Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Vent de Garbi (Ampuriabrava)

Avinguda rei joan carles i, Ampuriabrava, España Ver ubicación
Hotel Vent de Garbi
Avinguda rei joan carles i, Ampuriabrava, España
Vent de Garbi - General - 1
General
Vent de Garbi - General - 2
General
Vent de Garbi - General - 3
General
Vent de Garbi - General - 4
General
Vent de Garbi - Habitación - 5
Habitación
Vent de Garbi - Habitación - 6
Habitación
Vent de Garbi - Habitación - 7
Habitación
Vent de Garbi - Habitación - 8
Habitación
Vent de Garbi - Habitación - 9
Habitación
Vent de Garbi - Habitación - 10
Habitación
Vent de Garbi - Habitación - 11
Habitación
Vent de Garbi - Habitación - 12
Habitación
Vent de Garbi - Habitación - 13
Habitación
Vent de Garbi - Habitación - 14
Habitación
Vent de Garbi - Habitación - 15
Habitación
Vent de Garbi - Habitación - 16
Habitación
Vent de Garbi - Piscina - 17
Piscina
Vent de Garbi - Piscina - 18
Piscina
Vent de Garbi - Servicios - 19
Servicios
Vent de Garbi - Servicios - 20
Servicios

Información general del hotel Vent de Garbi

Conoce el Vent de Garbi

El Garbi 3000 ofrece una estancia confortable y luminosa, perfecta para aquellos que buscan disfrutar de sus vacaciones con todas las comodidades. Este alojamiento cuenta con un dormitorio, pero tiene capacidad para acoger hasta 4 personas, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para parejas como para pequeñas familias que desean explorar la zona y disfrutar de un hogar lejos de casa. Una de las grandes ventajas de alojarse en el Garbi 3000 es la disponibilidad de su ascensor, facilitando el acceso para todos los huéspedes, independientemente del piso en el que se encuentre su habitación. Para aquellos que valoran los espacios al aire libre, el alojamiento ofrece mobiliario de jardín, perfecto para relajarse bajo el sol o disfrutar de comidas al aire libre. Además, la piscina comunitaria es un lugar excelente donde refrescarse y pasar momentos de diversión en los días más cálidos. El Garbi 3000 no solo se preocupa por el confort y el entretenimiento de sus huéspedes, sino también por la practicidad de su estancia, ofreciendo parking al aire libre en el mismo edificio. Esta comodidad es especialmente valorada por aquellos que deciden explorar la zona en coche, proporcionando una solución fácil y conveniente para el estacionamiento. Cabe destacar que, aunque el Garbi 3000 está diseñado para ofrecer una experiencia de alojamiento completa, algunos servicios adicionales dentro del establecimiento pueden tener costos adicionales. Es recomendable consultar estos detalles al momento de la reserva para planificar adecuadamente la estancia. Con todas estas facilidades, el Garbi 3000 se posiciona como una opción atractiva para quienes buscan comodidad, diversión y conveniencia en su próximo viaje.

Localización del hotel

Garbi 3000 es un destino ideal para aquellos que buscan disfrutar de la comodidad y la belleza del mar, ubicado en una zona privilegiada que garantiza fácil acceso a los principales puntos de interés. Este hotel se encuentra en un entorno bien comunicado, permitiendo a los visitantes explorar sin complicaciones. La cercanía al mar ofrece no solo vistas espectaculares desde sus habitaciones, sino también la posibilidad de sumergirse en la vida costera tan pronto como se desee. La ubicación es, sin duda, uno de sus mayores atractivos, combinando la tranquilidad de la playa con la conveniencia de tener todo al alcance. Alrededor de Garbi 3000, los huéspedes encontrarán una variedad de lugares de interés que enriquecerán su estancia. A pocos minutos, se puede visitar el encantador casco antiguo, donde las calles empedradas y la arquitectura histórica invitan a perderse en el tiempo. Para los amantes de la naturaleza, las cercanas reservas naturales ofrecen paisajes impresionantes y la oportunidad de disfrutar de actividades al aire libre como senderismo y ciclismo. Además, la zona cuenta con excelentes restaurantes donde degustar la gastronomía local, así como mercadillos que son el lugar perfecto para encontrar artesanías y recuerdos. La combinación de cultura, naturaleza y gastronomía cerca de Garbi 3000 hace que cada día sea una nueva aventura a descubrir.

Tipo de habitaciones del Vent de Garbi

En el corazón de un destino encantador se encuentra el Garbi 3000, un refugio perfecto para aquellos que buscan comodidad y conveniencia en sus viajes. Este establecimiento ofrece una variedad de opciones de alojamiento diseñadas para satisfacer las necesidades de cada huésped, garantizando una estancia placentera con todas las comodidades del hogar y más. A continuación, se presentan los tipos de habitaciones disponibles en el Garbi 3000, cada una diseñada con un toque único para brindar una experiencia inolvidable. **Habitación Estándar** La habitación estándar ofrece un espacio acogedor y bien equipado, ideal para viajeros individuales o parejas. Cada habitación cuenta con una cómoda cama doble o dos individuales, una terraza para disfrutar de las vistas, aire acondicionado y calefacción central para garantizar su comodidad en cualquier época del año. La cocina americana está totalmente equipada con nevera, vajilla/cubertería y utensilios de cocina, lo que hace fácil la preparación de comidas ligeras. **Habitación Familiar** Pensada para aquellos que viajan en grupo o con la familia, la habitación familiar es espaciosa y adaptable a las necesidades de cada huésped. Además de las comodidades estándar como aire acondicionado, calefacción y televisión con canales por satélite, estas habitaciones ofrecen una configuración flexible de camas y un sofá cama adicional. La terraza amplia es perfecta para relajarse juntos al aire libre, mientras que la cocina americana permite preparar y disfrutar de comidas en familia sin salir de la habitación. **Habitación Doble Superior** Para aquellos que buscan un extra de confort, la habitación doble superior es la elección perfecta. Con un diseño más amplio que la habitación estándar, ofrece una calidad de descanso superior con una cama grande y confortable. Estas habitaciones también incluyen un área de estar con sofá, ideal para relajarse después de un día de exploración. La terraza privada, aire acondicionado, calefacción, y la cocina americana equipada completan la experiencia, asegurando una estancia llena de comodidad y conveniencia. Cada tipo de habitación en el Garbi 3000 ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer una experiencia única y satisfactoria, asegurando que todos los huéspedes encuentren el espacio perfecto para sus necesidades de viaje.

Servicios del hotel Vent de Garbi

  • Ascensor-es
  • Piscina al aire libre
  • Aparcamiento
  • Terraza
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Aire acondicionado central
  • Calefacción central
  • Caja Fuerte
  • Cocina
  • Nevera
  • Plancha con tabla

Opiniones del hotel Vent de Garbi

Lugares de interés en Ampuriabrava

Playa de Empuriabrava

Empuriabrava se encuentra en una zona urbana, tiene 1575 metros de longitud y 90 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 20 kilómetros podemos encontrar el Hospital Comarcal de Figueres y al lado llegamos al Puerto Deportivo de Empuriabrava.