Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Garden Holiday Village (Playa De Muro)

Circuit de llac, s/n, Playa De Muro, España Ver ubicación
Hotel Garden Holiday Village
Circuit de llac, s/n, Playa De Muro, España
Garden Holiday Village - Hotel - 1
Hotel
Garden Holiday Village - Hotel - 2
Hotel
Garden Holiday Village - Habitación - 3
Habitación Superior
Garden Holiday Village - Habitación - 4
Habitación Superior Premium con Jardín Privado
Garden Holiday Village - Habitación - 5
Habitación Estándar
Garden Holiday Village - Piscina - 6
Piscina
Garden Holiday Village - Piscina - 7
Piscina
Garden Holiday Village - Piscina - 8
Piscina
Garden Holiday Village - Bar - 9
Bar
Garden Holiday Village - Restaurante - 10
Restaurante
Garden Holiday Village - Restaurante - 11
Restaurante
Garden Holiday Village - Spa - 12
Spa
Garden Holiday Village - Terraza - 13
Terraza

Información general del hotel Garden Holiday Village

Conoce el Garden Holiday Village

Garden Holiday Village Hotel emerge como un oasis de tranquilidad y descanso en el corazón de uno de los escenarios más encantadores de la isla. Este exclusivo establecimiento de cuatro estrellas, reservado para huéspedes mayores de 16 años, se halla inmerso en exuberantes jardines, creando un ambiente de calma y serenidad inigualables. A tan solo 750 metros de la espectacular Playa de Muro, el hotel ofrece el equilibrio perfecto entre el contacto con la naturaleza y el confort de instalaciones de primera categoría. La arquitectura y el diseño del Garden Holiday Village Hotel están pensados para favorecer el descanso y la desconexión. Las habitaciones, luminosas y amplias, están decoradas con un estilo que evoca la paz y el bienestar, ofreciendo vistas impresionantes de los jardines que rodean el complejo. Cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para garantizar una estancia relajante y rejuvenecedora. Las instalaciones del hotel invitan a vivir experiencias únicas, desde relajarse en la piscina bajo el sol hasta participar en actividades diseñadas para el bienestar físico y mental. Para los amantes de la aventura y el deporte, el entorno ofrece rutas senderistas y ciclistas que permiten explorar la belleza natural de la zona. Además, la cercanía a la Playa de Muro abre un abanico de posibilidades para disfrutar del mar y practicar deportes acuáticos. Garden Holiday Village Hotel es, sin duda, un refugio ideal para quienes buscan reconectar consigo mismos y con la naturaleza. La combinación de su ubicación privilegiada, el cuidado de sus instalaciones y la atención personalizada hacen de este hotel el escenario perfecto para una escapada de relajación y disfrute, lejos del bullicio y la rutina diaria.

Localización del hotel

El Garden Holiday Village se encuentra ubicado en una zona tranquila de Playa de Muro, a tan solo 500 metros del centro. Esta privilegiada ubicación ofrece a los huéspedes la combinación perfecta entre la serenidad de un entorno apacible y la cercanía a las comodidades y servicios del centro de la localidad. Además, la playa de Muro, con su arena blanca y aguas cristalinas, se encuentra a poca distancia del hotel, lo que permite a los visitantes disfrutar de agradables paseos junto al mar y relajarse en un entorno natural único. A pocos kilómetros del Garden Holiday Village, los huéspedes pueden descubrir una variedad de lugares de interés. Por ejemplo, el Parque Natural de S'Albufera, un espacio protegido de gran valor ecológico, es ideal para los amantes de la naturaleza y ofrece la oportunidad de observar una amplia diversidad de aves y flora autóctona. Asimismo, la ciudad de Alcúdia, con su encantador casco antiguo amurallado y sus ruinas romanas, es otro destino cercano que vale la pena explorar para sumergirse en la historia y la cultura de la región. La ubicación estratégica del hotel permite a los huéspedes disfrutar de una estancia inolvidable, con fácil acceso a los atractivos turísticos más destacados de la zona.

