Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hotel Nayra Annex (Playa Del Inglés)

C /irlanda 18-25 playa del ingles, Playa Del Inglés, España Ver ubicación
Hotel Hotel Nayra Annex
C /irlanda 18-25 playa del ingles, Playa Del Inglés, España
Hotel Nayra Annex - Hotel - 1
Hotel
Hotel Nayra Annex - Habitación - 2
Habitación
Hotel Nayra Annex - Habitación - 3
Habitación

Información general del hotel Hotel Nayra Annex

Conoce el Hotel Nayra Annex

El Gay Bungalows Nayra Anexo se destaca como un exclusivo complejo de bungalows diseñado específicamente para el público masculino. Ubicado a tan solo 30 metros del célebre Yumbo Center, este enclave es perfecto para quienes desean explorar la vibrante vida nocturna de Playa del Inglés. Con su cercanía a tiendas, bares, pubs y clubs, ofrece una combinación ideal de diversión y comodidad, prometiendo una experiencia inolvidable para sus huéspedes. Este particular complejo cuenta con 11 habitaciones, cada una diseñada para ofrecer el máximo confort y privacidad. El diseño de los bungalows está pensado para crear un ambiente relajante y acogedor, donde los huéspedes pueden sentirse completamente a gusto. La atención al detalle y el esmero en la decoración de cada espacio reflejan el compromiso del Gay Bungalows Nayra Anexo con la calidad y la satisfacción del cliente. Más allá de las habitaciones, el Gay Bungalows Nayra Anexo ofrece diversas facilidades que enriquecen la estancia de sus huéspedes. Un punto destacable es su piscina, ideal para refrescarse y socializar con otros huéspedes en un entorno amigable y relajado. La atmósfera del complejo invita a disfrutar de la tranquilidad durante el día y a prepararse para la emocionante vida nocturna que ofrece Playa del Inglés al caer la noche. El compromiso del Gay Bungalows Nayra Anexo con la excelencia se extiende a todos los aspectos de la experiencia del huésped. Desde la calidez y profesionalismo del personal hasta la impecable gestión de los servicios, todo está pensado para asegurar una estancia placentera y sin preocupaciones. Para los hombres que buscan explorar la marcha nocturna de Playa del Inglés y disfrutar de un alojamiento confortable y exclusivo, el Gay Bungalows Nayra Anexo representa una opción inigualable.

Localización del hotel

El Gay Bungalows Nayra Anexo se encuentra estratégicamente ubicado en Playa del Inglés, a solo 30 metros del famoso Yumbo Center, conocido por ser uno de los principales centros de ocio y entretenimiento de la zona. Esta privilegiada ubicación permite a los huéspedes disfrutar de la animada vida nocturna y de una amplia oferta de restaurantes, tiendas y bares a pocos pasos del hotel. Además, la cercanía a la playa hace que sea un destino ideal para aquellos que desean relajarse bajo el sol y disfrutar del mar. A poca distancia del Gay Bungalows Nayra Anexo, los huéspedes encontrarán una variedad de lugares de interés para explorar durante su estancia. La playa de Playa del Inglés, a solo unos minutos a pie, es perfecta para relajarse, tomar el sol y disfrutar de deportes acuáticos. Asimismo, el Faro de Maspalomas, un emblemático punto de referencia en la isla de Gran Canaria, se encuentra a poca distancia y ofrece impresionantes vistas panorámicas del paisaje circundante. Otros lugares de interés cercanos incluyen el Parque de Atracciones Holiday World y el Parque Natural de las Dunas de Maspalomas, ideales para disfrutar en familia o con amigos. Con una ubicación tan conveniente, el Gay Bungalows Nayra Anexo es el punto de partida perfecto para explorar todo lo que Playa del Inglés tiene para ofrecer.

Tipo de habitaciones del Hotel Nayra Annex

Bungalows de 1 dormitorio mas salón cocina. Dotado con cuarto de baño completo con ducha Cada uno de los Bungalows tiene además una terraza orientada a la piscina.

Información adicional

Alojarse en el Anexo Bungalows Nayra ofrece una experiencia única, permitiendo a los huéspedes disfrutar de todas las comodidades y servicios de los renombrados Bungalows Nayra. Este exclusivo enclave, destinado a un público gay, se encuentra en un lugar privilegiado, garantizando privacidad, tranquilidad y un ambiente de respeto y diversión. Los visitantes pueden aprovechar las instalaciones de alta calidad, que incluyen una impresionante área de piscina, solárium con cómodas tumbonas, y bar, donde se sirven refrescantes cócteles y aperitivos. Además, el establecimiento destaca por su cercanía a puntos de interés turístico y zonas de ocio nocturno, convirtiéndolo en el lugar ideal para quienes buscan combinar el descanso y la diversión en un ambiente exclusivo y acogedor. La atención personalizada y el cuidado en los detalles aseguran una estancia inolvidable para todos los huéspedes.

Observaciones del Hotel Nayra Annex

Para llegar a los Gay Bungalows Nayra Anexo desde tu ubicación actual, dirígete hacia el nordeste por la Ctra General del Sur, luego gira a la derecha y continúa por la misma carretera. En la rotonda, toma la cuarta salida en dirección GC-1 y luego la primera salida también en dirección GC-1. Incorporarte a la Autovía Las Palmas-Puerto Rico/GC-1 y toma la salida 43 hacia Ctra del General el Pajar/GC-500. Después, sigue las indicaciones hasta llegar a Av de Tirajana y Av de los Estados Unidos, donde encontrarás el destino a tu derecha. Las instalaciones cuentan con un apartamento de 1 llave y se encuentran en una ubicación conveniente para disfrutar de tus vacaciones. ¡Espero que disfrutes tu estancia!

Servicios del hotel Hotel Nayra Annex

  • Terraza
  • Caja Fuerte
  • Acceso a Internet
  • Piscina al aire libre
  • Desayuno buffet
  • MasterCard
  • Visa
  • Maestro
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Microondas
  • Secador
  • Bañera de hidromasaje
  • Servicio de masajes
  • Alquiler de bicicletas

Lugares de interés en Playa Del Inglés