Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Fun Island Resort & Spa

Bodufinolhu, South Male' Atoll, Atolón Male, Maldivas Ver ubicación
Hotel Fun Island Resort & Spa
Bodufinolhu, South Male' Atoll, Atolón Male, Maldivas

Información general del hotel Fun Island Resort & Spa

Conoce el Fun Island Resort & Spa

El hotel dispone de tienda de souvenirs, conexión wifi gratuita en el bar principal, billar, ping pong, voleyplaya, gimnasio, canoa, catamarán, etc. Centro de buceo PADI con clases de buceo y tours de snorkel. Spa con masajes tailandeses y maldivianos además de tratamientos faciales y corporales. Programa de entretenimiento con música en vivo, shows y discoteca en el bar principal.

Localización del hotel

A unos 45 minutos del aeropuerto de Malé en lancha rápida y en un entorno ideal para practicar deportes náuticos en una combinación de sol y diversión.

Tipo de habitaciones del Fun Island Resort & Spa

Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, ventilador, zona de estar, terraza con tumbonas, baño, toallas de playa y minibar. Incluyen, además, los siguientes servicios: bebida de bienvenida a la llegada, una botella de agua de ½ litro por persona y día en la habitación, facilidades para té/café (1 set de té/café por habitación y día), gimnasio (no incluye entrenador), una selección de deportes (sin monitor), windsurf y canoa y agua servida en las comidas. Dispone de varios tipos de acomodación. Beach Front Room, con acceso directo a la playa de arena blanca. Ocupación máxima 3 adultos. Deluxe Beach Bungalow, con casi 60 m2 de superficie, disponen de un área privada frente a la habitación, baño con ducha exterior y secador, bañera al aire libre, conexión wifi gratuita y TV LCD vía satélite. Ocupación máxima 2 adultos.

Información adicional

Los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto se realizan en lancha rápida. Y para los novios botella de vino espumoso y cesta de frutas en la habitación a la llegada. (Máximo 6 meses después de la boda. Imprescindible presentar certificado de matrimonio).

Información sobre el restaurante del Fun Island Resort & Spa

Ofrece un restaurante tipo buffet de cocina internacional Farivalhu; Envashi Coffee Shop con servicio a la carta, helados y zumos y 2 bares.

Servicios del hotel Fun Island Resort & Spa

  • Aire acondicionado central
  • Bar
  • Gimnasio
  • Restaurante -s
  • Cambio de moneda
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de recepción 24 h

Opiniones del hotel Fun Island Resort & Spa