Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Galatea

Calle Do Río, 4 , Burela, España Ver ubicación
Hotel Galatea
Calle Do Río, 4 , Burela, España

Información general del hotel Galatea

Conoce el Galatea

Este hotel inaugurado el 20 de mayo de 2010. Creando para ello, un ambiente acogedor y todo ello en una ubicación privilegiada. Dispone de terraza con amplias vistas al pueblo de Burela y uso exclusivo para los clientes del hotel, podrá disfrutar de sus vinos, una extensa carta de infusiones o lo que guste mientras contempla el pueblo y el ir y venir de las olas del cantábrico.Cuenta también con un salón de reuniones dotado de internet y todas las necesidades para este tipo de eventos.Y para relajarte acerquese al SPA con sauna, baño de vapor o sauna seca; Jacuzzi, ducha de contrastres y prediluvio, además de contar con un  mini gimnasio. En su vinoteca una vez al mes suelen hacer catas de vinos y cavas gratuitas para los clientes,en las que un enólogo de la bodega explica con transparencias y muestras la elaboración y gusto de cada vino,asi como diferenciarlos.Tambien los viernes suelen sortear botellones de vino,sesiones de spa,,etc, Podrá disfrutar de un espacio agradable para compartir con amigos o familiares, de un rincón para la lectura, para deleitarse con una selección musical, para participar en juegos de mesa, ⿦ en la cafetería.

Localización del hotel

En pleno centro de Burela, en la Mariña Lucense y a pocos metros de la playa. Destacan en la localidad tres playas, el puerto y el monte Castelo desde donde se puede divisar toda la costa Mariñana. en una ubicación privilegiada.

Tipo de habitaciones del Galatea

Este pequeño hotel cuenta con 24 habitaciones (individual, doble, triple y cuádruple), decoradas con colores cálidos y muebles confortables que invitan al descanso. Todas tienen baño, secador de pelo, teléfono, televisor, DVD y WIFI. Disponen de camas supletorias y cunas.

Servicios y Actividades del Galatea

Dispone de sauna, baño de vapor o sauna seca, entre 80 y 90 º centigrados y una humedad minima, nunca superior al 20%, ideal para abrir los poros eliminando toxinas y activa la circulacion sanguinea. También tiene Jacuzzi: distintos chorros individuales para cervicales, lumbares, piernas, pies y una cama con múltiples chorros para toda la espalda. Los musculos se relajan y las tensiones desaparecen a la vez que activamos el sistema circulatorio. Ducha escocesa: ducha biotermica con múltiples chorros a presion que funcionan automaticamente, ayuda a equilibrar el sistema circulatorio una vez finalizados los tratamienos de calor. Cuenta con un mini gimnasio con bicicleta y eliptica. El spa tambien tiene un espacio de descanso para tomarse una infusion, un cava o lo que el cliente guste. Ademas de la luminoterapia,  para crear así un ambiente diferente, relajante y estimulante.

Servicios del hotel Galatea

  • MasterCard
  • Secador
  • Sauna
  • Maestro
  • Bar
  • Caja Fuerte

Opiniones del hotel Galatea

Lugares de interés en Burela

Penoural

Penoural se encuentra en una zona urbana, tiene 109 metros de extensión y 45 metros de ancho y su nivel de ocupación es bajo. Puedes acceder fácilmente a pie. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de acceso para discapacitados. A 2 kilómetros podemos encontrar el Hospital da Costa y a 12 kilómetros se encuentra el Puerto Deportivo de Foz.