Tipo de habitaciones del Garden Holiday Village

Nº de habitaciones: 132.Estándar: Habitaciones de 18 m2 con aire acondicionado, baño con secador de pelo, T.V., teléfono, conexión WI-FI gratuita, carta de almohadas, minibar vacío (selección de productos con cargo), caja fuerte y terraza o balcón.Superior: Habitaciones de 26 m2 con aire acondicionado, baño con secador de pelo, T.V., teléfono, conexión WI-FI gratuita, carta de almohadas, minibar vacío (selección de productos con cargo), caja fuerte y terraza o balcón.Superior Premium con Jardín Privado: Habitaciones de 26 m2 con aire acondicionado, baño con secador de pelo, T.V., teléfono, conexión WI-FI gratuita, carta de almohadas, minibar vacío (selección de productos con cargo), caja fuerte y jardín privado con terraza. Posibilidad de reservar Habitación Superior Premium Pet Friendly para estancias con hasta dos mascotas.

Datos de interés del Garden Holiday Village

El Garden Holiday Village es un exclusivo hotel para mayores de 16 años, siempre acompañados por un adulto mayor de 18 años. Destaca por su atención a los huéspedes celiacos, ofreciendo platos y productos sin gluten previa notificación en el momento de la reserva. Además, es un establecimiento pet-friendly que permite hasta 2 mascotas de hasta 15 kg en habitaciones Superiores Premium Pet Friendly, con trámites y suplementos especiales a considerar. En cuanto a su régimen todo incluido, el hotel de 4 estrellas brinda una experiencia completa con una amplia variedad de opciones gastronómicas y bebidas, actividades recreativas y de entretenimiento, así como acceso a sus instalaciones premium. Los huéspedes podrán disfrutar de una estancia relajante y placentera con todos los servicios a su disposición.

Gastronomía en Garden Holiday Village

En el Garden Holiday Village, los huéspedes pueden disfrutar de deliciosas comidas en el Restaurante Albufera tipo bufé para el desayuno. Además, hay un Bar Cafetería disponible para disfrutar de bebidas y aperitivos durante el día. Los horarios de comidas son los siguientes: desayuno bufé en el Restaurante Albufera por la mañana. Para almuerzos y cenas, el restaurante ofrece una amplia variedad de platos para degustar. Los huéspedes también pueden disfrutar de bebidas y aperitivos en el Bar Cafetería en cualquier momento del día. ¡Disfrute de una experiencia culinaria deliciosa y conveniente durante su estancia en el hotel!

Piscinas del Garden Holiday Village

La piscina del Garden Holiday Village es un oasis de relajación y diversión. Rodeada de un amplio solarium y un jacuzzi exterior, ofrece un ambiente ideal para disfrutar del sol y refrescarse. Con un diseño elegante y moderno, la piscina invita a los huéspedes a sumergirse en sus cristalinas aguas y disfrutar de momentos de tranquilidad. Desde nadar y tomar el sol hasta relajarse en el jacuzzi, hay opciones para todos los gustos. Ya sea para un día de descanso o para divertirse en familia, la piscina del hotel es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Servicios del hotel Garden Holiday Village

  • Bar
  • Restaurante -s
  • Piscina al aire libre
  • Ducha
  • Televisión
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Teléfono de línea directa
  • Wi-Fi
  • Aire acondicionado individual
  • Secador
  • Mini nevera
  • Servicio de recepción 24 h
  • Sala de Televisión
  • Actividades de animación
  • Wi-Fi
  • Servicio de lavandería
  • Alquiler de bicicletas
  • Aparcamiento
  • Admiten animales
  • Sauna
  • Bañera de hidromasaje
  • Servicio de masajes
  • Gimnasio
  • Billar americano y/o ruso
  • Tenis
  • Tiro con arco
  • Petanca
  • Dardos
  • Terraza Solarium

Opiniones del hotel Garden Holiday Village