Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Gara Suites Golf & Spa (Playa De Las Américas)

Landa Golf, 2 - Campo de Golf Las Americas, Playa De Las Américas, España Ver ubicación
Hotel Gara Suites Golf & Spa
Landa Golf, 2 - Campo de Golf Las Americas, Playa De Las Américas, España
Gara Suites Golf & Spa - General - 1
General
Gara Suites Golf & Spa - General - 2
General
Gara Suites Golf & Spa - Habitación - 3
Apartamento
Gara Suites Golf & Spa - Habitación - 4
Apartamento
Gara Suites Golf & Spa - Habitación - 5
Apartamento
Gara Suites Golf & Spa - Habitación - 6
Suite
Gara Suites Golf & Spa - Habitación - 7
Suite Dúplex
Gara Suites Golf & Spa - Habitación - 8
Suite Dúplex Vista Golf
Gara Suites Golf & Spa - Habitación - 9
Suite Dúplex Vista Golf
Gara Suites Golf & Spa - Habitación - 10
Suite Dúplex
Gara Suites Golf & Spa - Habitación - 11
Suite Vista Golf
Gara Suites Golf & Spa - Habitación - 12
Suite Vista Golf
Gara Suites Golf & Spa - Habitación - 13
Suite
Gara Suites Golf & Spa - Piscina - 14
Piscina
Gara Suites Golf & Spa - Comidas - 15
Comidas
Gara Suites Golf & Spa - Comidas - 16
Comidas
Gara Suites Golf & Spa - Comidas - 17
Comidas
Gara Suites Golf & Spa - Comidas - 18
Comidas
Gara Suites Golf & Spa - Spa - 19
Spa
Gara Suites Golf & Spa - Spa - 20
Spa
Gara Suites Golf & Spa - Spa - 21
Spa

Información general del hotel Gara Suites Golf & Spa

Conoce el Gara Suites Golf & Spa

Ubicado en el corazón de Golf Las Américas, el Hotel Gara Suites Golf & Spa emerge como un oasis de tranquilidad y bienestar. Este establecimiento de 4 estrellas se presenta como el destino perfecto para aquellos que buscan una escapada de lujo, combinando deporte, relax y entretenimiento. Rodeado por el verde exuberante del campo de golf, ofrece una experiencia única donde el descanso y la actividad encuentran un equilibrio perfecto. Las instalaciones del Gara Suites Golf & Spa están meticulosamente diseñadas para satisfacer todas las expectativas. Desde amplias y confortables habitaciones que prometen un descanso reparador, hasta un spa de primera clase donde los huéspedes pueden deleitarse con tratamientos rejuvenecedores. La oferta se completa con piscinas relucientes y restaurantes donde la gastronomía local e internacional deleita incluso a los paladares más exigentes. Para los entusiastas del golf, el Gara Suites Golf & Spa representa un paraíso. El acceso directo al campo de Golf Las Américas permite a los huéspedes disfrutar de su pasión sin límites, en uno de los escenarios más impresionantes de la isla. Además, el hotel organiza diversas actividades diseñadas para entretener y relajar, desde clases de yoga hasta entretenimiento nocturno, asegurando que cada día sea memorable. Con un enfoque en crear una experiencia inolvidable para familias y amigos, el Gara Suites Golf & Spa se distingue por su hospitalidad excepcional y su atención al detalle. Es el lugar ideal para quienes desean desconectar del mundo y sumergirse en un entorno de paz, belleza y exclusividad. La promesa de unas vacaciones de ensueño se hace realidad en este magnífico refugio, donde cada momento se convierte en un recuerdo preciado.

Localización del hotel

Gara Suites Golf & Spa es un encantador hotel ubicado a solo 15 minutos a pie de la playa en el animado destino turístico de Playa de las Américas, en Tenerife. Situado en una zona privilegiada de la isla, este hotel ofrece a los huéspedes la combinación perfecta de tranquilidad y conveniencia. La ubicación estratégica del hotel permite a los visitantes disfrutar de la serenidad de sus instalaciones, al tiempo que se encuentran a poca distancia de una amplia variedad de atracciones y servicios. A poca distancia de Gara Suites Golf & Spa, los huéspedes encontrarán una gran cantidad de lugares de interés para explorar y disfrutar. Desde la bulliciosa playa de Las Américas, conocida por su arena dorada y aguas cristalinas, hasta una amplia selección de tiendas, restaurantes y bares a lo largo del paseo marítimo, hay algo para todos los gustos. Los amantes del golf también estarán encantados de saber que el hotel se encuentra cerca de varios campos de golf de renombre, donde podrán disfrutar de un día de juego bajo el cálido sol canario. Además, la proximidad a parques acuáticos, centros comerciales y opciones de entretenimiento nocturno garantiza que nunca falte algo emocionante que hacer durante su estancia en Gara Suites Golf & Spa.

