Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Grupotel Maritimo (Puerto De Alcudia)

Arta - puerto de alcudia, s/n, Puerto De Alcudia, España Ver ubicación
Hotel Grupotel Maritimo
Arta - puerto de alcudia, s/n, Puerto De Alcudia, España
Grupotel Maritimo - Hotel - 1
Hotel
Grupotel Maritimo - General - 2
General
Grupotel Maritimo - General - 3
General
Grupotel Maritimo - General - 4
General
Grupotel Maritimo - General - 5
General
Grupotel Maritimo - General - 6
General
Grupotel Maritimo - General - 7
General
Grupotel Maritimo - Habitación - 8
Habitación
Grupotel Maritimo - Piscina - 9
Piscina
Grupotel Maritimo - Piscina - 10
Piscina
Grupotel Maritimo - Piscina - 11
Piscina
Grupotel Maritimo - Bar - 12
Bar
Grupotel Maritimo - Reuniones y eventos - 13
Reuniones y eventos
Grupotel Maritimo - Restaurante - 14
Restaurante
Grupotel Maritimo - Restaurante - 15
Restaurante
Grupotel Maritimo - Restaurante - 16
Restaurante
Grupotel Maritimo - Deportes - 17
Deportes
Grupotel Maritimo - Deportes - 18
Deportes
Grupotel Maritimo - Deportes - 19
Deportes

Información general del hotel Grupotel Maritimo

Conoce el Grupotel Maritimo

El Grupotel Maritimo es un destacado hotel de 4 estrellas que ofrece una experiencia vacacional de primer nivel. Construido en 1987 y renovado con esmero en 2003, este hotel se alza orgulloso con sus siete plantas y un total de 600 habitaciones, incluyendo 20 individuales y 241 dobles. Rodeado por un espléndido jardín de 4.000 m², el Grupotel Maritimo promete un refugio sereno y acogedor para todos sus huéspedes. Desde el momento de la llegada, los visitantes son recibidos en un amplio hall de entrada, equipado con ascensores y una área de recepción operativa las 24 horas. La variedad de instalaciones del hotel incluye varias tiendas, una peluquería elegante, un bar para relajarse con una bebida refrescante, una sala de televisión para entretenimiento compartido y una sala de conferencias para eventos empresariales o reuniones. El compromiso del Grupotel Maritimo con el confort y la satisfacción de sus huéspedes es evidente en cada detalle. Para aquellos que aprecian la buena mesa, el hotel ofrece un restaurante climatizado que cuenta con una zona para no fumadores, asegurando así un ambiente agradable para todos los comensales. La oferta gastronómica se caracteriza por su variedad y calidad, prometiendo satisfacer los paladares más exigentes. Además, las opciones de ocio y esparcimiento se complementan con facilidades como un aparcamiento y garaje para los vehículos de los huéspedes, servicio de alquiler de bicicletas para explorar los alrededores y un sótano para guardarlas con seguridad. Pensando en la familia, el Grupotel Maritimo ha diseñado espacios dedicados para el disfrute de los más jóvenes, incluyendo un parque infantil donde los niños pueden jugar y socializar en un entorno seguro y divertido. Además, el hotel ofrece servicios adicionales como lavandería, garantizando así una estancia cómoda y sin preocupaciones para todos los huéspedes. Con su amplia gama de servicios y facilidades, el Grupotel Maritimo se establece como una elección ideal para aquellos que buscan disfrutar de unas vacaciones inolvidables en un entorno de cuatro estrellas.

Localización del hotel

El Grupotel Maritimo es un encantador hotel de categoría media situado a tan solo dos kilómetros y medio del centro de la localidad de Alcudia, en la isla de Mallorca. Su conveniente ubicación permite a los huéspedes disfrutar de la tranquilidad de sus alrededores, a la vez que se encuentran a poca distancia de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. La playa se encuentra a tan solo 150 metros del hotel, ofreciendo a los visitantes la posibilidad de relajarse en la costa balear. Además, el puerto de la ciudad se sitúa a cinco kilómetros, brindando la oportunidad de explorar sus alrededores y disfrutar de actividades acuáticas. A poca distancia del Grupotel Maritimo, los huéspedes encontrarán el puerto de Alcudia, a tan solo un kilómetro de distancia. Este puerto es conocido por su ambiente animado y pintoresco, con una amplia variedad de restaurantes, bares y tiendas a lo largo de su paseo marítimo. Los visitantes pueden disfrutar de paseos en barco, practicar deportes acuáticos o simplemente relajarse y disfrutar de las vistas al mar Mediterráneo. Además, a unos 15 kilómetros del hotel se encuentra un campo de golf, ideal para aquellos que deseen disfrutar de una jornada de golf en un entorno tranquilo y bien cuidado.

Tipo de habitaciones del Grupotel Maritimo

Las habitaciones disponen de baño, secador de pelo, teléfono, TV vía satélite o por cable, equipo de música, minibar, nevera, aire acondicionado, caja fuerte, una pequeña sala de estar, balcón y calefacción central.

Información adicional

Grupotel Maritimo es un destacado establecimiento que ofrece a sus huéspedes una experiencia culinaria completa, con todas las comidas del día presentadas en un atractivo formato de bufet. Este enfoque permite a los visitantes degustar una amplia gama de platos, tanto locales como internacionales, asegurando satisfacer los paladares más exigentes. Además de su oferta gastronómica, el hotel se enorgullece de su ubicación privilegiada, instalaciones de primera clase y un servicio excepcional, todo pensado para proporcionar una estancia inolvidable. Las habitaciones están diseñadas con el máximo confort en mente, ofreciendo un refugio acogedor después de un día explorando las atracciones cercanas o disfrutando de las diversas actividades disponibles. Con un enfoque en el bienestar, el hotel también dispone de instalaciones como piscinas, spa y gimnasio, ideales para quienes buscan mantenerse activos o relajarse durante su visita. La combinación de su rica oferta culinaria, su amplia gama de servicios e instalaciones, y un equipo siempre dispuesto a atender las necesidades de los huéspedes, hacen de este lugar una elección excepcional para aquellos que buscan una experiencia vacacional completa y enriquecedora.

Formas de pago en el hotel Grupotel Maritimo

En nuestro establecimiento, aceptamos una variedad de métodos de pago para brindar comodidad a nuestros huéspedes. Entre las opciones disponibles se encuentran tarjetas de crédito y débito, transferencias bancarias, así como efectivo en la moneda local. Además, ofrecemos la posibilidad de realizar pagos a través de plataformas virtuales seguras para garantizar una experiencia sin complicaciones durante su estancia. Nuestro objetivo es asegurar que los huéspedes puedan disfrutar de todos los servicios y comodidades del hotel sin preocupaciones innecesarias relacionadas con el pago. ¡Estamos aquí para hacer que su visita sea lo más placentera posible!

Servicios del hotel Grupotel Maritimo

  • Habitaciones dobles
  • Habitaciones individuales
  • Desayuno buffet
  • MasterCard
  • Visa
  • American Express
  • Diners Club
  • Maestro
  • Visa Electrón
  • Baño
  • Aire acondicionado central
  • Calefacción central
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Teléfono de línea directa
  • Secador
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Bar
  • Zona no fumador en restaurante
  • Garaje
  • Gimnasio
  • Restaurante -s
  • Servicio de lavandería
  • Aparcamiento
  • Bañera de hidromasaje
  • Servicio de masajes
  • Piscina climatizada
  • Tenis

Opiniones del hotel Grupotel Maritimo