Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Franceschi Villa Mimosa

Via Galilei, 11, Forte Dei Marmi, Italia Ver ubicación
Hotel Franceschi Villa Mimosa
Via Galilei, 11, Forte Dei Marmi, Italia

Información general del hotel Franceschi Villa Mimosa

Conoce el Franceschi Villa Mimosa

El Hotel Franceschi Villa Mimosa ofrece una bienvenida atenta, un servicio muy preciso y un personal muy útil, listo para satisfacer las necesidades de los huéspedes. Los huéspedes pueden utilizar el servicio de traslado de pago desde la estacion de tren y aparcamiento gratuito en el establecimiento. Durante su estancia, cada huésped puede aprovechar una de las treinta bicicletas en el Hotel Franceschi para ir al mar o llegar al centro de Forte dei Marmi. Las habitaciones, el jardín y todas las áreas comunes han acceso inalámbrico a Internet.

Tipo de habitaciones del Franceschi Villa Mimosa

El Hotel Franceschi cuenta con veinte habitaciones todas espaciosas, tranquilas y luminosas. Las habitaciones tienen baño privado y aire acondicionado y, a excepción de las dos habitaciones de la planta baja, todas las habitaciones tienen vistas a un balcón amueblado con sillas y mesa de café. Cada una de ellas con una tonalidad diferente, las habitaciones son alegres, espaciosas, bien cuidadas y particularmente luminosas. Cada noche, las habitaciones están preparadas para la noche y la ropa de baño se renueva tambien después de una ducha por la tarde. Todas las habitaciones tienen TV de plasma con un ramo de canales vía satélite.

Información sobre el restaurante del Franceschi Villa Mimosa

El buffet de desayuno, generalmente ubicado en el último piso de un salón con jardines paisajísticos, está lleno de cosas frescas, sencillas y buenas y una variedad de tartas hechas con harina orgánica y mantequilla de la Granja Scaldasole.

Información adicional

Llegada a partir de las 14.00 horas.

Opiniones del hotel Franceschi Villa Mimosa