquin permite a sus huéspedes disfrutar de una estancia inolvidable en la encantadora ciudad de Torremolinos.

Tipo de habitaciones del Guaquin Apartments

Ofrecen una terraza compartida y alojamientos sencillos con aire acondicionado y TV de plasma de 42 pulgadas, cocina americana con microondas y cafetera.

Servicios del hotel Guaquin Apartments

  • Hotel de playa
  • Apartamentos
  • Ducha
  • Televisión
  • Caja Fuerte
  • Cocina pequeña
  • Microondas
  • Aire acondicionado individual
  • Cafetera / Tetera
  • Wi-Fi

Lugares de interés en Torremolinos