Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Solymar Gran Hotel The one (Calpe)

Benidorm, 3, Calpe, España Ver ubicación
Hotel Solymar Gran Hotel The one
Benidorm, 3, Calpe, España
Solymar Gran Hotel The one - Hotel - 1
Hotel
Solymar Gran Hotel The one - Hotel - 2
Hotel
Solymar Gran Hotel The one - Habitación - 3
Habitación
Solymar Gran Hotel The one - Habitación - 4
Habitación
Solymar Gran Hotel The one - Habitación - 5
Habitación
Solymar Gran Hotel The one - Habitación - 6
Habitación
Solymar Gran Hotel The one - Habitación - 7
Habitación
Solymar Gran Hotel The one - Habitación - 8
Habitación
Solymar Gran Hotel The one - Habitación - 9
Habitación
Solymar Gran Hotel The one - Habitación - 10
Habitación
Solymar Gran Hotel The one - Habitación - 11
Habitación
Solymar Gran Hotel The one - Habitación - 12
Habitación
Solymar Gran Hotel The one - Habitación - 13
Habitación
Solymar Gran Hotel The one - Habitación - 14
Habitación
Solymar Gran Hotel The one - Habitación - 15
Habitación
Solymar Gran Hotel The one - Habitación - 16
Habitación
Solymar Gran Hotel The one - Piscina - 17
Piscina
Solymar Gran Hotel The one - Piscina - 18
Piscina
Solymar Gran Hotel The one - Bar - 19
Bar
Solymar Gran Hotel The one - Bar - 20
Bar
Solymar Gran Hotel The one - Bar - 21
Bar
Solymar Gran Hotel The one - Bar - 22
Bar
Solymar Gran Hotel The one - Reuniones y eventos - 23
Reuniones y eventos
Solymar Gran Hotel The one - Reuniones y eventos - 24
Reuniones y eventos
Solymar Gran Hotel The one - Reuniones y eventos - 25
Reuniones y eventos
Solymar Gran Hotel The one - Reuniones y eventos - 26
Reuniones y eventos
Solymar Gran Hotel The one - Comidas - 27
Comidas
Solymar Gran Hotel The one - Comidas - 28
Comidas
Solymar Gran Hotel The one - Comidas - 29
Comidas
Solymar Gran Hotel The one - Restaurante - 30
Restaurante
Solymar Gran Hotel The one - Restaurante - 31
Restaurante
Solymar Gran Hotel The one - Restaurante - 32
Restaurante
Solymar Gran Hotel The one - Restaurante - 33
Restaurante
Solymar Gran Hotel The one - Restaurante - 34
Restaurante
Solymar Gran Hotel The one - Restaurante - 35
Restaurante
Solymar Gran Hotel The one - Restaurante - 36
Restaurante
Solymar Gran Hotel The one - Restaurante - 37
Restaurante
Solymar Gran Hotel The one - Restaurante - 38
Restaurante
Solymar Gran Hotel The one - Restaurante - 39
Restaurante
Solymar Gran Hotel The one - Spa - 40
Spa
Solymar Gran Hotel The one - Spa - 41
Spa
Solymar Gran Hotel The one - Spa - 42
Spa
Solymar Gran Hotel The one - Deportes - 43
Deportes
Solymar Gran Hotel The one - Deportes - 44
Deportes
Solymar Gran Hotel The one - Deportes - 45
Deportes
Solymar Gran Hotel The one - Deportes - 46
Deportes
Solymar Gran Hotel The one - Terraza - 47
Terraza
Solymar Gran Hotel The one - Terraza - 48
Terraza

