Este hotel tiene una planta y dispone de un total de 132 habitaciones entre dobles, dobles superiores, dobles superiores premium, individuales y suites. Está climatizado y dispone de un hall de entrada, un área de recepción abierta las 24 horas del día, un bar-cafetería y una pequeña sala de televisión con televisión vía satélite. A disposición de los huéspedes hay, además, un restaurante climatizado, con zona para no fumadores y una acogedora terraza, parcialmente cubierta. Además, a disposición del huésped hay una terminal de Internet (de pago). Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o en el garaje. Para los más pequeños hay un parque infantil. Para completar el número de prestaciones que le ofrece el hotel, tiene a su disposición servicio de lavandería.
Este hotel está situado en la localidad turística de Alcudia, en una apacible y tranquila zona a medio kilómetro, aproximadamente, de la playa y a unos 300 metros de servicio de transporte público. A una distancia de un kilómetro está el centro de la localidad Playa de Muro, donde podrá encontrar un amplio y variado abanico de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento y, un poco más lejos, a unos cuatro kilómetros, está el puerto de Alcudia.
Las acogedoras habitaciones tienen baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, minibar-nevera, aire acondicionado, balcón-terraza, calefacción central y caja fuerte de alquiler.
Se aceptan: Visa y Mastercard.
Celíacos: el establecimiento ofrece platos y/o productos sin gluten. Se deberá informar en el momento de realizar su reserva.
Horario restaurantes y bares:
Restaurante tipo bufé de 08:00 a 10:00 horas.
Bar Cafetería de 10:00 a 23:00 horas.
Snacks de 12:00 a 16:30 horas.
El establecimiento ofrece actividades y actuaciones puntuales.
Animales de compañía: el establecimiento admite perros. Consulte trámites a seguir y suplemento para el transporte y para el alojamiento. Será necesario siempre reconfirmar este servicio.