Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Grand Luxor Hotel & Village (Benidorm)

Crta. Benidorm-Finestrat. Ptda. El Moralet s/n, Benidorm, España Ver ubicación
Hotel Grand Luxor Hotel & Village
Crta. Benidorm-Finestrat. Ptda. El Moralet s/n, Benidorm, España
Grand Luxor Hotel & Village - Hotel - 1
Hotel
Grand Luxor Hotel & Village - Hotel - 2
Hotel
Grand Luxor Hotel & Village - General - 3
General
Grand Luxor Hotel & Village - Habitación - 4
Habitación
Grand Luxor Hotel & Village - Habitación - 5
Habitación
Grand Luxor Hotel & Village - Habitación - 6
Habitación
Grand Luxor Hotel & Village - Habitación - 7
Habitación
Grand Luxor Hotel & Village - Habitación - 8
Habitación
Grand Luxor Hotel & Village - Piscina - 9
Piscina
Grand Luxor Hotel & Village - Piscina - 10
Piscina
Grand Luxor Hotel & Village - Bar - 11
Bar
Grand Luxor Hotel & Village - Restaurante - 12
Restaurante
Grand Luxor Hotel & Village - Terraza - 13
Terraza

Información general del hotel Grand Luxor Hotel & Village

Conoce el Grand Luxor Hotel & Village

En el corazón de un escenario mágico que fusiona el lujo con la historia, Grand Luxor Village se presenta como el destino perfecto para unas vacaciones inolvidables. Este exclusivo resort ofrece a sus huéspedes la elección entre 102 villas tematizadas, cuidadosamente equipadas para garantizar una estancia confortable y única. Con opciones que van desde acogedores dúplex hasta prácticas plantas bajas, cada villa ha sido diseñada pensando en el disfrute y la comodidad de toda la familia. Grand Luxor Village no solo destaca por su impresionante alojamiento, sino también por la amplia gama de instalaciones y servicios de primera clase disponibles para los huéspedes. Con cinco piscinas exteriores, incluida una climatizada, junto con 51 piscinas privadas en las villas "pool comfort", el resort promete diversión y relajación para todos. Las zonas ajardinadas, áreas de juego, y un proyecto paisajístico que evoca el antiguo Egipto, complementan la experiencia, asegurando que cada día esté lleno de descubrimiento y deleite. Además, la oferta de ocio y bienestar en Grand Luxor Village es excepcional. Desde la zona exclusiva de camas balinesas y el solarium, hasta el minigolf, centro wellness-spa y el área deportiva, hay actividades para entretener y relajar a huéspedes de todas las edades. El resort también cuenta con servicios como bar cafetería, restaurante buffet y a la carta, pool bar, y WiFi gratuito, garantizando que las necesidades de todos los visitantes sean atendidas con el máximo nivel de excelencia. Grand Luxor Village se compromete a ofrecer una experiencia vacacional sin igual, con atención al detalle y un servicio excepcional que asegura a todos los huéspedes una estancia memorable. Con el acceso a todas las instalaciones y servicios del adyacente Grand Luxor Hotel, los visitantes pueden disfrutar de aún más opciones de ocio y relajación, haciendo de este resort el lugar ideal para quienes buscan escapar de la rutina y sumergirse en un mundo de lujo, historia y diversión.

Localización del hotel

El Grand Luxor Hotel se encuentra estratégicamente situado a tan solo 7 kilómetros del centro de Benidorm y sus hermosas playas en la Costa Blanca, en la Comunitat Valenciana. Esta ubicación privilegiada brinda a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de la tranquilidad y el encanto de la zona, al tiempo que les permite acceder fácilmente a todas las atracciones y servicios que ofrece la animada ciudad de Benidorm. A poca distancia del Grand Luxor Hotel, se pueden encontrar diversos lugares de interés para explorar y disfrutar durante su estancia en la Costa Blanca. Alicante, con su impresionante puerto y su casco antiguo lleno de historia y cultura, es una visita obligada para los amantes del patrimonio. Dénia, con su castillo y sus impresionantes vistas al mar, es ideal para disfrutar de la gastronomía local y de las playas cercanas. Altea, con su encantador casco antiguo y sus galerías de arte, es perfecto para los amantes del arte y la cultura. Calpe, con su icónico Peñón de Ifach y sus playas de aguas cristalinas, es ideal para los amantes de la naturaleza y los deportes acuáticos. Xàbia y Torrevieja también ofrecen una amplia variedad de actividades y lugares de interés para disfrutar en la Costa Blanca. ¡No dude en explorar y descubrir todos los encantos que esta hermosa región tiene para ofrecer durante su estancia en el Grand Luxor Hotel!

