Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Gran Hotel Flamingo (Lloret De Mar)

Just marles, 25, Lloret De Mar, España Ver ubicación
Hotel Gran Hotel Flamingo
Just marles, 25, Lloret De Mar, España
Gran Hotel Flamingo - Hotel - 1
Hotel
Gran Hotel Flamingo - General - 2
General
Gran Hotel Flamingo - General - 3
General
Gran Hotel Flamingo - Habitación - 4
Habitación
Gran Hotel Flamingo - Habitación - 5
Habitación
Gran Hotel Flamingo - Habitación - 6
Habitación
Gran Hotel Flamingo - Habitación - 7
Habitación
Gran Hotel Flamingo - Habitación - 8
Habitación
Gran Hotel Flamingo - Bar - 9
Bar
Gran Hotel Flamingo - Bar - 10
Bar

Información general del hotel Gran Hotel Flamingo

Conoce el Gran Hotel Flamingo

El Gran Hotel Flamingo 4* se erige como un santuario de descanso y diversión en el corazón de Lloret de Mar, una pintoresca localidad de la Costa Brava. Este exclusivo establecimiento solo para adultos promete una experiencia inolvidable, ubicado a escasos 150 metros de las doradas playas que hacen famoso al Mediterráneo. Ideal para quienes buscan sumergirse en la vibrante vida local sin renunciar al confort y al lujo, el hotel es un punto de partida perfecto para explorar las maravillas de la región. Concebido para aquellos que desean disfrutar del sol, la playa y la esencia del estilo de vida mediterráneo, el Gran Hotel Flamingo 4* ofrece una atmósfera de relajación y entretenimiento. Desde emocionantes jornadas capturando olas hasta tranquilas tardes de siesta bajo el cálido sol, los huéspedes pueden vivir al máximo cada momento. Las instalaciones del hotel están diseñadas para proporcionar el máximo confort, mientras que su cercanía a chiringuitos y locales de ocio permite sumergirse en la cultura local con facilidad. Para los aficionados a la gastronomía y el ocio, el Gran Hotel Flamingo 4* es un verdadero paraíso. Los visitantes pueden deleitarse con exquisitas paellas, refrescarse con unas cañas en los numerosos bares y chiringuitos cercanos, o simplemente disfrutar de la animada escena nocturna de Lloret de Mar. El hotel se convierte así en el escenario ideal para quienes buscan combinar relax y diversión, ofreciendo experiencias únicas en un entorno privilegiado. Además, el Gran Hotel Flamingo 4* es el punto de partida perfecto para quienes desean explorar más allá de la playa. Con una amplia gama de actividades como navegación, compras y exploración cultural, los huéspedes tienen la oportunidad de sumergirse en la riqueza de la Costa Brava. Cada día ofrece una nueva aventura, garantizando que la estancia en este exclusivo hotel sea inolvidable, marcada por el descubrimiento y el placer de las sencillas pero intensas alegrías del Mediterráneo.

Localización del hotel

El Gran Flamingo Adults Only +18 es un exquisito hotel de 4 estrellas ideal para aquellos que buscan una escapada tranquila y exclusiva para adultos. Ubicado en el corazón de la localidad, este hotel promete una experiencia inolvidable a tan solo 150 metros de las doradas arenas de la playa. Su posición central ofrece la conveniencia de tener todo lo que necesitas al alcance de la mano, permitiéndote sumergirte completamente en la vibrante vida local sin tener que alejarte demasiado de tu cómodo refugio. Ya sea que te apetezca un paseo matutino por la orilla del mar o una noche de exploración, el Gran Flamingo es el punto de partida perfecto para tus aventuras. En las inmediaciones del Gran Flamingo, los huéspedes encontrarán una amplia gama de opciones de entretenimiento y ocio. Frente al hotel, se alinean bares acogedores donde se puede disfrutar de un cóctel al atardecer, mientras que a pocos pasos, una variedad de tiendas y comercios invitan a quienes gustan de las compras. Para los amantes de la buena mesa, la zona está salpicada de restaurantes que ofrecen desde platos locales hasta internacionales, capaces de satisfacer cualquier paladar. Y cuando cae la noche, las discotecas cercanas cobran vida, ofreciendo ritmos vibrantes para quienes buscan bailar hasta el amanecer. Sin duda, la ubicación del Gran Flamingo Adults Only +18 es perfecta para aquellos que desean sumergirse en la cultura local y disfrutar de una amplia gama de actividades sin tener que alejarse demasiado de la comodidad de su alojamiento.

