Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Apartamentos Gran Socaire de Noja (Noja)

Avda. Santander, 7-9, Noja, España Ver ubicación
Hotel Apartamentos Gran Socaire de Noja
Avda. Santander, 7-9, Noja, España
Apartamentos Gran Socaire de Noja - Habitación - 1
Habitación
Apartamentos Gran Socaire de Noja - Habitación - 2
Habitación
Apartamentos Gran Socaire de Noja - Habitación - 3
Habitación

Información general del hotel Apartamentos Gran Socaire de Noja

Conoce el Apartamentos Gran Socaire de Noja

Gran Socaire de Noja es un conjunto de modernos apartamentos ubicados en el corazón de la encantadora villa de Noja, a pocos pasos de la impresionante playa de Trengandín. Estos alojamientos han sido diseñados pensando en el máximo confort de sus huéspedes, ofreciendo espacios amplios y bien equipados para asegurar una estancia inolvidable. Cada apartamento cuenta con tres dormitorios, lo que los hace ideales tanto para familias como para grupos de amigos que buscan disfrutar de una escapada cerca del mar. La experiencia en Gran Socaire de Noja se ve enriquecida por las comodidades de alta calidad que se ofrecen en cada alojamiento. Los huéspedes podrán disfrutar de una plaza de garaje privada, lo que es especialmente conveniente en una zona tan popular. Además, la conexión wifi de alta velocidad y una Smart TV en cada apartamento aseguran que tanto el entretenimiento como la posibilidad de trabajar o mantenerse conectado no sean un problema durante su estancia. Pensando en el confort y la comodidad, los apartamentos en Gran Socaire de Noja están dotados de todas las facilidades necesarias para hacer de su visita una experiencia placentera. Desde una cocina completamente equipada para aquellos que prefieren preparar sus propias comidas, hasta la ropa de cama y toallas de alta calidad proporcionadas, todo ha sido cuidadosamente seleccionado para satisfacer las necesidades de los huéspedes. Por último, la ubicación de Gran Socaire de Noja no podría ser más ideal. Situados en el centro de Noja y a escasos metros de una de las playas más bellas de la región, estos apartamentos son el punto de partida perfecto para explorar los encantos locales. Ya sea que prefiera relajarse en la playa, descubrir la gastronomía local o explorar los alrededores, Gran Socaire de Noja ofrece el equilibrio perfecto entre comodidad, ubicación y calidad para asegurar una estancia excepcional.

Localización del hotel

Gran Socaire de Noja es un hotel ubicado en la localidad cántabra de Noja, conocida por ofrecer unas de las mejores playas de España para el baño y la práctica de deportes acuáticos. Situado en un entorno privilegiado, este alojamiento es ideal para disfrutar en familia, en pareja o con amigos. La dirección exacta del hotel es Calle de los Pinares, 8, 39180 Noja, Cantabria. A poca distancia del hotel, los huéspedes podrán disfrutar de numerosos lugares de interés. Entre ellos se encuentra la Playa de Ris, una extensa y hermosa playa que ofrece condiciones ideales para la práctica de surf, paddle surf y otros deportes acuáticos. También merece la pena visitar la Playa de Trengandín, otra playa de gran belleza y con servicios cercanos como chiringuitos y alquiler de equipamiento para actividades acuáticas. Además, en las inmediaciones del hotel se pueden encontrar restaurantes, bares y tiendas para disfrutar de la gastronomía y el ambiente local.

Tipo de habitaciones del Apartamentos Gran Socaire de Noja

Apartamento Deluxe: Sin duda alguna, el apartamento estrella y el que mas representa las cualidades de estos modernos alojamientos. Precioso apartamento para 4 personas, muy tranquilo situado en el centro de la villa de Noja. Con 3 dormitorios, uno de ellos doble y dos simples. No disponen de camas de matrimonio. Hay 2 baños en cada apartamento, uno con ducha y el segundo puede tener bañera ó ducha indistintamente. Apartamentos con salones muy luminosos, amplios ventanales y balcón. Wifi gratuito, Smart TV, 1 plaza de garaje. Calefacción. No hay aire acondicionado. Apartamento Superior: Apartamento con 2 dormitorios dobles, además del dormitorio individual. No disponen de camas de matrimonio. Tiene también 2 baños en cada apartamento, uno con ducha y el segundo puede tener bañera ó ducha indistintamente. Con un salón más reducido. se prima la comodidad en las habitaciones. Amplios ventanales y balcón. Wifi gratuito, Smart TV, 1 plaza de garaje. Calefacción. No hay aire acondicionado.

Servicios del hotel Apartamentos Gran Socaire de Noja

  • Apartamentos
  • Baño
  • Ducha
  • Bañera
  • Televisión
  • Balcón
  • Wi-Fi
  • Aparcamiento
  • Calefacción individual

Lugares de interés en Noja

Ris

Ris se encuentra en una zona urbana, tiene 2200 metros de longitud y 100 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de hamacas. Dispone de acceso para discapacitados. A 20 kilómetros podemos encontrar el Hospital Comarcal de Laredo y a 20 km se encuentra el Laredo.