Información general del hotel Solymar Gran Hotel The one

Conoce el Solymar Gran Hotel The one

El Gran Hotel Sol y Mar destaca como un exclusivo refugio de 4 estrellas, diseñado exclusivamente para adultos, situado en la privilegiada primera línea de la playa del Arenal en Calpe. Este oasis se encuentra inmerso en el vibrante centro urbano de la ciudad, ofreciendo lo mejor de ambos mundos: la tranquilidad de la costa y el bullicio de la vida urbana. Su ubicación única permite disfrutar de la serenidad del mar Mediterráneo y la majestuosidad del Peñón de Ifach, creando el escenario perfecto para unas vacaciones inolvidables o una escapada rejuvenecedora. Pensado meticulosamente para satisfacer las necesidades tanto de aquellos en busca de ocio como de quienes viajan por negocios o bienestar, el Gran Hotel Sol y Mar presta atención a cada detalle y se distingue por una calidad superior que, junto con un servicio excepcional, marca la diferencia. Este establecimiento solo para adultos (+16) ofrece el equilibrio perfecto, permitiendo a los huéspedes disfrutar de momentos de paz sin la presencia de niños, en un entorno donde el estilo, la distinción y el carácter se fusionan para crear una experiencia única. Las instalaciones del hotel están diseñadas para ofrecer una experiencia completa de relajación y entretenimiento. El '360º', una vibrante zona de encuentro ubicada en el hall del hotel, se convierte en el corazón del Gran Hotel Sol y Mar, donde los huéspedes pueden disfrutar de actuaciones en vivo y sumergirse en un ambiente lleno de energía y conexión. Este espacio se erige como el lugar ideal para socializar, relajarse y disfrutar de la rica oferta cultural y de ocio que define al hotel. El Gran Hotel Sol y Mar no es solo un destino de alojamiento; es una invitación a sumergirse en un mundo de lujo, donde cada elemento, desde las impresionantes vistas hasta el cuidadoso diseño de sus espacios, está pensado para ofrecer una experiencia sin igual. Ya sea que busques un retiro sereno junto al mar o una escapada llena de actividades y entretenimiento, este hotel promete superar tus expectativas y convertirse en tu destino favorito para momentos especiales y memorables.

Localización del hotel

El Gran Hotel Sol y Mar se encuentra estratégicamente ubicado en el centro de Calpe, en la costa mediterránea de España. Su privilegiada posición frente a la playa del Arenal y cerca del paseo marítimo permite a los huéspedes disfrutar de vistas impresionantes del icónico Peñón de Ifach. Además, su proximidad al casco antiguo, a tan solo 300 metros de distancia, facilita explorar la rica historia y encanto de la ciudad. En los alrededores del Gran Hotel Sol y Mar, los visitantes encontrarán una gran variedad de opciones para disfrutar de la gastronomía local en los numerosos restaurantes, así como la posibilidad de relajarse en bares con vistas al mar y explorar tiendas para adquirir productos típicos de la zona. Para los amantes del golf, el campo de golf más cercano se encuentra a solo 8 kilómetros de distancia, ofreciendo la oportunidad de practicar este deporte en un entorno soleado y apacible. Con una ubicación tan conveniente, los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una estancia llena de actividades y descubrimientos en la hermosa ciudad de Calpe.

Tipo de habitaciones del Solymar Gran Hotel The one

Las estancias incluyen wifi gratuita, amenities de diseño y puestas de sol. Sus habitaciones, elegantemente decoradas, disponen de minibar con pack de bienvenida, carta de almohadas y Nesspreso facilities. Todas las habitaciones redecoradas disponen de ventilación en el techo. DOBLES VISTA MAR (con balcón, vista mar, 40 m2) no todas disponen de sofá. DOBLE EXTERIOR (con balcón, vista ciudad) se ha quitado la bañera y se ha cambiado por plato de ducha. Por lo que a día de hoy, no todas las exteriores tienen bañera.