Tipo de habitaciones del Gran Hotel Flamingo

En el Gran Flamingo Adults Only +18, cada estancia promete confort y privacidad en un ambiente exclusivo solo para adultos. Diseñadas pensando en el máximo bienestar, todas nuestras habitaciones están completamente insonorizadas, con opciones adaptadas disponibles bajo petición. Equipadas con modernas comodidades como aire acondicionado, calefacción, caja fuerte (con suplemento), nevera, conexión WI-FI gratuita, teléfono, TV de pantalla plana con canales vía satélite, y un completo set de amenities de baño gratuitas, incluyendo bañera y secador de pelo. Priorizamos un ambiente de no fumadores para garantizar el confort de todos nuestros huéspedes. Es importante mencionar que no aceptamos mascotas, manteniendo así un entorno tranquilo y exclusivo. Habitación Estándar Nuestras habitaciones Estándar ofrecen un espacio acogedor y elegante, ideal para descansar tras un día de exploración. Con una decoración moderna, cada habitación está equipada con todas las comodidades mencionadas, asegurando una estancia relajante y confortable. Habitación Superior Amplias y luminosas, las habitaciones Superiores añaden un toque extra de confort con más espacio y servicios mejorados. Disfruta de vistas preferentes y aprovecha el acceso a servicios exclusivos diseñados para hacer tu estancia aún más especial. Habitación Deluxe Las habitaciones Deluxe son el epítome del lujo y la comodidad. Con espacios generosamente amplios, estas habitaciones cuentan con detalles premium y servicios exclusivos. Perfectas para quienes buscan una experiencia de alojamiento superior, con todas las comodidades de lujo a su disposición. Suite Para una experiencia inigualable, nuestras suites ofrecen lo último en lujo y privacidad. Con áreas de estar y dormitorio separadas, estas suites son espaciosas y están magníficamente decoradas, ofreciendo el máximo confort, exclusividad y servicios personalizados para satisfacer los deseos de los huéspedes más exigentes. Cada tipo de habitación ha sido cuidadosamente diseñado para satisfacer las necesidades y preferencias de nuestros huéspedes, asegurando una estancia memorable en el Gran Flamingo Adults Only +18.

Información adicional

El Gran Flamingo Adults Only +18, con su número de inscripción en el Registro de Turismo de Cataluña HG-001552, es un distinguido hotel de 4 estrellas exclusivamente para adultos. Ubicado en una privilegiada zona, este establecimiento ofrece una experiencia única de alojamiento, centrada en el disfrute y la tranquilidad de sus huéspedes. Entre sus instalaciones destaca una impresionante piscina al aire libre, áreas de relajación y bienestar, y opciones gastronómicas de primer nivel que prometen deleitar incluso a los paladares más exigentes. Sus habitaciones están diseñadas para proporcionar el máximo confort, con una decoración moderna y todas las comodidades necesarias para asegurar una estancia inolvidable. El personal, altamente cualificado, está siempre disponible para atender cualquier necesidad, garantizando un servicio personalizado y de calidad. Este hotel es el destino perfecto para aquellos que buscan una escapada romántica o un tranquilo retiro lejos del bullicio cotidiano, ofreciendo una experiencia de descanso absoluta en un entorno exclusivo para adultos.

Formas de pago en el hotel Gran Hotel Flamingo

Este establejamiento de 4 estrellas, exclusivo para adultos mayores de 18 años, ofrece a sus huéspedes una variedad de opciones de pago para su comodidad y facilidad. Los métodos de pago aceptados incluyen Visa, Eurocard, Mastercard y Diners Club, asegurando así que la mayoría de los visitantes puedan realizar sus transacciones de manera segura y sin inconvenientes. Con esta flexibilidad en las opciones de pago, el establecimiento se esfuerza por proporcionar un servicio excepcional y conveniente, garantizando una experiencia de estancia tranquila y sin estrés para todos sus huéspedes.

Servicios del hotel Gran Hotel Flamingo

  • Habitaciones dobles
  • Habitaciones individuales
  • Playa de arena
  • Tumbonas
  • Sombrillas
  • Hotel de playa
  • Desayuno buffet
  • Almuerzo tipo buffet
  • Cena bufet
  • MasterCard
  • Visa
  • Diners Club
  • Baño
  • Calefacción central
  • Balcón
  • Aire acondicionado individual
  • Tumbonas
  • Sombrillas
  • Caja Fuerte
  • Vestíbulo recepción
  • Servicio de facturación 24h
  • Servicio de recepción 24 h
  • Ascensor-es
  • Cafetería
  • Bar
  • Servicio médico
  • Piscina de agua dulce
  • Snack / Bar junto piscina
  • Supermercado
  • Restaurante -s
  • Terraza Solarium
  • Salas de reuniones y eventos
  • Billar americano y/o ruso

Opiniones del hotel Gran Hotel Flamingo

Lugares de interés en Lloret De Mar