Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Girasole (Sorrento)

Corso Italia, 302, Sorrento, Italia Ver ubicación
Hotel Girasole
Corso Italia, 302, Sorrento, Italia
Girasole - Hotel - 1
Hotel
Girasole - General - 2
General
Girasole - General - 3
General
Girasole - General - 4
General
Girasole - General - 5
General
Girasole - General - 6
General

Información general del hotel Girasole

Conoce el Girasole

Situado a la entrada de Sorrento, en una zona tranquila, a las afueras del centro histórico, el hotel fue fundado por Carmine y Assunta Ruocco, quienes en 1970 reestructuraron sus propiedades obteniendo un hotel. El Hotel Girasole se mantiene en los más mínimos detalles y se somete a continuos trabajos de mantenimiento para garantizar siempre los más altos estándares de calidad.

Tipo de habitaciones del Girasole

El Hotel Girasole tiene 39 habitaciones modernas, cómodas y confortables, amuebladas con un gusto sobrio y elegante, muchas de las cuales disfrutan de una vista panorámica del jardín del hotel y del Golfo de Nápoles, y están equipadas con muchas comodidades modernas y deseables. Las instalaciones de las habitaciones incluyen ducha o bañera, secador de pelo, teléfono, aire acondicionado y TV con canales vía satélite. A petición también existe la posibilidad de utilizar el servicio de habitaciones.

Información adicional

El hotel tiene una piscina privada, rodeada por el verde de un típico bosque de cítricos de Sorrento. La piscina está rodeada de flores y plantas, una fuente de aromas inconfundibles típicos de la vegetación mediterránea, un pequeño rincón de tranquilidad y descanso, a diferencia de las abarrotadas playas de Sorrento. Acepta animales pequeños. Acceso para personas con discapacidades Check in a partir de las 2 p.m.

Información sobre el restaurante del Girasole

Desayuno bufè dulce y salado.

Servicios del hotel Girasole

  • Servicio de recepción 24 h
  • Acceso a Internet
  • Wi-Fi
  • Cunas