Información sobre los bares del Solymar Gran Hotel The one

El Gran Hotel Sol y Mar no solo destaca por su impecable servicio y ubicación privilegiada junto al mar, sino también por su exclusiva oferta en bares y salones, diseñados para satisfacer los gustos más exigentes. Entre estos, el Dorée Gin & Sea sobresale como una joya de la corona, ofreciendo una experiencia inigualable. Aquí, los huéspedes pueden disfrutar de espectaculares puestas de sol que tiñen el cielo de colores vibrantes, mientras exploran una extensa carta de gin tonics. Esta carta ha sido cuidadosamente elaborada, incluyendo desde propuestas tradicionales hasta las más vanguardistas tendencias en coctelería, asegurando que cada sorbo sea una aventura única. Dorée Gin & Sea no es un bar común; se trata de un espacio que combina elegancia y relajación, donde su terraza de Camas Balinesas juega un papel estelar. Abierta al Mediterráneo, esta terraza ofrece una vista sin igual al vasto mar y, por la noche, se convierte en un escenario bajo un cielo estrellado, creando el ambiente perfecto para disfrutar de tu gin tonic favorito en buena compañía. Además, para los amantes del deporte, el Gran Hotel Sol y Mar cuenta con un Sport Bar situado junto al paseo marítimo, donde no te perderás ninguno de tus eventos deportivos más importantes, disfrutando de una experiencia vibrante y llena de emoción. El Dorée Gin & Sea invita a sus huéspedes y visitantes durante las tardes y noches, ofreciendo un horario amplio que permite disfrutar tanto de las puestas de sol como de la vida nocturna. Aunque los horarios específicos pueden variar según la temporada, generalmente el bar abre sus puertas en las tardes y mantiene un servicio continuo hasta bien entrada la noche, asegurando así que siempre haya un momento perfecto para visitar y dejarse llevar por la magia de sus bebidas y su entorno. La combinación de un servicio excepcional, una atmósfera inigualable y horarios flexibles hacen del Dorée Gin & Sea el destino ideal para quienes buscan experiencias memorables al borde del Mediterráneo.

Gastronomía en Solymar Gran Hotel The one

En el Gran Hotel Sol y Mar, las reservas con pensión completa incluyen el almuerzo como primer servicio el día de llegada, a menos que se solicite lo contrario por escrito en la reserva, lo cual resultaría en la pérdida del servicio por parte del cliente si no se presenta. Por otro lado, las reservas con media pensión tendrán como primer servicio la cena del día de llegada, siguiendo las mismas condiciones de modificación con aviso previo de 24 horas. Es importante tener en cuenta que en Nochebuena y Nochevieja, la media pensión incluirá el almuerzo si no se especifica lo contrario. Para obtener más información sobre los horarios y tipos de comidas disponibles en el hotel, se recomienda contactar con el establecimiento antes de la llegada para confirmar.

Observaciones del Solymar Gran Hotel The one

El Gran Hotel Sol y Mar es un elegante hotel de 4 estrellas situado frente al mar, con habitaciones que ofrecen impresionantes vistas al océano. Las habitaciones con vista al mar tienen capacidad para 4 personas, mientras que las habitaciones exteriores pueden alojar hasta 3 personas. No se ofrecen camas supletorias, pero se dispone de sofá cama de diferentes tamaños para acomodar a los huéspedes adicionales. Se debe tener en cuenta que las reservas realizadas para los fines de semana están sujetas a la posibilidad de cancelación con 7 días de anticipación en caso de cierre del hotel por baja productividad. Además, las estancias de 2 noches los viernes y domingos incluyen salida tardía hasta las 18 horas, excepto en la tarifa de Escapada Parejas. Los huéspedes deben reservar sus turnos de restaurante con antelación a través de la web proporcionada para garantizar su acceso a los servicios gastronómicos del hotel. ¡Disfrute de una estancia inolvidable en el Gran Hotel Sol y Mar!

