Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Galera Beach (Corralejo)

Poseidón, 1, Corralejo, España Ver ubicación
Hotel Galera Beach
Poseidón, 1, Corralejo, España
Galera Beach - Hotel - 1
Hotel
Galera Beach - Hotel - 2
Hotel
Galera Beach - Hotel - 3
Hotel
Galera Beach - General - 4
General

Información general del hotel Galera Beach

Conoce el Galera Beach

Galera Beach destaca por su privilegiada ubicación frente a la deslumbrante playa de arena fina de Corralejo, ofreciendo a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de unas vistas espectaculares hacia el mar y la playa de arena dorada. Este complejo de modernos apartamentos y amplios chalés es el refugio perfecto para quienes buscan tranquilidad sin renunciar a la comodidad de tener el centro de Corralejo a solo diez minutos a pie. La cercanía a paradas de transporte público y la disponibilidad de un servicio regular de autobús hacia una reserva natural cercana, añaden un valor adicional a su estancia en Galera Beach. Renovado en 2006, Galera Beach cuenta con un edificio principal de dos plantas y cinco chalés. Este diseño favorece especialmente a dos o más familias que desean disfrutar juntas de sus vacaciones, manteniendo un balance perfecto entre privacidad y espacios compartidos. En el corazón del complejo, un acogedor vestíbulo con recepción da la bienvenida a los huéspedes, quienes también tienen a su disposición servicios como conexión a Internet, alquiler de bicicletas, lavandería y alquiler de coches, pensados para maximizar la comodidad durante su estancia. Los apartamentos de Galera Beach, disponibles en configuraciones de uno o dos dormitorios, están diseñados para ofrecer el máximo confort. Cada uno cuenta con una sala de estar equipada con sofá cama, TV, y un conjunto de comodidades que incluyen microondas, nevera/congelador, hervidor eléctrico de agua, cafetera y tostadora. Los balcones o terrazas privadas son el lugar ideal para relajarse bajo el sol y admirar las vistas del mar, completando una experiencia de alojamiento pensada para el disfrute y la relajación. En cuanto a las instalaciones exteriores, Galera Beach no escatima en ofrecer opciones de ocio y relajación. Los huéspedes pueden disfrutar de una piscina con zona específica para niños, un chiringuito junto a la piscina y una terraza solarium equipada con tumbonas y sombrillas. Para aquellos interesados en actividades más dinámicas, el complejo ofrece tratamientos de masaje, una escuela de submarinismo y windsurf, alquiler de barcas a pedales, pista de tenis y acceso a un gimnasio. Galera Beach se erige así como una opción ideal para quienes buscan combinar el descanso en un entorno paradisíaco con la posibilidad de practicar deportes y actividades al aire libre.

Descripción general del Galera Beach

Galera Beach es un encantador complejo hotelero, meticulosamente restaurado en 2006, que ofrece una experiencia vacacional única en la hermosa localidad de Este. Este complejo se caracteriza por su estructura única, compuesta por un edificio principal de dos plantas junto con cinco casas de campo interconectadas, lo que lo hace ideal para familias que desean disfrutar de unas vacaciones juntas. Desde el momento en que los huéspedes entran en el acogedor hall de entrada, se encuentran con un área de recepción amable, acceso a conexión a Internet y un práctico servicio de alquiler de bicicletas, garantizando una estancia cómoda y conectada. Las opciones de alojamiento en Galera Beach varían para satisfacer diferentes necesidades y preferencias. El complejo ofrece habitaciones elegantes y bien equipadas en el edificio principal, así como casas de campo espaciosas, ideales para grupos más grandes o familias. Cada unidad está diseñada para proporcionar el máximo confort, con decoraciones que reflejan el ambiente sereno y costero de Este, equipadas con todas las comodidades modernas necesarias para una estancia relajante. Galera Beach no solo brilla por sus acomodaciones, sino también por las actividades e instalaciones disponibles para los huéspedes. Los amantes del aire libre disfrutarán de la proximidad a la playa, donde pueden sumergirse en el sol o participar en una variedad de deportes acuáticos. Dentro del complejo, los huéspedes tienen acceso a una piscina refrescante, áreas de juego para niños y espacios verdes bien cuidados, perfectos para relajarse o disfrutar de actividades recreativas. El servicio de alquiler de bicicletas abre la puerta a explorar los alrededores de una manera divertida y ecológica. En resumen, Galera Beach representa el destino perfecto para aquellos que buscan una mezcla de relajación, aventura y comodidad. Su ubicación privilegiada, junto con una variedad de tipos de habitaciones, actividades e instalaciones, asegura una experiencia vacacional memorable para parejas, familias y grupos de amigos por igual. Ya sea disfrutando de la serenidad de las casas de campo, explorando la belleza natural de Este, o simplemente relajándose en las instalaciones del hotel, Galera Beach promete una escapada inolvidable.

Información sobre el restaurante del Galera Beach

El restaurante del complejo Galera Beach ofrece una deliciosa variedad de platos que combinan la cocina local e internacional. Los comensales podrán disfrutar de sabores auténticos y exquisitos platos preparados con ingredientes frescos y de alta calidad. El ambiente del restaurante es acogedor y familiar, ideal tanto para parejas como para familias que deseen disfrutar de una agradable comida juntos. Con una decoración cuidada y un servicio atento, los visitantes se sentirán como en casa mientras degustan las delicias culinarias ofrecidas por el chef. El restaurante del complejo Galera Beach abre sus puertas para el desayuno, almuerzo y cena, ofreciendo opciones gastronómicas para satisfacer todos los gustos y apetitos. Los horarios de comida suelen ser de 8:00 a 10:30 para el desayuno, de 13:00 a 15:00 para el almuerzo y de 19:00 a 22:00 para la cena. Los huéspedes podrán disfrutar de deliciosas comidas a lo largo del día en un entorno encantador y relajado.

Servicios del hotel Galera Beach

  • Sombrillas
  • Baño
  • Ducha
  • Bañera
  • Televisión
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Snack / Bar junto piscina
  • Cocina
  • Nevera
  • Microondas
  • Servicio de lavandería
  • Terraza Solarium
  • Mini nevera
  • Cafetera / Tetera
  • Horno

Opiniones del hotel Galera Beach

Lugares de interés en Corralejo