Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Gemelos II & IV (Benidorm)

C/ibiza y c/jaen, s/n, Benidorm, España Ver ubicación
Hotel Gemelos II & IV
C/ibiza y c/jaen, s/n, Benidorm, España
Gemelos II & IV - Hotel - 1
Hotel
Gemelos II & IV - Hotel - 2
Hotel
Gemelos II & IV - Piscina - 3
Piscina
Gemelos II & IV - Piscina - 4
Piscina
Gemelos II & IV - Terraza - 5
Terraza

Información general del hotel Gemelos II & IV

Conoce el Gemelos II & IV

Gemelos II-IV F. Arena es un conjunto residencial compuesto por dos torres de apartamentos, cada una con su propia identidad pero compartiendo una serie de características y comodidades que hacen de este lugar una opción ideal para quienes buscan confort y diversión en un mismo sitio. Este complejo se destaca por ofrecer a sus residentes y visitantes una amplia gama de servicios pensados para garantizar una estancia placentera y llena de comodidades, sin dejar de lado la importancia del espacio y la privacidad. En Gemelos II, los residentes se encuentran con un ambiente diseñado para el disfrute y la relajación, donde pueden aprovechar las instalaciones comunitarias como la piscina, perfecta para los días de calor, y la pista de tenis, ideal para mantenerse activo y socializar con otros miembros de la comunidad. A pesar de que este complejo no ofrece una plaza de parking dedicada para cada piso, dispone de un amplio parking comunitario que facilita el acceso y la comodidad de los residentes y sus visitantes. Por otro lado, Gemelos IV comparte la misma filosofía de diseño y comodidad, ofreciendo también acceso a instalaciones como la piscina comunitaria y la pista de tenis. La falta de plazas de parking individuales para cada apartamento es compensada con el amplio parking comunitario, asegurando que este detalle no menoscabe la experiencia de vivir en este exclusivo conjunto residencial. Ambas torres de Gemelos II-IV F. Arena representan una excelente opción para aquellos que buscan un hogar con todas las comodidades de un complejo residencial moderno, incluyendo áreas de esparcimiento y deporte, sin sacrificar la comodidad y el acceso a servicios esenciales. Este conjunto residencial promete ser un espacio donde la comodidad y la diversión se encuentran para ofrecer una experiencia de vida única y satisfactoria.

Localización del hotel

Los Apartamentos Gemelos II y Gemelos IV se encuentran situados en la playa de Levante, en Benidorm. El Gemelos II está ubicado en la Calle Ibiza con la Calle Cuenca, a aproximadamente 400 metros de la playa, mientras que el Gemelos IV se encuentra en la Calle Jaén con la Calle Cuenca, a unos 500 metros de la playa. Ambos edificios cuentan con paradas de autobús y taxi a unos 200 metros de distancia, y en sus alrededores se pueden encontrar una variedad de comercios, restaurantes y pequeños supermercados para cubrir cualquier necesidad. En las inmediaciones de los Apartamentos Gemelos II y Gemelos IV, los huéspedes pueden disfrutar de la playa de Levante, famosa por su arena dorada y aguas cristalinas. Además, a poca distancia se encuentra el casco antiguo de Benidorm, con su encantador ambiente mediterráneo, donde se pueden explorar estrechas calles empedradas, visitar la iglesia de San Jaime y Santa Ana, y disfrutar de bares y restaurantes con auténtica cocina española. También se puede acceder fácilmente a parques temáticos como Terra Mítica y Aqualandia, ideales para un día de diversión en familia. Con una ubicación privilegiada y una amplia oferta de entretenimiento en sus alrededores, los Apartamentos Gemelos II y Gemelos IV son una excelente opción para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Benidorm.

Tipo de habitaciones del Gemelos II & IV

GEMELOS 2: Apartamentos de 1 DORMITORIO: Dispone de salón con sofá-cama, cocina, dormitorio, cuarto de baño completo y terraza. GEMELOS 4 apartamentos de 1 DORMITORIO: Dispone de salón con sofá-cama, cocina, dormitorio, cuarto de baño completo y terraza.

Observaciones del Gemelos II & IV

El apartamento Gemelos II-IV F. Arena se encuentra en Avda. Europa nº 23 esquina C/ Esperanto, con horario de entrada a las 17h y salida a las 10h. Las llaves se recogen en F. Arena, y en caso de llegar fuera del horario de oficina, se puede llamar al 620 723 792 para que una persona baje a entregarlas. Al día siguiente se debe regresar con DNI, bono y una fianza de unos 150€. Las reservas de grupos menores de 28 años son bajo petición. El apartamento cuenta con dos llaves y se encuentra abierto de lunes a viernes, con sábados abiertos por la mañana todo el año y por las tardes dependiendo de las entradas.

Lugares de interés en Benidorm

Playa de Levante Benidorm

Playa de Levante se encuentra en una zona urbana, tiene 2000 metros de longitud y 40 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 3 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Levante y a 300 metros se encuentra el Club Náutico Benidorm.