Información sobre el restaurante del Solymar Gran Hotel The one

El restaurante Buffet Food Gallery del Gran Hotel Sol y Mar es mucho más que comida de hotel, es una experiencia gastronómica del Mediterráneo que te transportará a sabores inolvidables. Con una variedad de platos elaborados con ingredientes frescos y de calidad, este restaurante ofrece una fusión de sabores tradicionales con toques modernos que deleitarán tu paladar. Por otro lado, Abiss Restaurante Gastro Barra es un espacio único que se destaca por su ambiente dual. Por un lado, encontrarás un ambiente más formal con una carta elaborada que destaca por su materia prima de primera calidad, donde los vegetales y verduras provienen directamente de la huerta del hotel y los pescados y carnes son seleccionados del entorno más cercano. Por otro lado, la Gastro Barra ofrece un ambiente más relajado y desenfadado para disfrutar de una comida o cena sin complicaciones. En cuanto a los horarios del restaurante, el Buffet Food Gallery y Abiss Restaurante Gastro Barra están disponibles para almuerzos y cenas. El horario de comidas suele ser de 13:00 a 16:00 horas, y el horario de cenas de 20:00 a 23:00 horas. Estos horarios pueden variar según la temporada y la disponibilidad del hotel, por lo que se recomienda consultar directamente con el establecimiento para más información. ¡Disfruta de la deliciosa gastronomía del Mediterráneo en el Gran Hotel Sol y Mar!

Spa del Solymar Gran Hotel The one

En el Gran Hotel Sol y Mar, nuestro exclusivo SPA de 1000 metros cuadrados ofrece una experiencia de relajación incomparable. Sumérgete en un oasis de tranquilidad donde los poderosos efectos del mar se combinan con los extractos de plantas marinas para revitalizar cuerpo y mente. Disfruta de una amplia gama de servicios, como masajes terapéuticos, tratamientos faciales y corporales, circuitos de aguas, sauna y jacuzzi. Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados te guiará en un viaje de bienestar y rejuvenecimiento. Descubre la armonía perfecta entre lujo y bienestar en el SPA del Gran Hotel Sol y Mar.

Servicios del hotel Solymar Gran Hotel The one

  • Habitaciones dobles
  • Junior Suites
  • Terraza
  • Suites
  • Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida
  • Playa de arena
  • Hotel de playa
  • Hotel SPA
  • Hotel Solo Adultos
  • Alojamiento y desayuno
  • Media pensión
  • Pensión completa
  • Desayuno buffet
  • Almuerzo tipo buffet
  • Cena bufet
  • Almuerzo a la carta
  • Cena de menú a elegir
  • MasterCard
  • Visa
  • American Express
  • Diners Club
  • Baño
  • Ducha
  • Bañera
  • Televisión
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Caja Fuerte
  • Acceso a Internet
  • Teléfono de línea directa
  • Aire acondicionado individual
  • Secador
  • Mini nevera
  • Cama doble
  • Calefacción individual
  • Caja Fuerte
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Vestíbulo recepción
  • Servicio de facturación 24h
  • Servicio de recepción 24 h
  • Cambio de moneda
  • Ascensor-es
  • Bar
  • Discoteca / Club nocturno
  • Sala de Televisión
  • Restaurante climatizado
  • Tronas
  • Sauna
  • Gimnasio
  • Supermercado
  • Restaurante -s
  • Wi-Fi
  • Servicio de lavandería
  • Aparcamiento
  • Bañera de hidromasaje
  • Servicio de masajes
  • Guardarropa
  • Tienda-s
  • Salas de reuniones y eventos
  • Servicio de habitaciones
  • Baño de vapor
  • Ofertas especiales de SPA
  • Gimnasia

Opiniones del hotel Solymar Gran Hotel The one

Lugares de interés en Calpe

El Arenal y el boll

El Arenal y el boll se encuentra en una zona semiurbana, tiene 1400 metros de longitud y 60 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede acceder en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 40 kilómetros podemos encontrar el Hospital de la Marina Alta y a 1 kilómetros llegamos al Puerto de Calpe.