Tipo de habitaciones del Grand Luxor Hotel & Village

Villa LuxorNº máximo de personas: 3 (3 / 2+2)Nº mínimo de personas: 1Nº máximo de niños: 2Nº máximo de bebes: 1Personas incluidas en tarifa: Depende de la ocupación. La ocupación máxima de la habitación es de 3 adultos o 2 adultos y 2 niños . No es posible alojar 4 adultos o 3 adultos + 1 niño.Descripción de Habitación: Disfruta de una de nuestras 22 villas Luxury, con terraza frontal. Una villa ideal con habitación doble y salón equipado con sofá cama. Disfruta de tu estancia con baño completo, cocina equipada con microondas, lavavajillas, nevera, etc. Y no te olvides de su terraza frontal para disfrutar de los días más soleados del mediterráneo.Superficie construida: 36 metros cuadrados.Ocupación máxima: 2+2 o 3 adultos.1 habitación con cama twin.1 baño con ducha.Terraza frontal de 10 metros cuadrados.Cocina totalmente equipada: Lavavajillas, microondas, nevera, tostadora, cafetera Nexpresso. Vitrocerámica con 2 fuegos.Luxor Villa PremiumNº máximo de personas: 4Nº mínimo de personas: 1Nº máximo de niños: 2Nº máximo de bebes: 1Personas incluidas en tarifa: Depende de la ocupación. La ocupación máxima de la habitación es de 4 adultos.Descripción de Habitación: Disfruta de una de nuestras 29 villas Premium, con gran terraza lateral. Una villa ideal para un máximo de 4 personas con habitación doble y salón equipado con sofá cama. Disfruta de tu estancia con baño completo, cocina equipada con microondas, lavavajillas, nevera, etcâ¿Â¦ Y no te olvides de su gran terraza lateral de 21 metros cuadrados para disfrutar de los días más soleados del mediterráneo.Superficie construida: 36 metros cuadrados.Ocupación máxima: 4 personas.1 habitación con cama twin.1 sofá cama twin.1 baño con ducha.Gran Terraza de 21 metros cuadrados.Cocina totalmente equipada: Lavavajillas, microondas, nevera, tostadora, cafetera expresso. Vitrocerámica con 2 fuegos.Pool Villa DuplexNº máximo de personas: 5Nº mínimo de personas: 2Nº máximo de niños: 3Nº máximo de bebes: 1Personas incluidas en tarifa: Depende de la ocupación. La ocupación máxima de la habitación es de 5 adultos o 4 adultos y 1 niño.Descripción de Habitación: Si quieres disfrutar de un nivel superior de calidad reserva en una de las 18 Villas Duplex con piscina con capacidad para 5 personas. Con gran terraza frontal individual. Una villa que cuenta con 1 habitación doble, 1 individual ubicadas en la planta superior y gran salón equipado con sofá cama. La Villa dispone de 2 baños.Superficie construida: 64 metros cuadrados.Ocupación máxima: 5 personas.2 habitaciones1 sofá cama doble.2 baños con ducha.Piscina privada 4,00 x 2,00 x 0,70 m.Terraza de 12 metros cuadrados.Cocina totalmente equipada: Lavavajillas, microondas, nevera, tostadora, cafetera expresso, vitrocerámica con 2 fuegos.

Observaciones del Grand Luxor Hotel & Village

Al reservar una estancia en el hotel Grand Luxor se incluye acceso ilimitado a los parques Terra Mítica, Aqualandia, Mundomar e Iberia Park, sujeto a la fecha de apertura de los parques, incluyendo los días de entrada y salida. Es importante tener en cuenta que el hotel se reserva el derecho de rechazar reservas de grupos que hayan sido hechas por separado pero que claramente formen parte del mismo grupo. Además, no se aceptan reservas de grupos de despedida de solteros, cumpleaños, reuniones de exalumnos, etc. En caso de que se identifique un grupo de este tipo a la llegada, se solicitará un depósito de 300€ por persona, siendo solidario entre los integrantes del grupo en caso de cualquier incidente durante su estancia. El hotel se reserva el derecho de rechazar la reserva en cualquier momento antes, durante o después de la llegada. El Grand Luxor es un hotel de 4 estrellas superior.

Información sobre el restaurante del Grand Luxor Hotel & Village

El restaurante del hotel Grand Luxor ofrece una exquisita variedad de platos de cocina internacional con influencias mediterráneas y locales. Los ingredientes frescos y de alta calidad se combinan para crear sabores únicos y deliciosos. Desde platos clásicos hasta opciones más innovadoras, hay algo para satisfacer todos los gustos en este buffet. Este restaurante estilo buffet en el Grand Luxor es el lugar perfecto para disfrutar de una comida relajada y abundante. Con un ambiente acogedor y una decoración elegante, los comensales pueden disfrutar de una experiencia gastronómica única mientras se deleitan con las diferentes estaciones de comida y las opciones de postres. Además, el servicio atento y profesional garantiza que la experiencia sea aún más placentera. El restaurante del hotel Grand Luxor sirve desayunos, almuerzos y cenas todos los días, con horarios que se adaptan a las necesidades de los huéspedes. Los desayunos se sirven de 7:00 a 10:30, los almuerzos de 12:30 a 15:30 y las cenas de 19:30 a 22:30. Ya sea que desees empezar el día con un desayuno completo, disfrutar de un almuerzo tranquilo o cenar bajo las estrellas, este restaurante te ofrece la oportunidad de disfrutar de una excelente comida en un entorno elegante y acogedor.

Servicios del hotel Grand Luxor Hotel & Village

  • Jardín
  • Tumbonas
  • Aire acondicionado central
  • Calefacción central
  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Vestíbulo recepción
  • Servicio de recepción 24 h
  • Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
  • Área de juegos
  • Actividades de animación
  • Animación infantil
  • Supermercado
  • Wi-Fi
  • Aparcamiento
  • Miniclub
  • Villas
  • Cunas
  • Cafetería
  • Restaurante climatizado
  • Alojamiento y desayuno
  • Media pensión
  • Desayuno buffet
  • Almuerzo tipo buffet
  • Cena bufet
  • MasterCard
  • Visa
  • Piscina al aire libre
  • Piscina climatizada
  • Habitaciones dobles
  • Ducha
  • Televisión
  • Caja Fuerte
  • Baño adaptado para personas con movilidad reducida
  • Comedor
  • Cocina pequeña
  • Cocina
  • Nevera
  • Microondas
  • Wi-Fi
  • Secador
  • Cafetera / Tetera
  • Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida
  • Gimnasio
  • Mini golf

Lugares de interés en Benidorm

Terra Mitica

Terra Mítica es el parque temático de Benidorm que está divido en tres grandes zonas: Egipto, Grecia y Roma y donde podrás disfrutar de algunas de las 16 atracciones diferentes y divertidas que posee el parque