Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Goya (Salou)

Carlos buigas, 20, Salou, España Ver ubicación
Hotel Goya
Carlos buigas, 20, Salou, España
Goya - Hotel - 1
Hotel
Goya - Hotel - 2
Hotel
Goya - Hotel - 3
Hotel
Goya - Habitación - 4
Habitación
Goya - Habitación - 5
Habitación
Goya - Habitación - 6
Habitación
Goya - Habitación - 7
Habitación
Goya - Habitación - 8
Habitación
Goya - Habitación - 9
Habitación
Goya - Habitación - 10
Habitación
Goya - Habitación - 11
Habitación
Goya - Habitación - 12
Habitación
Goya - Habitación - 13
Habitación
Goya - Terraza - 14
Terraza

Información general del hotel Goya

Conoce el Goya

Goya es un encantador establecimiento que ofrece a sus huéspedes una experiencia de alojamiento única, combinando comodidad y conveniencia en una ubicación privilegiada. Aunque el edificio no cuenta con piscina propia, los visitantes tienen el privilegio de usar las instalaciones acuáticas de Los Peces, garantizando así momentos de relajación y diversión bajo el sol. Además, el edificio está equipado con ascensor, facilitando el acceso a todos los apartamentos, diseñados para acoger cómodamente entre 6 y 8 personas, lo que los hace ideales para familias o grupos de amigos que buscan compartir una estancia memorable. Cada apartamento en Goya ha sido meticulosamente amueblado para garantizar el máximo confort de los huéspedes. Los espacios son amplios y están perfectamente equipados con todas las comodidades modernas que los visitantes podrían necesitar durante su estancia. Desde cocinas completamente equipadas hasta salas de estar acogedoras y habitaciones tranquilas, cada detalle ha sido pensado para que los huéspedes se sientan como en casa. Además de las comodidades internas, la ubicación de Goya es insuperable para aquellos que desean explorar los alrededores. Situado en una zona vibrante, los huéspedes tienen fácil acceso a una variedad de restaurantes, tiendas y atracciones turísticas, lo que asegura que siempre haya algo que hacer. La proximidad a Los Peces y su piscina añade un valor extra, permitiendo a los visitantes disfrutar de momentos de ocio sin tener que alejarse demasiado de su hogar temporal. En resumen, Goya representa la opción ideal para aquellos que buscan una mezcla perfecta de confort, conveniencia y acceso a actividades de ocio. Con apartamentos espaciosos diseñados para grupos grandes, y el acceso a las instalaciones de piscina en Los Peces, los huéspedes están seguros de tener una estancia inolvidable. Ya sea relajándose en los bien equipados apartamentos o explorando la animada zona circundante, Goya promete ser el punto de partida perfecto para una escapada memorable.

Localización del hotel

El Hotel Goya está estratégicamente situado en el centro turístico de Salou, a tan solo 300 metros aproximadamente de la playa y del Paseo Jaime I. Su ubicación privilegiada frente al Parque Municipal lo convierte en un lugar ideal para disfrutar de la belleza natural de la zona y de la proximidad a diversos puntos de interés. Además, en el mismo edificio y en los alrededores, los huéspedes encontrarán una amplia variedad de restaurantes y servicios para satisfacer todas sus necesidades durante su estancia. En cuanto a los lugares de interés cercanos al Hotel Goya, los visitantes pueden disfrutar de la cercanía a la playa, donde podrán relajarse bajo el cálido sol del Mediterráneo y disfrutar de refrescantes baños en sus aguas cristalinas. Además, el Paseo Jaime I ofrece un hermoso paseo marítimo bordeado de palmeras y lleno de tiendas, restaurantes y bares donde los turistas pueden pasear y disfrutar de la animada atmósfera de la zona. Por otro lado, el Parque Municipal es un lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza y relajarse en un entorno tranquilo y apacible en pleno centro de la ciudad.

Tipo de habitaciones del Goya

Todos los apartamentos disponen de tres dormitorios, dos baños completos y microondas. También cuentan con cocina independiente, salón comedor y amplia terraza amueblada.

Información adicional

Situado en el corazón de Cataluña, este encantador alojamiento ofrece una experiencia única a todos sus visitantes. Con una capacidad para acoger cómodamente a varios huéspedes, la propiedad está meticulosamente diseñada para garantizar una estancia relajante y placentera. Cada habitación está equipada con modernas comodidades y decorada con un estilo que combina elegancia tradicional y toques contemporáneos, creando un ambiente acogedor y sofisticado. Los huéspedes pueden disfrutar de una amplia gama de actividades tanto dentro del establecimiento como en sus alrededores, incluyendo piscina, áreas de esparcimiento y acceso a hermosas playas cercanas. Además, su ubicación privilegiada permite explorar fácilmente la rica cultura e historia de la región, con acceso conveniente a sitios de interés turístico, restaurantes de alta cocina y tiendas exclusivas. Con un servicio excepcional y atención al detalle, este alojamiento es el destino perfecto para aquellos que buscan una escapada inolvidable en Cataluña.

Observaciones del Goya

En el Apartamento 1, ubicado en Salou en el Edificio Arquus, se requiere que los clientes paguen una fianza por persona adulta al llegar. La recogida de llaves se realiza en el mismo edificio, en la dirección C/ Carlos Buigas 40. El precio incluye equipo de lencería adecuado a la capacidad del apartamento, a excepción de toallas de baño. Además, se ofrece limpieza a la entrada y salida del cliente, así como un consumo racional de agua y electricidad. Para cualquier consulta, los huéspedes pueden comunicarse al teléfono 977351240.

Servicios del hotel Goya

  • Terraza
  • Apartamentos
  • Situado en una carretera principal
  • Playa de arena
  • Tumbonas
  • Sombrillas
  • Complejo de apartamentos
  • MasterCard
  • Visa
  • Visa Electrón
  • Terraza
  • Baño
  • Ducha
  • Bañera
  • Televisión
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Acceso a Internet
  • Cocina
  • Nevera
  • Microondas
  • Sala de estar
  • Ascensor-es

Lugares de interés en Salou

Playa Els Capellans

Els Capellans se encuentra en una zona urbana, tiene 200 metros de longitud y 55 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Dispone de acceso para discapacitados. A 15 kilómetros podemos encontrar el Hospital Joan XXIII y a 1 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo Salou.