Tipo de habitaciones del Gara Suites Golf & Spa

Nº de habitaciones: 437.Suite: Suites con dormitorio independiente, aire acondicionado, baño con ducha o bañera y secador de pelo, salón con sofá, T.V. 45 pulgadas, teléfono, conexión WI-FI gratuita, caja fuerte y terraza. Minibar con cargo. Posibilidad de Suite Vista Golf.Suite Dúplex: Suites tipo dúplex con dormitorio independiente, aire acondicionado, baño con ducha o bañera y secador de pelo, salón con sofá, T.V. 45 pulgadas, teléfono, conexión WI-FI gratuita, caja fuerte y terraza. Minibar con cargo. Posibilidad de Suite Dúplex Vista Golf.Apartamento: Apartamentos con dormitorio independiente, aire acondicionado, baño con ducha o bañera y secador de pelo, cocina equipada, salón con sofá, T.V. 45 pulgadas, teléfono, conexión WI-FI gratuita, caja fuerte y terraza. Minibar con cargo.

Gastronomía en Gara Suites Golf & Spa

En el Gara Suites Golf & Spa, los huéspedes pueden disfrutar de una variada oferta gastronómica en el restaurante Mediterráneo tipo bufé. Desde desayunos con opciones dulces y saladas hasta cenas temáticas con platos internacionales, la experiencia culinaria es diversa y deliciosa. Los horarios de comida se adaptan a las necesidades de los viajeros, con desayuno de 7 a 10 de la mañana, almuerzo de 13 a 15 horas y cena de 19 a 22 horas. Además, el bar-piscina ofrece snacks y bebidas refrescantes, mientras que el lobby-bar es perfecto para disfrutar de cócteles y aperitivos antes o después de las comidas.

Piscinas del Gara Suites Golf & Spa

La piscina del hotel Gara Suites Golf & Spa es un oasis de relajación y diversión, con un total de 3 piscinas para disfrutar. Dos de ellas están climatizadas para garantizar una temperatura agradable en cualquier momento del año, mientras que la tercera es una piscina infantil de chapoteo, perfecta para los más pequeños. Situada en un entorno tranquilo y rodeada de exuberante vegetación, la piscina es el lugar ideal para descansar, tomar el sol o darse un refrescante baño. Los huéspedes pueden disfrutar de bebidas refrescantes en el bar de la piscina, practicar natación o simplemente relajarse en las tumbonas. ¡Un lugar perfecto para unas vacaciones inolvidables!

Servicios y Actividades del Gara Suites Golf & Spa

Gara Suites Golf & Spa es un hotel de 4 estrellas que ofrece una amplia gama de servicios extra para garantizar una estancia placentera. Entre las comodidades se incluye un solárium naturista exclusivo para adultos, ideal para relajarse y disfrutar del buen clima. Además, cuentan con un miniclub para niños de 4 a 13 años, donde los más pequeños pueden participar en actividades divertidas y supervisadas. En cuanto a las actividades, los huéspedes pueden disfrutar de un día de golf en el campo cercano, relajarse en el spa con tratamientos rejuvenecedores o simplemente disfrutar de la piscina y las instalaciones del hotel. Con una atención excepcional y servicios pensados para el confort de sus huéspedes, Gara Suites Golf & Spa es el destino perfecto para unas vacaciones inolvidables.

Spa del Gara Suites Golf & Spa

El Gara Suites Golf & Spa es un hotel de 4 estrellas que ofrece a sus huéspedes un lujoso y completo spa con una variedad de instalaciones y servicios. Entre las instalaciones gratuitas se encuentra un gimnasio, mientras que las instalaciones y servicios con cargo incluyen cascadas de cuello de cisne y pico de gato, jacuzzi, géiser de masaje de burbujas, sauna sueca, hamman, fuente de hielo, zona de ducha bitérmica y cabinas para tratamientos. Con una edad mínima requerida de 16 años, este spa ofrece una experiencia relajante y rejuvenecedora para todos los huéspedes que deseen disfrutar de sus servicios.

Servicios del hotel Gara Suites Golf & Spa

  • Business Center
  • Bar
  • Snack / Bar junto piscina
  • Restaurante -s
  • Piscina al aire libre
  • Piscina para niños
  • Piscina climatizada
  • Terraza
  • Ducha
  • Bañera
  • Televisión
  • Caja Fuerte
  • Teléfono de línea directa
  • Wi-Fi
  • Aire acondicionado individual
  • Secador
  • Minibar
  • Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida
  • Servicio de recepción 24 h
  • Área de juegos
  • Wi-Fi
  • Servicio de lavandería
  • Aparcamiento
  • Miniclub
  • Sauna
  • Bañera de hidromasaje
  • Peluquería
  • Baño de vapor
  • Gimnasio
  • Golf
  • Terraza Solarium

Lugares de interés en Playa de las Américas

Las Américas

Las Américas se encuentra en una zona urbana, tiene 400 metros de longitud y 55 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Dispone de acceso para discapacitados. A 500 metros podemos encontrar el Hospital Las Américas y a poco más de 500 metros llegamos al Puerto Colón.