Este hotel climatizado cuenta con un total de 124 habitaciones, todas ellas diseñadas para cumplir con los más altos estándares utilizando materiales de la mejor calidad. La mayoría de las habitaciones dan al mar y además tienen vistas del verde campo. En perfecta armonía con el mar y el paisaje de alrededor, este hotel y spa se ha convertido en un santuario para cuerpo, alma y espíritu. Se ha creado un refugio con lujo y encanto, que combina la efectividad del agua del mar con la sensibilidad de la aromaterapia y la elegancia de un spa con equipo de última generación. El complejo se extiende sobre un área de 1000 m² y cuenta con un personal altamente cualificado. Incluye instalaciones como vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, 2 bares, salas de TV, de juegos, de lectura, de fumadores, biblioteca, peluquería, 2 restaurantes y 16 salas de conferencias. Por un cargo adicional, los huéspedes podrán disfrutar también de la conexión a Internet, del servicio de habitaciones y de lavandería, del alquiler de bicicletas y del aparcamiento cubierto.
Este hotel de playa y spa, recién inaugurado en 2007, disfruta de una ubicación idílica en Cascais, de cara al mar. El hotel de lujo se encuentra en la antigua residencia del rey Humberto II de Italia y representa una importante inversión para el grupo portugués Real Hotels, ofreciendo un producto de gran calidad destinado a los mercados de organización de eventos, incentivos, golf, ocio y bienestar. El centro de Cascais queda a 10 minutos a pie y allí podrá descubrir los restaurantes, bares y pubs de la zona. La estación de de trenes más cercana queda a 5 km, Lisboa está a 30 km y el aeropuerto de Portela, a 37 km.
Las habitaciones tienen cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable con pantalla LCD y reproductor de DVD, radio, conexión a Internet WiFi, equipo de música, minibar, caja fuerte, suelo enmoquetado, aire acondicionado individual, cama grande o extra grande, almohada extra, espejo de tocador y balcón o terraza.
Se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: American Express, Diners Club, Mastercard y Visa.
El restaurante Belvedere es un restaurante gourmet que sirve platos con influencias portuguesa y mediterránea. El acogedor restaurante Navegantes sirve bufet de desayuno. Este restaurante se encuentra también disponible para la celebración de eventos. Almuerzo y cena se pueden elegir a la carta.